Los principales hallazgos de detectores de metales se detallan en esta lista de los 10 mejores hallazgos de clientes de metaldetector.com en la última década.

Todos los detectores han soñado con hacer ese gran descubrimiento en algún momento. Todos nos hemos preguntado cómo sería nuestra vida si hiciéramos un descubrimiento significativo y descubrieramos un pedazo de historia verdaderamente valioso. No todos los hallazgos de detección más importantes traen fama y fortuna a los detectores. Para muchos, es solo la emoción de encontrar algo oculto y ese tiempo olvidado.

Si bien algunos hallazgos de detección pueden ser tesoros que valen mucho dinero, otros son tan importantes por razones históricas. Para muchos, la emoción, el ejercicio y las amistades hechas en el camino son su principal inspiración para participar en el hobby. ¡En este artículo exploramos los diez hallazgos principales realizados por los clientes de metaldetector.com en la última década!

10. Botón inaugural de George Washington

George Washington fue el primer presidente de Estados Unidos desde abril de 1789 hasta marzo de 1797. El padre de los Estados Unidos era un héroe de la Guerra de la Revolución Americana cuando asumió el cargo y fue uno de los fundadores del país. En 2019, Jon Tetreault estaba buscando en el centro de Massachusetts, cuando localizó un botón de la inauguración de George Washington en 1789. Tetreault no estaba seguro de lo que encontró inicialmente, pero después de regresar a casa y limpiar el botón, se dio cuenta de su increíble hallazgo de detección.

9. Anillo de clase de 1956

Los alumnos de secundaria a menudo usan anillos de clase y, en un momento, eran una joya popular que la mayoría de los estudiantes compraban. En 2013, el residente de Michigan Rick Vance encontró tres anillos de clase en unos días de búsqueda. Después de encontrar uno de los artículos, un anillo de mujer de 1956, Vance fue a buscar al dueño para que lo devolviera. Según el destino, pudo ponerse en contacto con Carol, la dueña del anillo, que lo había perdido en 1959. Después de 54 años de estar separada del anillo, Carol se reunió con él.

8. monedas chilenas

En 2013, el chileno Mauricio Hernández estaba buscando una playa en su tierra natal de Chile. Entre la arena, Hernández encontró una pieza de 20 centavos que data de 1899. No era la única moneda que encontró en la playa ya que seis monedas más estaban cerca. Hernández cree que un tsunami de 2010 que golpeó a Dichato, Chile, pudo haber sido responsable de depositar las monedas en la playa. Su hallazgo de detección fue muy significativo para la historia chilena.

7. moneda de plata chilena de 1893

Hernández no es la única persona que encuentra monedas chilenas antiguas durante una búsqueda. Bernard Kohler localizó una moneda de plata de 1893 cerca de una antigua mina de oro. El hallazgo de detección se realizó cerca de la ciudad de Curacaví. Kohler hizo el hallazgo con orgullo utilizando un dispositivo Garrett AT Gold.

6. Un hallazgo increíble

En mayo de 2014, Gabino Vásquez llevó su XP Deus a un patio de recreo local para buscar. A pesar de que la pantalla LCD del dispositivo no funciona correctamente, Vásquez siguió usando su oreja para diferenciar entre los elementos que recogió su detector de metales. Justo cuando estaba listo para irse, Vásquez golpeó un objetivo que estaba sonaba muy diferente a todo lo demás con lo que había entrado en contacto ese día. A solo media pulgada debajo de la superficie, Vásquez recuperó un dólar de plata de 1991.

5. Metales del cielo

John L. Mandeville no esperaba encontrar metales del cielo cuando comenzó a buscar con su detector de metales Bounty Hunter, pero eso es justo lo que consiguió. Mandeville buscó un conjunto de bosques detrás de una antigua iglesia católica y en poco tiempo comenzó a recoger pitidos. Lo que Mandeville encontró fueron viejos candelabros de latón. El hallazgo de detección localizó 14 piezas en total.

4. moneda de oro

La cantidad de hallazgos de detección histórica realizados por los buscadores es increíble y Sam Waters hizo un descubrimiento significativo mientras buscaba artefactos en Ohio. Waters se unió a un grupo de amigos en una búsqueda de detección de metales y no pasó mucho tiempo antes de que su detector de metales estuviera sonando. Waters inmediatamente comenzó a cavar y encontró una moneda de oro de 1839 $ 5.

3. botín pirata

Jeff Salt, nativo de Utah, estaba de vacaciones en Puerto Rico con su esposa cuando hizo un descubrimiento importante. Después de buscar playas en Puerto Rico durante varios días y sentir que no tuvo éxito, Salt guardó el detector de metales y comenzó a examinar sus hallazgos. Un artículo llamó la atención de Salt debido a que no era identificable. Más tarde, Salt se dio cuenta de que su hallazgo era una moneda de cobre española de 4 maravedíes. La moneda se remonta a los años 1400 o 1500. Originalmente, Salt había creído que la moneda de 500 años era basura, pero se sorprendió gratamente de que fuera un tesoro.

2. Un hallazgo de tu vida

Will Freeman se unió a sus amigos Kevin y Doug en una búsqueda de una antigua granja de 1770 en NuevaInglaterra e hizo el hallazgo de su vida. Will y sus amigos ya habían encontrado algunas buenas reliquias en la búsqueda, pero nada fue tan bueno como su descubrimiento final. Después de recibir golpes en un objetivo en la parte delantera de la casa, Will comenzó a cavar y encontró monedas españolas de 4 reales. Los hombres encontraron cuatro monedas más junto con una pieza de oro con tope de $ 5 de 1812 y un cuarto de busto con tope de 1819. Los hallazgos históricos de Freeman fueron increíbles.

1. Tesoro de Pisco

La historia no siempre se registra con precisión y los tesoros perdidos pueden ser infundados debido al mal mantenimiento de registros. Ese es el caso del Tesoro de Pisco en Perú. Carlos Canle y su equipo investigaron horas y horas sobre el tesoro para discernir los hechos de la ficción. Después de completar la investigación, Canle y su equipo localizaron el área en la que el tesoro estaba originalmente embalado antes de ser enviado en su viaje. Allí, encontraron una cantidad de artículos perdidos y luego localizaron aún más monedas, joyas y otros artefactos.