Detector de Metales Inalámbrico XP DEUS

Más vistas

6 Images

Descripción rápida

Es impresionante ver a un artista en el trapecio ejecutar su acto sin una red. Aun mas emocionante es ver al detector de metales XP DEUS funcionar sin cables. Imagíneselo: sin cables de audífonos para enredarse. Sin cables de bobina para tropezarse. DEUS es un verdadero campeón liviano, poderoso y con gran profundidad de búsqueda. Le encantará la operación innovadora y fácil. Simplemente, un detector de metales DIVERTIDO para usar. ¡Todo esto está respaldado por una garantía de 2 años completa y actualizaciones de software vitalicias!
Read Answered Questions

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 1.825,00 $

Precio Especial: 1.520,00 $

100% Price Guarantee
Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

* Campos Requeridos

Precio Habitual: 1.825,00 $

Precio Especial 1.520,00 $

Numero de Parte: DEUS-28RCWS4

Detalles

DEUS is available in four Configurations

Es fascinante ver a un artista del trapecio dar una función sin una red. Incluso más emocionante es ver al nuevo detector de metales XP DEUS funcionar sin cables. Imagíneselo: Sin cables de audífonos para enredarse. Sin cables de bobina de búsqueda problemáticos. Deus es un verdadero campeón de peso liviano, poderoso y con buena profundidad de búsqueda. Le encantará la innovadora y fácil operación. Simplemente un detector de metales DIVERTIDO para usarse. ¡Todo esto respaldado con una garantía completa de 2 años y actualizaciones de software vitalicias!

XP DEUS - El Primer Detector de Metales Completamente Inalámbrico

Prontamente disponible por primera vez en Norteamérica. Detector Electronics Corp. se complace en haber sido seleccionado por XP Metal Detectors de Francia como el Distribuidor de los Detectores de Metales marca XP. Mientras la demanda mundial del XP DEUS ha sobrepasado por bastante la producción actual, ahora se aceptan pre-ordenes.

La Forma se Encuentra con la Función: ¡El XP DEUS es una Emocionante Combinación de Arte y Ciencia

De solo un vistazo y usted rápidamente comprenderá que el DEUS es único. Con un peso de tan solo 1 libra y 15 onzas, el XP DEUS no es solamente elegante en diseño, sino también es revolucionario en desempeño. “Este detector es algo que nunca antes han experimentado los cazadores de tesoros en Norteamérica” Dice Michael Bernzweig de Detector Electronics Corp. “El XP DEUS es verdaderamente único en cada parte de su diseño y desempeño” Agrega. Mientras que XP ha estado fabricando el DEUS por más de un año, la demanda del producto ha sobrepasado por bastante la capacidad de producción. Con la reciente adición de una nueva fábrica en el sur de Francia, XP ha acordado empezar a suministrar a los clientes de Detector Electronics Corp. una cantidad limitada de detectores DEUS en los próximos meses.

¿Qué es tan especial del XP DEUS? Siga2 leyendo y empezará a comprender porque este producto rápidamente se ha hecho el detector de metales más buscado en toda Europa y el resto del mundo.

Actual Customer Find

"… The area is extremely highly mineralized with so many rubbish targets that we had pretty much put it on the bottom of our list of priorities... Within 10 minutes of going through the most iron infested area I had bagged a 5.6 gram gold nugget. We finished up with four nuggets – total weight 15.7 grams.” - Jamie Line

Un Gran Avance en la Tecnología de Detección de Metales

El XP DEUS es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo del equipo de ingeniería de XP. La introducción de este detector marca un gran avance en la tecnología de detección de metales. La realización de este diseño es una verdadera innovación y establece un nuevo estándar.

