Por Daniel Bernzweig
Si ha estado buscando un buen par de audífonos para la detección de metales que puedan resistir cualquier situación a la que los someta, los audífonos Gray Ghost Deep Woods son los que ha estado buscando. A diferencia de otros audífonos, los Gray Ghost Deep Woods no tiene controles exteriores. En lugar de eso, para proteger sus circuitos electrónicos mientras está detectando metale en bosques húmedos, un campo lluvioso o a lo largo de una playa neblinosa, todo el equipo es a prueba de lluvia y los controles se hallan bien cubiertos.
También descubrirá que los Gray Ghost Deep Woods están equipados con un cable de conexión de orejera a orejera de uso rudo, un cordón enroscado y un conductor triple especial de 1/4", un conector estéreo en un ángulo de 90 grados y una protector flexible de nailon de grado industrial de 6/6 cerca del extremo del cable. Estas características mejoran todavía más la capacidad de los audífonos de soportar cualquier tipo de condiciones exitosamente. También ayudan a asegurar que el cordón se mantenga más cerca de su cuerpo para ayudar a prevenir cualquier tirón o enganchado.
Mientras que estos audífonos son bastante resistentes, también ofrecen algo del mejor sonido disponible actualmente. Con altavoces diseñados para tener óptima calidad de señal y claridad de sonido, podrá escuchar todo lo que su detector de metales encuentra. Agregue a todo esto el diseño especial de su orejera bloqueadora de sonido, capaz de eliminar el ruido ambiental hasta los 24 decibeles y nada se interpondrá en su camino para localizar todos los objetivos posibles en el área.
A los aficionados a la detección de metales también les agrada el hecho de que los audífonos para la detección de metales Gray Ghost Deep Woods están equipados con un interruptor selector que les permite ser compatibles con la mayoría de los detectores de metales sin la necesidad de un adaptador especial. Y, para proteger su oído, los audífonos Deep Woods también incluyen el único sistema de circuitos limitadores de señales de bajo sonido de Gray Ghost, que reduce automáticamente el volumen cuando su detector de metales tiene “golpes” de sonido de volumen alto.
Con un juego de características tan increíble como esto, no resulta una sorpresa que hayamos recibido algunas reseñas de nuestros clientes acerca de los audífonos para la detección de metales Deep Woods. He aquí solo algunas de ellas para que se pueda dar una idea de cómo es que estos audífonos funcionan en el campo.
N. Sprague comparte - “Estoy acostumbrado a la búsqueda de tesoros en los bosques de Maine y los Gray Ghost Deep Woods nunca me han decepcionado”
Mike S. escribe - “Los Gray Ghost Deep Woods son los audífonos para la detección de metales más resistentes que he tenido.”
Shell W. nos envía un correo electrónico - “De verdad me gusta el hecho de que no tengo que preocuparme por nada en lo que respecta a estos audífonos, los Gray Ghost Deep Woods tienen éxito en cualquier ambiente.”
Para saber más acerca de los audífonos para la detección de metales Gray Ghost Deep Woods , visite nuestra página del producto. Aquí podrá encontrar las especificaciones completas, un video informativo y mucho más, que le ayudará a tener una mayor y mejor idea acerca de éstos y todos nuestros audífonos para la detección de metales, de manera que puedas encontrar los adecuados para usted.