Consejos para Encontrar Monedas en su Propio Vecindario

Por Michael Bernzweig

La belleza de la búsqueda de monedas es que virtualmente cualquier detector de metales profesional puede localizar monedas —sin importar si se trata de uno de nivel inicial, nivel medio o profesional. Existen detectores de metales diseñados específicamente para la búsqueda de monedas, pero todos los modelos de propósito general emiten señales específicas cuando localizan objetivos consistentes de monedas. La búsqueda de monedas es también un estupendo punto de inicio para aquellos que apenas se están iniciando en el pasatiempo de la búsqueda de tesoros. Millones de monedas han sido recuperadas con la ayuda de detectores de metales y millones más están todavía esperando por ser recuperadas. Si está equipado para la búsqueda de monedas, sólo necesitará aprender algunos consejos y crear una lista de lugares para buscar. Si le emociona la idea de la búsqueda de monedas, consígase un detector, lea mucho y ¡deje que comience la aventura!

Las Monedas Perdidas están Diseminadas a todo lo Ancho de su Pueblo o Ciudad

Las monedas se pierden en todos los lugares que son frecuentados por las personas o donde mucha gente solía congregarse hace siglos. Sería imposible listar cada lugar potencial para buscar. Pero los aficionados a la detección a menudo publican en foros en donde han tenido éxito o han encontrado un tesoro de monedas. Asegúrese de solicitar permiso antes de buscar en propiedades privadas y revise las legislaciones nacionales y locales de su área en relación con otras áreas públicas. Para comenzar, busque a lo largo de todos los pasillos y las tiras de pasto entre la acera y los bordillos. Esto es especialmente cierto en las áreas peatonales de alto-tráfico. Use tanto sus ojos como sus orejas para buscar. A menudo podrá ver monedas sobre el suelo incluso antes de que su detector las ubique. Los parques y patios de juegos se consideran usualmente altos en la lista de lugares en los cuales buscar monedas debido a que los niños las pierden muy fácilmente. Podrían no ser antiguas o valiosas, pero ciertamente encontrará monedas —entre más experiencia obtenga, más adepto será para este pasatiempo. Si existen paradas de autobús en su ciudad, revise alrededor de las bancas.

¡No podemos olvidar las playas! En todas partes se encuentran personas retozando y jugando en donde la arena y el agua sean un punto de búsqueda potencial. La imagen típica del buscador de tesoros involucra un detector de metales en la playa —por una buena razón. Los asientos de los estados y las gradas son citados como lucrativos campos de búsqueda de monedas. Los espectadores pierden constantemente monedas y joyas sin darse cuenta tanto cuando se sientan como cuando se levantan de sus asientos. Los expertos aconsejan que se tome tiempo para mirar en las bancas en los estadios debido a que el papel moneda suele salir volando en el viento. Lo mismo aplica a las áreas valladas alrededor de los estacionamientos. Busque en los patios de las escuelas y cámpuses universitarios. Los estudiantes suelen perder dinero mientras corren o esperan entre clases. Las iglesias se encuentran en los primeros lugares de los mejores lugares para buscar. Puede buscar a lo largo de los caminos y escaleras fuera de las iglesias o afuera de la iglesia o alrededor de las áreas que descargan pasajeros. Si existen viejas casas abandonadas en su vecindario, conviértalo en un sitio al cual llevar su detector de metales. Busque alrededor de pórticos frontales, escalones de puertas traseras, pasillos y carreteras. Busque en los rodapiés, revestimiento de suelos cuidadosamente para encontrar monedas perdidas. Existen monedas viejas muy valiosas que se pueden encontrar a menudo entre los rodapiés y el suelo De manera interesante, las personas acostumbraban esconder monedas detrás de tableros en los muros y dentro de puertas huecas. Para obtener más consejos de expertos para la búsqueda de monedas, consulte: ¿Cuáles son los Mejores Detectores de Metales para Encontrar Monedas?

Consejos de los Expertos para Tener Mayor Éxito

He aquí algunos consejos de veteranos buscadores de monedas para ayudarle a lograr un tesoro en éstas:

  • Cada vez que salga de cacería, haga un registro de las monedas que ha encontrado y su fecha. Circula los sitios con monedas que datan de antes de 1965 y así podrá tener un registro de los mejores lugares para excavar.
  • Examine su sitio de búsqueda ¿En dónde se están reuniendo las personas? Tome nota de en dónde se nota que el pasto está maltratándose por el tráfico de personas. Estas son pistas de lugares en donde se puede buscar.
  • Si se encuentra en un buen sitio, observe lo que está encontrando. Si es un área en donde hay muchos desechos, puede que necesite conseguir una bobina más pequeña de manera que pueda señalar las monedas. Si se encuentran a una gran profundidad, una bobina más grande será mejor. Un dispositivo manual como el Garrett Pro-Pointer es muy sensible y ayudará a acelerar la recuperación de monedas.
  • Aprenda a reconocer los sonidos de su detector cuando encuentre una moneda. Usualmente las monedas producen un sonido único y sólido. Comenzará y se detendrá de repente avanzando del silencio a volumen completo con cada pasada de la bobina.
  • Fije un patrón para revisar su área. No querrá perder áreas grandes de un parque o buscar en la misma área varias veces.
  • Si suele encontrarse muchas monedas y pequeños tesoros en un área cerca cerca de la superficie, puede que esté avanzando por un sitio en el que nunca haya buscado nadie. Tómese su tiempo y busque cada 10 pies cuidadosamente. Luego, note la localización exacta, de manera que pueda regresar.

Características Importantes del Detector para Encontrar Monedas

La búsqueda de monedas es más sencilla con características ya incluidas en el detector de metales. La identificación de objetivos permite al usuario determinar cuál es el objetivo antes de excavar. (No es siempre 100% exacto.) Muchos detectores están equipados con una pantalla LCD que tenga un medidor que informe si el objetivo es hierro, aluminio, una moneda de cinco centavos (nickel), una de diez centavos (dime), centavos (penny), monedas de veinticinco centavos (quarter), una tapa de lata, tapa de botella o cualquier otra cosa. También hay una señal de audio que emite un diferente sonido dependiendo del tipo de metal que está siendo identificado. Un indicador de profundidad es útil —le informará qué tan alejados están los objetivos. La mayoría de las unidades le permitirán ubicar metales de desecho. Por ejemplo, los clavos de hierro tienden a emitir una señal en una frecuencia de rango más bajo, mientras que las monedas tienden a caer en una frecuencia más alta. El balanceo de terreno es una característica importante cuando se está buscando en áreas con suelo altamente mineralizado, como en la playa.

A continuación listamos los detectores de metales mejor vendidos para la búsqueda de monedas.

Detectores de Monedas de Nivel Inicial

Detectores de Metales de Nivel Medio

Detectores de Metales de Gama Alta

Apuntador de Mano

¿Necesita inspiración o anécdotas de suerte de principiantes con un detector de metales?

Revise nuestra sección “Mis Hallazgos” —en la que los aficionados envían sus historias verdaderas acerca de sus hallazgos de tesoros. Los lectores pueden votar por su mejor historia y los ganadores consiguen premios muy interesantes. En esta historia: Mi Garrett AT Gold, un amigo de Australia comenzó encontrando monedas en su primer lugar en una prueba de campo. En sus primeros tres días de búsqueda de monedas, descubrió $160 en monedas y más tarde encontró un centavo muy raro. Usted también puede tener este tipo de éxito, ¡simplemente embárquese en este emocionante pasatiempo!

© 2013 Detector Electronics Corp.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.