Garrett Waterproof Metal Detector Comparación: ATX Estandar versus ATX Deepseeker Paquetes

Desde 1964, Garrett ha estado fabricando y vendiendo detectores de metales de alta calidad a precios accesibles. Sus detectores continúan mejorando con tecnología avanzada, y su búsqueda incesante de la satisfacción del cliente continúa.

Comparación de los detectores de metales a prueba de agua Garrett ATX Standard y Garrett ATX Deepseeker

Con tecnología de pulso, el detector de metales Garrett ATX puede localizar incluso las pepitas de oro, reliquias y monedas más pequeñas en las condiciones más difíciles. Con un diseño de grado militar, el ATX es muy bueno en tierra y agua. Un detector de pulso avanzado, que está listo para su próxima búsqueda, sin importar lo que esté buscando.

Paquete estándar resistente al agua Garrett ATX con bobina de 12 "

El ATX es el compañero perfecto para las condiciones más difíciles. Proporciona la máxima detección de todos los objetivos. No es necesario cambiar de modo y perder un tipo de objetivo mientras se enfoca en otro. También presenta un balance de tierra avanzado perfecto para tierra altamente mineralizada y / o agua salada sin tener que usar modos especiales. El Garrett ATX es la mejor máquina de prospección de pepitas de oro.

Paquete Garrett ATX Waterproof Deepseeker con bobinas de 12 "y 20"

El paquete Deepseeker permite que el ATX busque aún más para encontrar más tesoros, incluidos los escondites de tesoros profundamente enterrados. El paquete incluye una bobina de búsqueda profunda Deepseeker Mono de 20 "además de la bobina DD estándar de 12". También viene con un estuche rígido Garrett de grado militar para mantener su inversión protegida. No busque más allá del Garrett ATX Deepseeker cuando busque pepitas de oro profundas o vetas de oro.

Qué tienen en común el Detector de metales Garrett ATX Waterproof Standard Package y el Garrett ATX Waterproof Deepseeker Package

  • Bobina de búsqueda: Bobina DD de 12 "
  • Auriculares de Tierra
  • Resistente al agua hasta 10 pies
  • Balance de tierra avanzado
  • Diseño exclusivo de Bobina DD
  • Modos de movimiento y sin movimiento
  • Totalmente plegable: se puede operar en cualquier configuración
  • Comprobación rápida de hierro
  • Altavoz externo
  • Escaneo de frecuencia: elimina automáticamente la interferencia de RF.

Lo que es exclusivo del paquete Garrett ATX Waterproof Standard

  • Estuche de viaje de almacenamiento
  • Bobina de búsqueda: Bobina DD de 12 "

Qué es exclusivo del paquete Garrett ATX Waterproof Deepseeker

  • Bobinas de búsqueda: bobina DD de 12” y bobina Mono profunda de 20"
  • Estuche rígido de Garrett de grado militar
  • Bobinas de búsqueda opcionales para detectores de metales Garrett ATX

Bobina de Busqueda Monoloop Garrett ATX Deepseeker 15 "x 20"

La bobina de búsqueda más grande disponible para los detectores de metales ATX de Garrett, esta bobina está lista para buscar tesoros grandes y profundos en playas y otras áreas altamente mineralizadas.

Bobina de búsqueda mono Garrett ATX de 8 "

La bobina más pequeña para los detectores de metales Garrett ATX hace que esta bobina sea perfecta para matorrales densos y áreas estrechas.

Bobina de búsqueda cerrada mono Garrett ATX de 11 "x13"

Esta bobina cerrada para detectores Garrett ATX está diseñada para ser más resistente a los impactos y está bien equilibrada. Su superficie superior sólida es perfecta para reducir la suciedad y encontrar pequeñas pepitas.

Bobina de búsqueda cerrada Garrett ATX 11 "x13" doble D

Una opción cerrada para una bobina DD, esta opción para Garrett ATX es una excelente opción de bobina cerrada para áreas altamente mineralizadas. El diseño cerrado ofrece un deslizamiento mejorado sobre matorrales y rocas.

¡Vea precios, especificaciones, artículos de bonificación, accesorios compatibles, reseñas de productos y videos para cada uno de los modelos Garrett en las páginas a continuación!