Use detectores de metales de búsqueda profunda para localizar fosas privadas y botellas antiguas

Previous

Use detectores de metales de búsqueda profunda para localizar fosas privadas y botellas antiguas

Next
Por Michael Bernzweig

Hace treinta años, el coleccionismo de botellas antiguas era una actividad enigmática limitada a unos cuantos dedicados. Hoy en día, es un pasatiempo de muy rápido crecimiento que es apreciado por muchas personas. Es interesante preguntarse... ¿que es lo que atrae al coleccionista de estas botellas? Aparentemente son objetos viejos inútiles. Por el contrario, este tipo de antigüedades tienen una individualidad que las coloca en el ámbito del arte folclórico. Cuando las botellas eran hechas a mano, no había dos de ellas idénticas. Comenzaron a utilizarse máquinas para hacerlas justo antes de 1920; por lo tanto, muchos coleccionistas no estaban tan interesados en las botellas fabricadas en serie. Las botellas antiguas más codiciadas por los coleccionistas son las que datan de antes de 1912. Dado que la variedad que existe de estos objetos es impresionante, la mayoría de los conocedores coleccionan categorías enteras de ellas.

Tipos y Categorías de Botellas Antiguas

Existen distinciones entre las botellas que las hacen extremadamente valiosas. Entre éstas se incluyen sus colores, diseños repujados y la forma y marcas en la base de su cuello. Estas características ayudan a determinar su origen y periodo de tiempo en el que fueron fabricadas. Algunos aficionados coleccionan únicamente frascos de tinta; muchos buscan las botellas que son solo de un color en particular. Las botellas antiguas más populares incluyen aquellas que contenían medicina, venenos, whiskey, amargos y perfume.

Los frascos de whiskey se encuentran entre las categorías más populares para los coleccionistas. En lo siglos XVIII y XIX, el frasco de whiskey de vidrio era parte integral del atuendo masculino. El ornato que tenía este frasco era indicativo de la riqueza económica de su portador. Los frascos que contenían veneno son otra categoría popular. Éstos eran a menudo engravados con una advertencia que prevenía su consumo. Sin embargo, muchas personas no sabían leer. Así que, en el siglo XIX, los fabricantes de vidrio crearon un frasco para contener venenos con una marca cruzada que alertaba de los peligros que éste contenía. Los contenedores de veneno color azul cobalto constituyen un favorito de aquellos coleccionistas principiantes, porque de alguna manera eran fáciles de conseguir. Asegúrese de leer nuestro artículo llamado “Los mejores detectores de metales para encontrar botellas antiguas” para escuchar consejos sobre como iniciarse en el coleccionismo de botellas con un detector de metales.

¿Por qué se Encuentran Botellas en estas Fosas Privadas?

Los áticos y sótanos pueden ser puntos muy lucrativos para el coleccionista de botellas. Pero los verdaderos cofres del tesoro son esas viejas fosas privadas o letrinas exteriores. Es aquí en donde solía tirarse la basura. Una fuente ofrece un ejemplo de una ama de casa saliendo a la fosa para tomarse una probadita de whiskey para después, deshacerse de la evidencia. Otro escenario: monedas cayendo de los pantalones de hombres y niños. Debido a que no había un basurero formal ni servicio de recolección de basura, la gente solía cavar fosas para enterrar su basura. Los basureros se localizaban en su propio patio, la mayoría de las veces en una fosa privada. Los buscadores de botellas casi siempre se encuentran a la búsqueda de fosas comunitarias o “municipales”. Éstas se localizaban usualmente en la parte principal de la ciudad, accesible a los residentes locales. Un buscador de botellas novato podría preguntarse si sería seguro excavar en esas viejas fosas de los patios. Los excavadores experimentados aseguran que lo es —los desechos humanos se descomponen rápidamente y no son peligrosos después de unos cuantos años. Los buscadores de botellas dedicados hablan acerca de encontrar pequeñas fortunas en estas fosas, incluyendo frascos, monedas, armas y otras reliquias.

Los Mejores Detectores de Metales para el Excavado de Búsqueda de Monedas

Un detector de metales señalarán metal oxidado, cobre y latón en puntos que solían ser fosas privadas. Encontrar latas de metal antiguas, clavos y equipo de granja puede indicar que hay niveles más bajos o fondos de desechos abajo. Cuando esté eligiendo un detector de metales para la búsqueda de botellas, considere si éste será su principal pasatiempo o si va a usar su detector en otras ubicaciones. Algunos buscadores de botellas afirman que un modelo multi-propósito o de nivel inicial está bien —siempre y cuando pueda detectar a una frecuencia más baja. El hierro, el latón y el acero son recuperados más fácilmente a bajas frecuencias. Los buscadores de botellas veteranos usualmente recomiendan un detector de penetración profunda con una bobina grande para localizar una fosa para basura. Las bobinas de búsqueda más grandes pueden detectar objetos más grandes a mayores profundidades. Otra inversión inteligente para el buscador de botellas sería un detector de metales multipropósito de alto nivel como por ejemplo el Detector de Metales Makro deephunter. Esta unidad puede localizar cuevas enterradas, cavidades y repositorios con imágenes 3D avanzadas. Los metales pueden identificarse también dentro de esas estructuras subterráneas.

He aquí algunos de los mejores detectores de metales para localizar fosas privadas:

Detectores de Búsqueda Profunda de Nivel Inicial

Detectores de Búsqueda Profunda de Nivel Medio

Detectores de Búsqueda Profunda de Alto Nivel

Detectores de Metales de Búsqueda Profunda avanzados:

Cómo Localizar y Recuperar Botellas de una Fosa Privada

¿Cómo puede localizar una fosa privada? Existen varios puntos de interés que puede buscar en el terreno si la casa no está ya todavía de pie. Cuando se encuentre en una granja antigua o caserío, ya que habrá muchas fosas privadas localizadas cerca. Caminos, especialmente aquellos alineados con rocas, con bastante probabilidad pueden conducir a una fosa. Las depresiones son buenos indicadores de que algo se oculta debajo del suelo. Muchos aficionados a la detección de metales usan sondas muy largas (de 6-9 pulgadas) para buscar suelo suelto o agujeros en la tierra. Buscan un muro con recubrimiento de muro o cisterna o la capa crujiente de una fosa de basura. Usualmente, cuando encuentra una fosa, sentirá una especie de crujido que no se siente en ningún otro sitio alrededor. Su detector de metales puede entonces indicar el camino señalando altos niveles de metal.

Existen otras herramientas que le resultarán invaluables en el campo. Contar con una sonda señaladora es esencial para el excavador de fosas privadas. Ésta se utiliza para indicar y señalar la ubicación exacta de objetivos metálicos. ¡Es un dispositivo que sirve mucho para ahorrar tiempo! Unos audífonos, una herramienta de excavado de manija resistente (como la Pala Lesche Ground Shark con Mango en forma de T) y unos buenos guantes son también indispensables.

Copyright 2014 Detector Electronics Corp.

Comments
0 Comments