El XP DEUS ofrece una arquitectura única patentada que se basa en tres elementos:

  1. Bobina de Búsqueda Inalámbrica
  2. Control Remoto con Pantalla Digital Inalámbrico
  3. Audífonos Inalámbricos

El genio detrás del diseño es que los tres dispositivos se comunican entre sí por medio de una señal digital de radio inalámbrica que fue desarrollada específicamente para la detección de metales. La tecnología es tan única que ha sido patentada. A diferencia de otras formas de dispositivos inalámbricos que simplemente usan tecnología inalámbrica para comunicarse ya existente, el DEUS fue diseñado desde cero. La ventaja de este diseño único es el audio limpio y un consumo de energía extremadamente eficiente.

El distribuidor en EEUU Michael Bernzweig de Detectors Electronics Corp. (Izquierda), estrecha la mano de Alain Loubert de XP (derecha) mientras visita su nueva fábrica en el sur de Francia. El detector de metales XP DEUS ahora es ofrecido por primera vez en cantidad limitada para los entusiastas de la detección de metales en los Estados Unidos.

Un Diseño Tan Único, Que Tiene Varias Patentes

El XP DEUS ofrece un Diseño Ergonómico Superior. El nuevo diseño de barra patentado (mostrado a continuación) le permite utilizar o almacenar el detector rápidamente. La agarradera fue diseñada pensando en una ergonomía corporal completa. Esta configuración es mucho más fácil de manipular que una barra recta. Tanto los cazadores experimentados como los novatos estarán impresionados con el confort de este nuevo y emocionante diseño. ¡Simplemente, usted puede configurar o guardar la barra más rápido de lo que puede decir DEUS!

La agarradera de gomaespuma moldeada es fabricada utilizando las mismas técnicas utilizadas para crear las palancas de cambios en algunos de los más modernos autos de carreras. Rápidamente usted notara que esta agarradera de gomaespuma moldeada es extremadamente cómoda y ofrece un Angulo de operación mejorado. Ya no más agarraderas de gomaespuma desgastadas, ¡completamente un concepto único! El soporte para el brazo está hecho de resina de plástico de la era espacial que está diseñado para soportar la severidad de la cacería de tesoros extrema. Encontramos que usted puede torcerlo como un pretzel (si, de hecho lo hicimos) y simplemente no se rompe o agrieta. El DEUS se envía completo con una cubierta de bobina de búsqueda, un set estándar de ferretería de bobina y uno extra solo para estar seguros.

 

Fabricando Detectores de Metales en Francia Desde 1998 – Con Servicio en EEUU

Con el éxito mundial del nuevo detector de metales Inalámbrico XP DEUS, XP recientemente construyo una nueva fábrica en el sur de Francia para satisfacer la demanda. Los Detectores de Metales XP son producidos utilizando las técnicas de fabricación más avanzadas. La fábrica fue diseñada para ser amistosa con el ambiente. A este punto, se utiliza energía solar y otras formas alternativas para calentar y enfriar.

La Bobina de Búsqueda Inalámbrica de XP Le Libera: ¡Ya No Más Cables para Romper, Cortar, o Enredarse!

El detector de metales DEUS alcanza poder, velocidad y precisión superiores, todo esto en un diseño liviano y compacto. La bobina de búsqueda de XP contiene todos los componentes esenciales para procesar la señal del objetivo. De manera simple, ¡todo el detector está construido sobre la bobina! A diferencia de los detectores de metales convencionales, la señal ya no necesita un cable para transmitirse. La señal del objetivo simplemente se digitaliza y analizada instantáneamente directamente sobre la fuente por un circuito digital ultra-miniatura. Este revolucionario diseño nuevo mejora significativamente la calidad de la obtención de la señal.

Desde la Bobina de búsqueda Hasta los Audífonos y el Control

La señal es procesada en la bobina de búsqueda y luego transmitida inalámbricamente a los audífonos y la pantalla remota.

¿Dejo sus Audífonos o Control en la Casa? ¡No Hay Problema!

Los audífonos y la pantalla remota funcionan independientemente. Por ejemplo, digamos que usted desea casar solamente con los audífonos. En esta configuración, sin la pantalla remota, el detector baja a un peso de tan solo 1 libra y 15 onzas.

