Conozca al Equipo Detrás de MetalDetector.com

¡Si, somos hermanos!

De hecho, ambos hemos estado en la detección de metales desde que éramos niños. Más de 30 años después, seguimos teniendo la misma pasión por el hobby. Estamos orgullosos de representar la segunda generación del negocio de nuestra familia. Queremos que sepa que cada uno de los miembros de nuestro equipo está para ayudarle a seleccionar el mejor equipo para sus necesidades. Sin importar que productos elija, estamos seguros que le agradará nuestra manera de hacer negocios. ¡Mantenemos las cosas simples!

Mantenemos en stock todo lo que usted ve en nuestro sitio web, y es un gusto ofrecerle una opción de envío gratuito. Con nuestra garantía del mejor precio sin regateos, usted puede estar tranquilo sabiendo que está obteniendo el mejor valor posible. Tómese un momento para conocer nuestro equipo. ¡Todos estamos para servirle!

-Michael y Daniel Bernzweig

  • Carlos trabaja con nuestros clientes internacionales. El maneja nuestra comunicacion en redes sociales. El disfruta actualizandose de las ultimas tendencias del marketing y las tecnologias. A el le gusta ser muy creativo en sus pensamientos y el siempre esta buscando nuevas formas de conectarse con nuestros clientes, El ademas es un viajero y habla ingles y espanol fluidamente.

    Aparte del trabajo, Carlos difruta pasar su tiempo libre con su esposa, familia y amigos. A el le gusta la exquisita comida italiana y la comida tipica de su pais Honduras. Su frase favorita es "Si lo puedes sonar, lo puedes lograr" escrita por Walt Disney. El difruta una variedad de deportes inccluido el futbol y ping pong. Ademas a Carlos le gusta el arte de los Bonsais y es un apasionado que disfruta cuidando de su coleccion de Bonsais.

    Carlos disfruta ayudando a nuestros clientes para que ellos puedan tener los mejores detectores para buscar sus tesoros en cualquier lugar. Ayudar a otros a encontrar oro lo hace feliz. Sus dos detectores favoritos son el XP Deus Wireless y el Garret GTI Pro 2500 Eagle eye.

