Por Daniel Bernzweig
Con el nuevo detector de metales en la mano, la mayoría de los entusiastas principiantes van a su patio trasero o al campo abierto más cercano donde pueden usar su detector. Una actitud entusiasta es definitivamente el camino a seguir, pero no deje que un bolsillo lleno de basura o vacío en su primera vez lo desanime. Excavar la basura en el comienzo es como se supone que debe ser... usted está aprendiendo una nueva máquina y pasatiempo. Después de su día inicial de detección de metales, todos los expertos le dirán lo mismo: lea su Manual! Su manual describe la configuración recomendada de fábrica y le explicará qué hacer si usted está recibiendo una gran cantidad de información sobre los ajustes estándares.
Primera Semana en la Nueva Aventura de Detección de Metales
El próximo paso del día es realizar una prueba de aire (también llamado una “prueba sobre el suelo”). Recoja algunas monedas, una tapa de botella, clavos y otros objetos metálicos pequeños. Coloquelos en un área abierta en el suelo y pase su bobina de búsqueda por encima de ellos. Usted se sorprenderá de los diferentes sonidos y lecturas de los contadores que obtendrá con diferentes objetos. Intente cambiar el control de la discriminación para tener una idea de cómo funciona antes de ir al campo. Después de escuchar los sonidos de las monedas y la basura, puede probar el oro o joyas de plata. Tome nota de cómo los tesoros suenan diferente de metales no valiosos. Si su nuevo detector tiene identificación de destino, asegúrese de probarlo contra objetivos conocidos.
Crear una prueba de Jardín- Es fácil y vale la pena
A continuación, tendrá que probar el detector con tesoros enterrados. A menudo llamado una "Prueba de jardín", o " Tesoro del jardín," esta es un área en su patio donde entierra las monedas y otros objetos metálicos. Comienza con una colección de cuartos, diez centavos, monedas de cinco centavos, peniques, tapas de botellas y clavos. Si le sucede que tiene algunas monedas antiguas de plata, éstas son grandiosas para las pruebas. En algún lugar de la esquina de su patio, entierre cada tipo de elemento aproximadamente a 1 pulgada hacia abajo. Usted incluso no tiene que cavar, simplemente empuje los objetos en la tierra para que no sean visibles. Cada objeto debe estar al menos un par de pies de distancia si usted tiene el espacio. Acá va a probar las señales de su detector. Coloque otra fila de elementos detrás de la primera fila; sólo que esta vez, entierre los artículos 5 pulgadas hacia abajo. Si lo desea, puede marcar la ubicación de los objetos con estacas.
Ahora, usted puede probar cómo el detector reacciona a diversos objetos a profundidades contrastantes. También puede mezclar las filas, por lo que no son los mismos elementos en el mismo orden. * De acuerdo con muchos expertos: la primera vez que entierra una moneda, no son las mismas condiciones exactas en comparación con una moneda que ha sido enterrada durante semanas, meses o años atrás. Hay un término algo debatido entre detectoristas llamado el "Efecto Halo" con el metal enterrado. El Efecto Halo se basa en la teoría de que la mayor parte de metal (excepto el oro puro) ioniza en el suelo con el tiempo. Esta ionización queda atrapada alrededor de la moneda por el suelo circundante. El efecto de este proceso es que una moneda enterrada por mucho tiempo se detecta más fácilmente por un detector de metales, ya que es la creación de un objetivo mayor para él. En la Parte 2 de "Tu Primer Mes de Detección de Metales", le llevaremos al parque local con consejos y trucos sobre cómo volver a casa con un tesoro!
© 2015 Detector Electronics Corp.