Controle el Detector de Metales Usando el Audífono

Los audífonos le permiten controlar las características más importantes del detector DEUS. Usted puede ajustar las siguientes configuraciones: Balance de Tierra, Frecuencia, Discriminación, Sensibilidad y todas las programaciones personalizadas. ¡Usted puede cazar con los programas predeterminados y cualquier programa personalizado que usted haya creado con la pantalla remota!

WS-4 or WS-5 Audífonos Inalámbricos, Diseño Impermeable Inteligente

Al igual que el detector DEUS, los audífonos inalámbricos de XP están diseñados para el uso extremo. Como el soporte del brazo, la diadema fue diseñada específicamente para soportar la severidad de la cacería de tesoros. Cada componente fue diseñado y moldeado especialmente específicamente para la detección de metales. Esto no es solo un audífono de estantería adaptado para la detección de metales. Tres simples controles en la diadema le permiten controlar el detector: un botón de menú, un botón de “más” y otro de “menos”. La diadema se acomoda de manera segura y confortable en la parte trasera de su cabeza. ¿Le gusta usar gorra cuando está cazando tesoros? Usted la puede usar con este diseño. ¡Encontrará a estos audífonos tan livianos y cómodos que se olvidará que los está usando!

¡Ya No Más Audífonos Rotos!

Todos los electrónicos, incluyendo la Pantalla digital LCD están encapsulados en un disco impermeable en un lado del audífono XP. ¿Le preocupa partir la diadema por la mitad y arruinar el audífono? No lo hará, pero digamos que pasa. ¡No hay problema! Simplemente retire los electrónicos y coloque una nueva diadema. El diseño inteligente del audífono Inalámbrico DEUS le permite volver a la carrera rápidamente y a un costo mínimo.

Profundidad Extrema y Recuperación Rápida: ¡Encuentre lo que Otros Pasan por Alto!

El DEUS le da al usuario la capacidad de ajustar la energía y la velocidad de recuperación de objetivo. Compárelo con cualquiera de los detectores de metales más populares en el mercado y se impresionará al ver que tan rápido es el DEUS. El beneficio a una respuesta rápida es la capacidad de localizar objetivos múltiples que están enterrados cercanamente entre sí. Ahora usted puede regresar a esas áreas ya exploradas y descubrir cosas que otros han pasado por alto.

Controle Todo Desde la Pantalla LCD Remota de XP

El control remoto inalámbrico digital viene en una versátil carcasa de montaje en la cintura. Simplemente navegue por los menús intuitivos y ajuste lo siguiente: Respuesta de Audio (Audio Response), Nivel de Hierro (Iron Level), Tono Múltiple (Multi Tone), Muesca (Notch) y Discriminación (Discrimination). ¿Cansado de los complicados procedimientos de balance de tierra? El XP DEUS le permite seleccionar fácilmente el tipo de balance de tierra que funcione mejor para su estilo de cacería de tesoros. Los intuitivos gráficos en pantalla le guían durante el procedimiento. Elija entre las opciones de ajuste de tierra: Rastreo (Tracking), Bombeo (Pumping), Manual y Playa (Beach).

La Pantalla de XP Ofrece Gráficos Fáciles de Interpretar y Retroiluminación Brillante
Cuatro Modos Sin Movilidad
Discriminación Visual y Auditiva Precisa
Discriminación de Hierro Extendida
Nueve Programas Predeterminados de Fabrica para Iniciarse Rápidamente
Adicionalmente Puede Personalizar sus Configuraciones con el Menú de Experto

Cómprelo Una Vez; Actualícelo de Por Vida - ¡El Primero en la Industria!

Actualice su detector de metales DEUS con actualizaciones de software en cualquier momento, ahora o en el futuro. Simplemente visite el sitio web de XP donde usted tendrá derecho a descargar las funciones más recientes. La mejor parte es que el proceso de actualización es tan simple ¡que cualquier abuelita puede hacerlo! Simplemente conecte el cable USB al control de su XP y el otro extremo a su computadora. Siga las instrucciones en pantalla y podrá actualizar su detector rápidamente.

