Schonstedt RD 5100H2O + Examen de localización de cables y tuberías de frecuencia múltiple de precisión

El negocio de localización subterránea de Schonstedt comenzó con un solo producto, el localizador magnético GA-52. Rápidamente se convirtió en el instrumento elegido por los topógrafos, pero Schonstedt continuó invirtiendo en investigación y desarrollo. Ahora ofrecen localizadores especializados para todo lo que se pueda encontrar bajo tierra. Desde cables de telecomunicaciones, gasoductos y oleoductos, líneas de agua e incluso artefactos explosivos sin detonar, Shonstedt tiene los equipos que los profesionales necesitan para el trabajo.

Schonstedt RD 5100H2O + Localizador de cables y tuberías de frecuencia múltiple de precisión

Diseñado específicamente para las exigentes necesidades de los usuarios de la industria del agua, el RD 5100H2O + es una herramienta de precisión con un conjunto de frecuencias activas, pasivas y de sonda. Equipada con características únicas pensadas para profesionales, esta unidad ahorrará tiempo y aumentará la precisión.

Con la función iLOC, que crea un enlace de control remoto entre el localizador y el transmisor, los topógrafos pueden pasar más tiempo localizando y menos caminando. CD (dirección actual) facilita la identificación del objetivo correcto cuando hay varias utilidades paralelas subterráneas. El modo de orientación ahorra tiempo y frustración al usar señales de audio y visuales para guiar al usuario hacia el objetivo. Con el 5100H2O + y la función TruDepth, las lecturas de profundidad se muestran solo cuando el RD5100 está orientado correctamente para una mayor precisión.

La seguridad siempre es una prioridad y StrikeAlert ofrece advertencias visuales y sonoras para cables poco profundos, lo que ayuda a evitar accidentes. Una brújula incorporada ofrece otra indicación visual de la orientación del objetivo, lo que hace que sea más fácil que nunca seguir la tubería o el cable. Los operadores tendrán mayor confianza en que está siguiendo el objetivo con Profundidad y Corriente, una vista simultánea de líneas activas.

¿Qué tiene de especial el localizador de cables y tuberías de frecuencia múltiple de precisión Schonstedt RD 5100H2O +?

  • Frecuencias activas: 4kHz CD, 8kHz, 9.8kHz, 33kHz, 65kHz, 83kHz, 131kHz, 200kHz
  • Frecuencias pasivas: potencia, radio
  • Frecuencias de sonda: 512 / 640Hz, 8k, 33k
  • eCertTM: permite la verificación y certificación del localizador a través de Internet
  • iLOC - Enlace de control remoto entre el localizador y el transmisor
  • Modo de orientación: utiliza indicaciones de audio y visuales para la orientación de ubicación
  • Alerta de ataque: advierte sobre cables poco profundos
  • Brújula incorporada
  • TruDepth
  • Protección dinámica contra sobrecarga: permite su uso en entornos con ruido eléctrico
  • Equipo estándar: juego de tierra, carrete de tierra con imán, juego de tierra, bolsa de transporte, cables de conexión directa
  • Garantía de 3 años

¡Vea precios, especificaciones, artículos adicionales, accesorios compatibles, reseñas de productos y videos para este modelo de Schonstedt en la página a continuación!