By Daniel Bernzweig
Las vacaciones son algo que todos necesitamos periódicamente. Tomarse un descanso de la vida cotidiana nos trae muchos beneficios. No importa a dónde vaya usted puede disfrutar de la oportunidad de conocer diferentes personas, relajarse, disfrutar de sus hobbies y probar nuevas cosas.
Una actividad divertida para cualquier vacación es detectar metales. Ya sea un hobby personal o una actividad totalmente nueva para usted, la detección de metales en las vacaciones es una manera emocionante de pasar parte de (¡o todo!) su tiempo libre. Asegúrese de leer nuestra publicación titulada "Recuerdos de vacaciones que atesorará"
Para muchas personas sus vacaciones perfectas son en la playa. El sol, la arena, las olas, todos jóvenes y pasándola bien; es fácil comprender por qué una playa es un lugar de vacaciones ideal. Pero, ¿sabía usted que la playa también es un excelente lugar para disfrutar de la detección de metales?
¡Lo es! Principalmente porque hay mucho que encontrar en una playa. Considere la cantidad de personas que van a la playa en un día. Ahora, piense cuántas personas llevan objetos valiosos a la playa. Algunos las guardan y regresan a casa con ellas, pero muchas, muchas otras, terminan perdiéndolas en la arena. He aquí el motivo del interés, asegúrese de leer nuestro artículo "¿Cuáles son los mejores detectores para detectar metales en la playa?"
Otras personas usan su bisutería en el agua; ¡usted no dejaría su anillo de bodas en la toalla! Desafortunadamente, muy frecuentemente estas piezas preciosas se pierden en el mar y nunca son encontradas… a menos que, ¡alguien como usted llegue con un detector de metales para playa! Estos detectores de metales usualmente son muy buenos para recuperar bisutería perdida. Muy frecuentemente, los que los encuentran muchas veces pueden devolver varios al propietario original. Esto puede ser una experiencia inesperada y muy gratificante.
Para poder disfrutar completamente una expedición en estas condiciones, usted necesitará una máquina con algunas funciones especiales. Una de los problemas principales que las personas encuentran con sus detectores de metales en la playa es el hecho que las rocas mineralizadas, llamadas rocas calientes y los minerales en el agua salada pueden interferir con muchos detectores de metales. Como resultante, muchos detectores de metales terrestres producirán señales falsas. Esto puede ser frustrante, por decir poco. Por otra parte, un buen detector de metales para playa, cuenta con Inducción por Pulso (PI por sus siglas en inglés) o Señal Muy Baja (VLF, por sus siglas en inglés) diseñados con un control de balance de tierra para combatir estos problemas. Para una buena vista general de las opciones, lea nuestro artículo titulado "Detectores de metales subacuáticos – revisando las mejores opciones"
La detección de metales en vacaciones no se limita solamente a recuperaciones en playas. En la actualidad, también existen excelentes opciones para snorkelear o bucear con detectores de metales. Para más detalles lea nuestro artículo “Buceo con un detector de metales”. Mientras que varios entusiastas de la detección de metales irán a la playa, solo pocos se aventurarán a ir en una búsqueda subacuática. Esto va con varios naufragios que han ocurrido con el transcurso del tiempo, ¡lo cual significa que la probabilidad de encontrar algo bueno es incluso mayor! Si está buscando un naufragio, asegúrese de leer nuestro artículo relacionado titulado "¿Cuáles son los mejores detectores de metales para la búsqueda y recuperación subacuática?"
Cuando busque un detector de metales subacuático, elija un modelo de Inducción por Pulso o Frecuencia Muy Baja y con un control de ajuste de tierra para obtener mejores resultados. Bucear con un detector de metales que cuenta con uno de estos dos diseños es altamente confiable dada su capacidad de combatir los minerales del suelo de mejor manera. Sin embargo, usted puede terminar extrayendo basura y tesoros dado que estos detectores de metales cuentan con capacidades de discriminación limitadas.
No vaya solo a sentarse en la playa durante sus vacaciones, dejando que todos esos objetos valiosos perdidos se queden ahí en la arena. ¡Vaya a cazar tesoros con su detector de metales para playa y sus vacaciones serán divertidas, relajantes y probablemente hasta rentables!
© 2013 Detector Electronics Corp.