Si desea aprovechar su pasatiempo de detección de metales y convertirlo en una pasión, entonces agregar detectores de metales impermeables a su kit y equipo puede ser el siguiente paso. Un detector de metales a prueba de agua lo ayuda a la búsqueda de monedas, joyas y reliquias bajo el agua y en áreas húmedas. Agregar un detector de metales a prueba de agua a su conjunto de equipos puede cambiar completamente sus búsquedas y aumentar la cantidad de elementos que encuentra durante una búsqueda. Después de todo, cuando ingresamos al agua con joyas puestas, la piel se encoge y los objetos de valor se caen. ¡Es un hecho poco conocido que hay más joyas enterradas y monedas perdidas de las que hay en circulación!
Los detectores de metales a prueba de agua no son baratos, pero ofrecen oportunidades y recompensas de detección más avanzadas. Por lo tanto, si desea mejorar su capacidad para encontrar grandes artículos ocultos a simple vista, entonces actualizar a un detector de metales a prueba de agua es una gran jugada.
Detectores de metales a prueba de agua: búsquedas en la playa
Quizás se pregunte por qué los detectoristas siempre están buscando en la playa. Es una vista común, ver hombres y mujeres caminando por las arenas con un detector de metales en la mano, auriculares y ojos pegados a las arenas.
La razón por la que a menudo se ven detectoristas buscando en la playa se debe a la cantidad de monedas y joyas que se pierden en la arena. Además, los océanos son los mejores lugares de escombros en todo el mundo. Puede encontrar objetos de valor que han sido arrastrados a tierra pero ocultos por la arena.
La playa es el lugar ideal para usar un detector de metales y es por eso que los detectores se pueden ver en las playas en las primeras horas de la mañana en todo el mundo. ¿Qué artículos puedes encontrar en la playa? Las monedas son un artículo popular ya que las personas las dejan caer mientras las cambian a sus bolsillos. Una vez que una moneda se esconde en la arena, puede ser difícil recuperarla si no tiene las herramientas adecuadas.
La joyería es un hallazgo común en las playas debido al clima y al agua. Los dedos pueden encogerse debido al clima frío en la playa o ser arrastrados por las olas. Los anillos pueden cubrirse con arena, mientras que los collares y aretes también pueden caerse en la playa. Los tres artículos son hallazgos importantes y los detectores pueden cobrarlos para obtener ganancias financieras. En muchos casos, no es raro que un detectorista pueda localizar al propietario original a través de una inscripción en el artículo.
Un detector de metales normal puede no ser lo suficientemente resistente para la playa. Además, necesita un detector de metales a prueba de agua que le permita sumergirse en el agua para continuar sus búsquedas. Dependiendo de las capacidades de profundidad de su detector de metales a prueba de agua, puede buscar más abajo en el agua. Es posible que puedas encontrar aún más tesoros escondidos y reliquias debajo de la superficie del agua mientras buceas o buceas.
Detectores de metales a prueba de agua: seleccionando el mejor dispositivo para su presupuesto
Hay una serie de excelentes detectores de metales a prueba de agua en el mercado, pero algunos se destacan sobre otros. Su presupuesto y metas como detectorista determinarán qué detector de metales debe compra y usar.
Garrett AT Max
El Garrett AT Max está hecho para detectoristas profesionales que siempre están en busca de artefactos y tesoros. El AT Max no solo es uno de los mejores y más populares detectores de metales a prueba de agua del mercado, sino que también es igual de efectivo en tierra.
No utilizará el cable cuando utilice el AT Max, ya que utiliza la tecnología inalámbrica patentada Garrett Z Lynk. La tecnología es seis veces más rápida que el Bluetooth, lo que le permite identificar fácilmente un objeto debajo de la superficie sin que se interpongan los cables. Este modelo también cuenta con una pantalla retroiluminada y un tono especial Iron Audio para alertar sobre la basura.
Nokta Makro Anfibio Multi
El Nokta Makro Anfibio Multi puede hacerlo todo, o casi todo, en el mundo de la detección de metales. El Anfibio funciona tan bien en tierra como en agua. El dispositivo es resistente al agua hasta 16.4 pies y la potencia que proporciona para las búsquedas es increíble.
No solo obtienes un dispositivo resistente al agua, sino que el Anfibio es fácil de usar desde el primer momento. Nokta Makro ha hecho que el dispositivo sea fácil de usar, permitiéndole localizar reliquias o joyas perdidas todo en uno. Cuenta con una pantalla retroiluminada brillante y clara para permitir detalles fáciles del objetivo incluso en condiciones subacuáticas. Además, incluye vibración para ayudarlo a sentir los objetivos debajo de la bobina. Esta característica es perfecta si ha disminuido o no ha escuchado nada.
Fisher CZ-21
El detector de metales Fisher CZ-21 es un modelo de alto nivel para detectoristas profesionales. Si desea un dispositivo que no se puede perder para búsquedas bajo el agua, entonces el Fisher CZ-21 es el detector de metales a prueba de agua ideal. Es fácil de usar y está construido como un tanque.
No tendrá problemas para encontrar monedas, reliquias, metales o joyas en playas de agua salada o dulce con el Fisher CZ-21. Lo que lo convierte en uno de los mejores detectores de metales a prueba de agua en el mercado es que puede llevarlo a 250 pies de profundidad en el agua. Si desea realizar una búsqueda bajo el agua, el Fisher CZ-21 es el detector de metales que debe tener con usted.
Garrett Sea Hunter
Los detectoristas de metales profesionales son grandes admiradores del Garrett Sea Hunter, ya que es un dispositivo confiable para cualquiera que busque objetos ocultos bajo el agua. Una de las razones para agregar el Garrett Sea Hunter a su kit es el modo de eliminación discreta de basura. El modo permite que el detector de metales discrimine entre artículos deseables y basura.
La frecuencia del pulso hace que localizar joyas y reliquias sea fácil de hacer, evitando que encuentres artículos no deseados en condiciones difíciles de agua salada. Si te gusta bucear o bucear para encontrar tesoros debajo del agua, este es el dispositivo ideal para usar.
Whites TDI BeachHunter Extreme
Para un detector de metales resistente al agua de primera línea, no tiene que buscar más que el Whites TDI BeachHunter Extreme. El BeachHunter es un dispositivo bien equipado y es excelente equipo para buscar artículos en la playa, y más si se encuentra en un campo de oro.
La pantalla de pulso le permite configurar el Whites TDI BeachHunter para localizar oro, joyas, monedas y más bajo el agua o bajo tierra. El dispositivo puede usarse a una distancia de hasta 25 pies debajo de la superficie del agua. Funciona en condiciones difíciles de agua salada donde otros dispositivos tienen problemas. Este modelo también tiene la capacidad de localizar esos pequeños pedazos de oro y pepitas que otras unidades pierden.
Si desea encontrar más joyas ocultas, reliquias, artefactos y monedas, entonces agregar uno de los mejores detectores de metales a prueba de agua del mercado a su equipo es el camino a seguir. Puede hacer aún más y llevar su pasión por la detección de metales al siguiente nivel con un dispositivo a prueba de agua.