Un Detector, Frecuencias Múltiples: Monedas, Reliquias, Playa y Prospecto

Ahora no hay necesidad de comprar un detector de cacería de monedas y otros para prospectos y cacería de reliquias. El XP DEUS es como tener varios detectores en uno. No hay necesidad de comprar un detector o bobina de búsqueda diferente para cada tipo de cacería. Usted puede ajustar cada característica del detector DEUS incluyendo la frecuencia. Seleccione su frecuencia de las opciones predeterminadas de 4 kHz, 8 kHz, 12 kHz y 18 kHz o usted puede utilizar los botones de “mas” y “menos” para ajustar cada frecuencia de manera más precisa.

Arriba, El Técnico de XP Julien (Derecha) y Michael (Izquierda) de Detector Electronics Corp. Michael está observando el nuevo software versión 2.0 en el detector de metales Inalámbrico XP DEUS mientras visita la fábrica de XP en el sur de Francia.

¡Simplemente Elija su Programa y Empiece la Cacería!

Nos encanta el hecho que cualquiera puede tomar este detector de metales y empezar a cazar de inmediato, en uno de los 9 programas predeterminados. Los programas predeterminados incluyen los siguientes modos: playa húmeda (wet beach), playa seca (dry beach), prospecto (prospecting), reliquia (relic), cacería de monedas y otras cuatro opciones predeterminadas populares. Los usuarios más avanzados pueden usar el menú de experto para crear programas y funciones personalizadas. El DEUS es fácil de usar pero también ofrece suficientes opciones avanzadas para satisfacer al cazador de tesoros más experimentado.

Especificaciones del Detector de Metales XP DEUS:

  • Rango de Operación: Enlace de Radio Digital Inalámbrica de 36 Canales con Selección Automática
  • Bobina de Búsqueda Estándar: 9" Redonda
  • Especificaciones de la Bobina de Búsqueda: Peso Liviano, Impermeable, DD Infundida con Fibra de Carbono
  • Audífono Estándar: Impermeable, Inalámbrico, Controles de Operación Incorporados y Pantalla LCD.
  • Enlace de Datos: Protocolo Estándar USB, Recarga Baterías y Descarga Actualizaciones de Software por Medio del Sitio Web de XP
  • Especificación de la Batería de la Bobina de Búsqueda: Una Batería de Litio proporciona +/- 16 Horas de Uso
  • Especificación de la Batería del Audífono: Una Batería de Litio proporciona +/- 27 Horas de Uso
  • Especificación de la Batería del Control LCD: : Una Batería de Litio proporciona +/- 27 Horas de Uso
  • Especificaciones del Cargador: Cargador Inteligente Rápido. Carga Simultáneamente el Audífono, la Bobina y la Batería.

Accesorios para el Detector de Metales XP Deus, Opciones Sugeridas:

  • Cargador de Baterías de Emergencia XP – (utiliza una batería AA)
  • Bobina de Búsqueda DD Grande de 13"x11"

El Detector de Metales Inalámbrico XP Deus Viene Completo con los Siguientes Objetos:

  • Barra Completamente Telescópica
  • Audífonos Inalámbricos
  • Estuche para Guardar Audífonos (Solamente para el modelo WS-4)
  • Bobina de Búsqueda DD Impermeable 9"
  • Cubierta de Bobina de 9"
  • Pantalla de Control Inalámbrico
  • Carcasa para Montar en Cintura para la Pantalla de Control Inalámbrica
  • Cable de Conexión USB con un Plug Mini-B
  • Cable de Conexión USB con tres Plug Mini-B
  • Transformador – Cargador de Energía de 110 Voltios
  • Abrazadera de Conexión para Recargar la Bobina
  • Ferretería de Bobina Completa y Repuestos (2 Tornillos, 2 Tuercas, 1 Arandela, 1 Arandela Espaciadora)
  • Manual de Propietario Detallado
  • Garantía de Partes y Mano de Obra de 5 Años (Con Servicio en EEUU)

Especificaciones del Detector de Metales XP DEUS:

