Por Michael Bernzweig
Ningún negocio o empresa de manufactura se puede arriesgar a las pérdidas de materias primas o artículos. Las grandes empresas y bodegas en los Estados Unidos han visto un aumento en las perdidas en el lugar de trabajo por el robo de empleados. Las estadísticas demuestran que el robo de empleados está aumentando a medida que la economía titubea. Comúnmente las instalaciones de detectores de metales para detener las pérdidas se realizan en instalaciones relacionadas con fabricación de chips y tecnología, teléfonos celulares y distribución de electrónicos y productos de alto valor.
Estos son algunos hechos impresionantes:
- Según la sociedad americana de empleadores, 20% de cada dólar ganado por una empresa de los EEUU se pierde por robos de los empleados.
- El departamento de comercio reporta que el 60% de pérdidas en el inventario se le atribuyen a robos de los empleados.
- El FBI reportó que 1/3 de las bancarrotas en los negocios de EEUU son directamente causadas por robos de los empleados.
A pesar que estas pueden ser noticias alarmantes para los propietarios de negocios, es la realidad de la actualidad. Este seguro que hay maneras para que las bodegas e instalaciones de manufactura eviten la perdida de materias primas y bienes terminados. Discutiremos cómo la implementación de detectores de metales de seguridad puede iniciar el proceso de detención de la pérdida. Al implementar estos dispositivos, como parte de un completo plan de seguridad, los negocios pequeños y grandes pueden iniciar el proceso de reducción de pérdidas por robos de los empleados.
Ahora, los detectores de metales vienen en una variedad de estilos y diseños los cuales son adaptables a las necesidades de los negocios de cualquier tamaño. Para las instalaciones con un gran número de empleados o bienes de alto valor, existen varias opciones. La primera es el detector de metales tipo arco Garrett PD6500i. Este modelo utiliza la más reciente tecnología DSP para ofrecer una detección superior desde todos los ángulos, de pies a cabeza. El detector de metales tipo arco Garrett PD6500i ofrece una facilidad de uso extrema. Asegúrese de leer nuestro artículo relacionado, comprendiendo y eligiendo detectores de metales para seguridad tipo arco.
Para las bodegas y negocios que requieren un detector de metales para seguridad portátil, existe el detector de metales tipo arco Fisher M-Scope. Este detector de metales le permite al personal de seguridad relocalizar el punto de seguridad de manera rápida y fácil. Esto es muy útil si los trabajadores de producción y las materias primas frecuentemente cambian entre distintas áreas de las instalaciones en un ambiente de manufactura flexible. El detector de metales para seguridad Fisher M-Scope también se ha vuelto muy popular para los eventos. Este detector de metales para seguridad se puede instalar en minutos, su batería tiene una vida de 40 horas y pesa tan solo 87 libras.
Una vez el detector de metales para seguridad localiza un objetivo, se utiliza un detector de mano para encontrar el objeto. El Garrett Superscanner Ves uno de los detectores de mano más populares. Tómese un momento para leer nuestro artículo relacionado, ¿cuáles son los mejores detectores de metales de mano para seguridad?
Los detectores de metales para seguridad se han hecho comunes en aeropuertos, cortes y otras instalaciones públicas alrededor del mundo. Con una economía cambiante, los detectores de metales se hacen más comunes en el lugar de trabajo. La detención del robo de los empleados puede ser implementada rápidamente con la instalación de detectores de metales para seguridad. Por una inversión modesta, los negocios pequeños y grandes verán un RDI inmediato y efectivamente pondrán un fin a la perdida de materias primas y bienes terminados. Para una vista general completa, vea nuestra selección completa de detectores de metales para seguridad. Contacte a uno de nuestros especialistas de productos para discutir sus necesidades específicas hoy mismo.
© 2012 Detector Electronics Corp.