Visita nuestra tienda de Detectores de Metales en Massachusetts

Si te encuentras en Boston, en el área de Massachusetts, asegúrate de pasar a visitar nuestro salón de exposición. Tenemos la más grande selección de detectores de metales y accesorios en exhibición de toda Nueva Inglaterra. Tenemos más de cien modelos de detectores de metales entre los cuales elegir y miles de unidades en stock. En la tienda o en línea, ofrecemos las mismas ofertas especiales y nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Regateo. Simplemente menciona nuestro sitio web y ¡recibirás un obsequio solo por visitarnos!

Cada detector de metales que ves en nuestro sitio web puede ser recogido en nuestro salón de exposición. Por favor, ten en cuenta que nuestro alamcen cierra 30 minutos antes que nuestro salón de exposición. Por favor, planea tu visita en consecuencia. Somos comerciantes autorizados por la fábrica de las siguientes marcas: Detectores de Metales Bounty Hunter, Depthmaster, DetectorPro, Fisher Labs Hobby, Fisher Labs Industrial, Fisher Labs Security, Garrett Hobby, Garrett Security, JW Fishers, Koss, Lesche, Makro, Panasonic, Teknetics, Tesoro, Treasure Products y XP.

Horarios de la Tienda:

Lunes a Viernes: 9:00 - 5:30 Hora Estándar de Este
Sábados y Domingos: Cerrado

Detector Electronics Corp.
23 Turnpike Rd.
Brickyard Square Mall
Southborough, MA 01772
(800) 446-0244
(508) 460-6244
Fax (508) 460-6247

Cómo Llegar:

Toma la Carretera Massachusetts (Mass. Pike) hasta la Salida 12. Dirígete hacia el Oeste (Izquierda) camino a Rt. 9 hacia el Hotel Sheraton hotel. Una vez que te encuentras en Rt. 9, sigue derecho hasta el semáforo. La gasolinera Hess estará a tu derecha. Pasa luego debajo de dos puentes y toma hacia la derecha ingresando al Brickyard Square Mall. Verás un Dominos y un Subway en la entrada principal. (Hay 2 entradas en caso de que omitas una). Nuestro salón de exposición de ventas se encuentra al final del centro comercial, al lado de Boy Scout Shop.

Nuestra tienda de Detectores de Metales se encuentra en Rt. 9 Westbound en Southborough, Massachusetts. Nos encontramos exactamente a 4.3 millas de nuestra tienda de Detectores de Metales anterior en Framingham, Massachusetts.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.