Suben las ventas de detectores de metales en vacaciones en empresa familiar que compite con los distribuidores nacionales

Metaldetector.com es el sitio web de la segunda generación de una empresa familiar dedicada a la detección de metales con sede en Southborough, MA. Durante las ventas navideñas, la empresa compite con los distribuidores nacionales y logra imponerse. Lo que diferencia a Metaldetector.com del resto es su gente, su dedicación a la calidad y su atención al cliente. Todos en la empresa son entusiastas por la detección de metales y apasionados por este hobby.

6 de diciembre de 2005 - Metaldetector.com es el sitio web de la segunda generación de una empresa familiar dedicada al hobby de la detección de metales, en Southborough, MA. Detector Electronics Corp., la empresa detrás del sitio web, se encuentra ahora en su tercera década y ha pasado de ser una tienda local de hobby a convertirse en una de las mayores cadenas nacionales distribuidoras de detectores de metales para aficionados en el país. La fundadora de la compañía, Sondra Bernzweig, dijo que "muchos de los grandes minoristas comenzaron ofreciendo detectores de metales baratos, de calidad de juguete e importados, basados en tecnología de varias décadas atrás". Y añadió que su empresa se ha mantenido "firme en la venta de detectores de metal de calidad, con la última tecnología, con precios que arrancan por debajo de los $100".

"Con la Navidad que se acerca, se nos viene una época emocionante en la que logramos introducir a mucha gente en este agradable pasatiempo al aire libre". Y continuó diciendo: "Un detector de metales es un regalo perfecto. Se trata de un hobby que niños y adultos pueden disfrutar juntos. La actividad es divertida y educativa al mismo tiempo. Representa una gran oportunidad para aprender sobre la historia local y nacional, mientras si investigan nuevos sitios para ir a explorar. Desde niños hasta jubilados y todos los que están entre medio, la actividad tiene mucho para ofrecer. Es el pasatiempo perfecto para alguien que ya lo tiene todo, ¡para que puedan salir a buscar aún más! ¿Conoce algún niño que no esté interesado en ir a buscar un tesoro?"

Lo que diferencia a Metaldetector.com del resto es su gente. Todos en la empresa son entusiastas detectores de metales y apasionados por este hobby. Ofrecen los mejores precios, tienen entrega gratuita, y disponen en stock de todo lo que venden. Además tienen proporcionan un número telefónico gratuito de asistencia antes y después de la compra. Bernzweig continuó diciendo: "Nos tomamos el tiempo necesario para ayudar a nuestros clientes a seleccionar la mejor unidad para sus necesidades particulares. Nos vamos ganando la lealtad de los clientes de a uno por vez, algo que resulta visible en los comentarios del sitio. Y es porque muchos miles de clientes satisfechos se han dado cuenta de que no sólo vendemos productos divertidos, sino que también los usamos".

Metaldetector.com es un centro de distribución autorizado y tiene vínculos con todos los principales fabricantes. Estos detectores de metales son fabricados por empresas como Garrett, Tesoro, Bounty Hunter, Hays, Minelab, Detector Pro, JW Fishers y Fisher. Estas empresas vienen fabricando equipamiento de calidad para la detección de metales desde principios de los ‘60. El sitio web se encuentra en www.metaldetector.com y es un gran recurso, tanto para el principiante y como para el profesional. El sitio está colmado de grandes recursos y artículos para ayudarle a seleccionar el mejor detector de metales de acuerdo a sus necesidades. También tiene disponible un chat online. Si usted está en la zona de Boston, atienden al público en 23 Turnpike Road, Brickyard Square, Southborough, MA 01772. Se los puede contactar llamando a las líneas gratuitas, 800-446-0244 en los Estados Unidos, 888-627-5295 en Canadá, o desde fuera de los Estados Unidos, llamando al 508-460-6244.