  • Richard works closely with Heather and our logistics team to ensure the fast and efficient delivery of our customer's deliveries. Richard is very focused and detail oriented in his work. He is a novice treasure hunter and is exploring all of the different makes and models of detectors. Catch him outside of work and you will discover that he enjoys sports, but be forewarned, Richard is a fanatic when it comes to his native Boston teams! Richard and his wife like to keep physically fit, in order to keep up with their dog Waldo.
  • Moe ha estado en la cacería de tesoros por mucho tiempo, al igual que todos los miembros del equipo. De hecho, ¡él fue uno de nuestros primeros clientes! Es un carpintero profesional, disfruta compartir consejos y trucos de detección de metales con otros amantes del hobby. Como él le dirá, le gusta ayudar a nuestros clientes a elegir las mejores herramientas para el trabajo. Moe es un buzo certificado y un buen cazador de tesoros. El ayuda a otros a descubrir el mundo de los tesoros subacuáticos como algo fascinante y satisfactorio. Uno de sus detectores subacuáticos favoritos es el Excalibur II. Él le compro su Excalibur original a la cofundadora de nuestra compañía, Sondra Bernzweig, cuando se acababa de lanzar el Excalibur. Moe también es un habilidoso cazador en playa. Otro de sus detectores favoritos es el Tesoro Tiger Shark, él lo ha bautizado como su detector de “cadenas de oro”. Cuando Moe no está buscando tesoros o buceando, el disfruta compartir tiempo de calidad con sus nietos.
  • Le podemos agradecer a Daniel el haber iniciado a nuestra familia en la cacería de tesoros, y eventualmente a este negocio. Él tenía 10 años cuando convenció a nuestros padres de permitirle tener su primer detector de metales. Daniel ha viajado por todo el país y todo el mundo disfrutando del hobby. Daniel es una enciclopedia ambulante en el tema de detectores de metales. ¡Daniel es la persona a quien acudimos cuando hay que identificar partes y modelos de detectores de metales inusuales! Con el pasar de los años, Daniel ha sido el responsable de administrar el desarrollo creativo de nuestro sitio web. El último proyecto de Daniel ha sido la creación de nuestro nuevo blog sobre detectores de metales, que mejor manera de anunciar y divulgar información a nuestros clientes sobre los productos nuevos, promociones y noticias de la industria. Le gusta la música y paso su juventud viajando por el país mientras participaba en Drum and Bugle Corps. Daniel quiere hacerle saber que tan orgulloso está de haberle enseñado a su hermano menor, Michael, todo lo que sabe de la detección de metales.
  • Michael ha sido un amante de los negocios desde siempre. Aunque él le diga lo contrario, nos imaginamos que, ¡él quería un detector de metales porque su hermano mayor tenia uno! Él fue la mente detrás de la introducción de nuestra garantía del mejor precio. Michael le dirá que nuestra meta es ofrecer la mejor experiencia al cliente en la industria. Para lograr esto, hemos reunido un equipo de expertos, las mejores marcas y la logística más avanzada de la industria. Fuera del negocio él disfruta de asesorar y orientar a estudiantes, involucrarse con la comunidad y compartir tiempo de calidad con su familia. Cuando se le pregunta, Michael admite que es verdad que su hermano mayor, Daniel, le enseño todo lo que sabe de detectores de metales. ¡Él también es el primero en decir que Daniel tenía tan solo 10 años en ese entonces!
  • Bill trabaja con nuestras cuentas nacionales. Él ha sido buscador de tesoros desde que era un niño. A la edad de 6 años él empezó buscando botellas con su Padre. A los 9 años, él tuvo en sus manos el detector de metales de su Abuelo y desde ese momento quedo cautivado. Cuando tenía 13 años el compro su propio detector y desde entonces no lo ha dejado.

    Bill disfruta enseñándoles a los niños el pasatiempo y mostrando con entusiasmo su conocimiento a otros. Sus hallazgos han sido destacados en numerosos artículos y en reconocidos noticieros tanto online como escritos. Él ha realizado pruebas de campo para la mayoría de los principales fabricantes y revistas. Entre muchos de sus hallazgos se incluyen dos raras etiquetas para esclavos que fueron presentadas en el programa de Televisión "Antiques RoadShow". Bill también se convirtió en co-anfitrión del show de televisión "Dig Fellas" transmitido por Travel Channel. Él cuenta con un popular canal de YouTube, donde disfruta mostrando sus consejos y técnicas.

    Aunque Bill tiene un marcado acento de Nueva Inglaterra, usted se sorprenderá al saber que él vivió en una histórica plantación de Carolina del Sur! Uno de sus detectores favoritos es el Garrett AT Gold. Usted seguidamente se lo podrá encontrar a él en una de las muchas playas de Nueva Inglaterra detectando con su Makro Racer. Cuando Bill no está buscando un tesoro o pescando, el disfruta pasar tiempo con su familia y amigos.
  • Heather trabaja cercanamente con el equipo de bodega para asegurarse que la orden de cada cliente es enviada rápidamente. A ella le divierte buscar tesoros con el Garrett Ace 250. Es muy competitiva y admite que su meta personal es encontrar más que Moe. En su tiempo libre, Heather disfruta de estar al tanto de las últimas películas y de compartir tiempo con su gato favorito.
  • Creemos que nuestro equipo de bodega es el mejor. El equipo trabaja intensamente para asegurarse que su orden sea procesada rápidamente y le sea entregada en excelentes condiciones. Tómese un momento para ver el tour de nuestra compañía y verá como sucede la magia.

El Resto del Equipo

Detrás del escenario existe otro amistoso grupo de miembros del equipo que también están para ayudarle. Desde los miembros del equipo de medio tiempo hasta nuestro personal temporal y practicantes, todos estamos para ayudarle.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.