Detector de metales a prueba de agua Nokta Makro Comparación: Anfibio Multi, Anfibio 14, Anfibio 19

Desde 2001, Nokta ha sido un líder innovador en el mercado de detectores de metales. Después de adquirir Makro en 2014, la compañía ha expandido sus ventas a más de 150 países. Ofrecen detectores para profesionales y aficionados de todo el mundo.

Comparando los detectores de metales Nokta Makro Anfibio Multi, Nokta Makro Anfibio 14 y Nokta Makro Anfibio 19

En tierra o en el agua, la serie Anfibio de Nokta Makro combina un rendimiento potente con la operación simple de un diseño de menú único. Los tres modelos son impermeables hasta 16.4 pies - 5 metros y ofrecen audio inalámbrico a través de los auriculares incluidos de 2.4 GHz e incluyen vibración también. Estas unidades vienen con baterías recargables de polímero de litio incorporadas y un eje ajustable.

Detector de metales Multi impermeable Nokta Makro Anfibio con bobina DD de 11 "

El Anfibio Multi es el top de la línea de la serie Nokta Makro Anfibio. Este detector puede funcionar en múltiples frecuencias: 5 kHz, 14 kHz y 20 kHz. Siempre tendrá la frecuencia adecuada para su búsqueda con el Anfibio Multi. Ofrece 9 modos de búsqueda, incluido el modo avanzado de playa, velocidad de recuperación rápida y retroiluminación tanto para la pantalla como para el teclado.

Detector de metales a prueba de agua Nokta Makro Anfibio 14 con bobina de 11 "

Si las monedas son lo que está buscando, el Anfibio 14 ofrece un excelente rendimiento tanto en el parque como en la playa. Este detector funciona a 14kHz, la frecuencia perfecta para monedas. Ofrece modos de búsqueda preestablecidos, cinco tonos de audio y, como todos los demás en la serie Anfibio, tiene balance de tierra automático, manual y de seguimiento. Cuenta con la misma construcción resistente e impermeable que el resto de la serie Anfibio.

Detector de metales a prueba de agua Nokta Makro Anfibio 19 con bobina de 11 "

Cuando busque reliquias o joyas de oro, el Nokta Makro Anfibio 19 está diseñado para usted. Ofrece modos de búsqueda preestablecidos, cinco tonos de audio y, como todos los demás en la serie Anfibio, tiene balance de tierra automático, manual y de seguimiento. Cuenta con la misma construcción resistente e impermeable que el resto de la serie Anfibio.

Los detectores de metales impermeables Nokta Makro Anfibio Multi, Anfibio 14 y Anfibio 19 tienen en común

  • Bobina de búsqueda: 11 "DD
  • Auriculares inalámbricos
  • Polímero de litio incorporado de 3700 mAh
  • linterna incorporada
  • Modo de localización precisa
  • Alerta vibratoria
  • Impermeable
  • Balance de suelo automático, manual y de seguimiento
  • Pantalla y luz de fondo del teclado
  • 2 años de garantía

Qué es exclusivo del Detector de metales Multi impermeable Nokta Makro Anfibio

  • Frecuencias de funcionamiento: 5kHz / 14kHz / 20kHz

Qué es exclusivo del detector de metales a prueba de agua Nokta Makro Anfibio 14

  • Frecuencia de funcionamiento: 14 kHz

Qué es exclusivo del Nokta Makro Anfibio 19, detector de metales a prueba de agua

  • Frecuencia de funcionamiento: 19 kHz

¡Vea precios, especificaciones, artículos adicionales, accesorios compatibles, reseñas de productos y videos para cada uno de los modelos de Nokta Makro en las páginas a continuación!