¿Cuáles son las mejores palas para ayudarse en la detección de metales en playas de arena?

Por Daniel Bernzweig

Escoger la mejor pala para arena lo ayudará a recuperar sus objetivos rápida y fácilmente cuando este buscando metales. En este artículo nosotros hablaremos acerca de lo que usted necesita saber para seleccionar las mejores palas para arena que lo ayuden en la detección de metales en la playa. Nosotros también hablaremos acerca de las mejores áreas en donde usar su detector de metales cuando este buscando en la arena y surfeando. Finalmente nosotros discutiremos acerca de las clases de objetos que usted podría encontrar mientras busca cerca al agua. La búsqueda de tesoros en la playa o en el agua con un detector de metales puede ser divertida y gratificante. Armado con un poco de conocimiento, yo espero que pueda hacer que su proceso de selección sea más rápido y sencillo.

Para empezar, consideremos el área en la cual usted va a usar su nueva pala para arena. Si es que usted se encuentra en un lago, las posibilidades son que no tenga que lidiar con los efectos del océano y del agua salada. Si es que usted está buscando a lo largo de la costa, necesitará estar seguro de que su equipo está hecho de un material que aguante la furia de los elementos. El mejor material para buscar en una playa de agua salada es el acero inoxidable. Habiendo dicho esto, hay muchos métodos de recubrimiento que están siendo usados para las palas para arena que ayudan a combatir la corrosión. Pero, si tiene dudas, nada puede superar a una buena pala de acero inoxidable.

Las palas para arena que le ayudan en la búsqueda de metales vienen en todas las formas y tamaños. Usted puede escoger entre las palas de mango corto, de mango medio y de mango largo. Si es que usted está buscando en las partes más arenosas de la playa, una pala de mango corto o medio es más ligera y fácil de manipular. Una pala de mango corto es asimismo perfecta para buscar en cajas de arena cuando se está practicando. Mantenga en mente que realizará más ejercicio usando una pala de mango corto porque se estará agachando de una manera más seguida. Todas las palas que usted encontrará en el sitio web MetalDetector.com tienen mallas o filtros especialmente diseñados para la búsqueda de tesoros. Estos filtros están hechos para permitir que la arena y las pequeñas piedritas fluyan a través de ellos, y a la ves evitan que los anillos y monedas se pierdan. Al final del día, usted siempre querrá que la pala haga este trabajo por usted.

Si es que usted va a buscar en aguas poco profundas o hasta las caderas, usted querrá seleccionar una pala de mango largo. La mayoría de los anillos y la joyería que son recuperados mientras se detectan metales están a un nivel de agua que le llegará desde las caderas hasta el pecho. Con el precio del oro subiendo constantemente, no le tomará muchos hallazgos para que su equipo detector de metales se pague a si mismo rápidamente. La búsqueda de tesoros en el agua es mi forma preferida de usar un detector de metales. Colóquese sus audífonos, un cómodo traje de baño y diríjase al agua. Usted encontrará que este tipo de búsqueda de tesoros es al mismo tiempo relajante y excitante. Usted nunca sabrá que cosa puede ser la siguiente señal que escuche. ¡Mantenga la discriminación baja y deje que la pala actúe como su discriminador! Mientras encuentre más basura al mantener la discriminación baja, sus posibilidades de encontrar oro se ven grandemente mejoradas. Disfrute de sus momentos en el agua y no permita que unos cuantos resbalones arruinen su aventura. Una ves que haya desenterrado su primera moneda de reluciente oro, ¡Estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo!

Cuando esté sacando su pala para arena, note que mientras una pala puede ser perfecta para una parte de la playa, podría no ser la mejor en otra. Una pala con malla de alambre es perfecta para filtrar rápidamente mucha cantidad de arena seca, por ejemplo. Si usted intenta usar esta misma pala en arena húmeda o en el agua, usted verá que será destruida con facilidad por las rocas y la arena fuertemente apretujada. Una pala de mango largo y de acero inoxidable podría ser la mejor elección para las búsquedas acuáticas, pero usted probablemente la encontraría muy pesada para usarse en la playa. Mantenga en mente que el peso no es realmente un factor a considerar cuando se trata de buscar con una pala de mango largo en el agua. La flotación que proporciona el agua le ayudará a llevar fácilmente el peso. En general, tener una pala con un gran filtro es una ventaja, ya que se requieren de pocas paletadas de arena para alcanzar su tesoro.

Las siguientes palas de mango corto son perfectas para usarse en arena seca.

Palas de Mango Corto para Arena:

Si usted no quiere agacharse mucho, podría considerar adquirir una pala de mango mediano.

Palas de mango Mediano para Arena:

Si es que usted espera meterse al agua, usted querrá una pala de mango largo. Considere adquirir una de las siguientes cuatro palas para arena para ayudarlo a detectar objetos de metal cuando este sumergido hasta el pecho.

Palas de mango Largo para Arena:

En resumen, considere en donde va a ser usada la pala. Este seguro de escoger la pala adecuada, tanto si va a trabajar en tierra o en agua. Si es que usted va a buscar en agua salada, debería pensar en una pala de arena de acero inoxidable. La búsqueda de tesoros en el agua puede ser la más lucrativa de todas las clases de detección de metales, si se hace correctamente. Recuerde, el mejor momento para buscar objetivos de valor en la playa es antes y después de la llegada de la gente. Ahora, usted está listo para seleccionar la pala correcta. ¡Entonces, vaya a ponerse su traje de baño, loción bronceadora y encamínese a la playa con su detector de metales favorito!

Derechos de Copia 2011 Detector Electronics Corp.