  • Rango de Operación: Enlace de Radio Digital Inalámbrica de 36 Canales con Selección Automática
  • Bobina de Búsqueda Estándar: 9" Redonda
  • Especificaciones de la Bobina de Búsqueda: Peso Liviano, Impermeable, DD Infundida con Fibra de Carbono
  • Audífono Estándar: Impermeable, Inalámbrico, Controles de Operación Incorporados y Pantalla LCD.
  • Enlace de Datos: Protocolo Estándar USB, Recarga Baterías y Descarga Actualizaciones de Software por Medio del Sitio Web de XP
  • Especificación de la Batería de la Bobina de Búsqueda: Una Batería de Litio proporciona +/- 16 Horas de Uso
  • Especificación de la Batería del Audífono: Una Batería de Litio proporciona +/- 27 Horas de Uso
  • Especificación de la Batería del Control LCD: : Una Batería de Litio proporciona +/- 27 Horas de Uso
  • Especificaciones del Cargador: Cargador Inteligente Rápido. Carga Simultáneamente el Audífono, la Bobina y la Batería.

Accesorios para el Detector de Metales XP Deus, Opciones Sugeridas:

  • Cargador de Baterías de Emergencia XP – (utiliza una batería AA)
  • Bobina de Búsqueda DD Grande de 13"x11"

El Detector de Metales Inalámbrico XP Deus Viene Completo con los Siguientes Objetos:

  • Barra Completamente Telescópica
  • Audífonos Inalámbricos
  • Estuche para Guardar Audífonos (Solamente para el modelo WS-4)
  • Bobina de Búsqueda DD Impermeable 9"
  • Cubierta de Bobina de 9"
  • Pantalla de Control Inalámbrico
  • Carcasa para Montar en Cintura para la Pantalla de Control Inalámbrica
  • Cable de Conexión USB con un Plug Mini-B
  • Cable de Conexión USB con tres Plug Mini-B
  • Transformador – Cargador de Energía de 110 Voltios
  • Abrazadera de Conexión para Recargar la Bobina
  • Ferretería de Bobina Completa y Repuestos (2 Tornillos, 2 Tuercas, 1 Arandela, 1 Arandela Espaciadora)
  • Manual de Propietario Detallado
  • Garantía de Partes y Mano de Obra de 5 Años (Con Servicio en EEUU)
<-- [ENDS] Video -->

Información adicional

SKU (Número de Referencia) DEUS-28RCWS4
Peso 2 Pounds
Identificador Audio Multiple
Requisitos de Bateria Rechargeable Battery Pack
Indicador de Batería Yes
Marca XP
Linterna No
Tamano 9" Search Coil
País France
Balance de Tierra Manual or Auto Ground Balance
Auriculares Tamaño de Conector N/A
Linterna No
Incluye Elementos de Bonificación No
Largo Adjustable
Modo de Funcionamiento All Metal and Discriminate
Frecuencia de Operación Variable
Tipo de Circuito Variable
Modo Localizador Yes
Forma Round
Tipo de Bobina No
Ajusto de Sensibilidad Yes
Alerta por Vibracion No
Identificador Visual LCD Screen
Garantia 5 Years
Resistente al Agua Waterproof Coil

Ask a question about this product

No questions yet. Be the first to ask the question!
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Los Detalles de Nuestra Promoción de Envío Gratuito

¡Sin Tarifas Ocultas! El envío terrestre gratuito aplica a todas las órdenes mayores a $99.95 enviadas dentro de los Estados Unidos continentales. Usted no encontrará ninguna letra pequeña o pega. No cobramos tarifas de manejo, tarifas por accesorio o cualquier otra tarifa que usted puede encontrar mientras compra en otro lugar. Coloque su orden hoy mismo y ahorre tiempo, gasolina y dinero con esta promoción de tiempo limitado.

Devoluciones y Cambios Hecho Locamente Fácil!
Desde 1983 hemos ofrecido una política de retorno que es bastante simple. Queremos que usted sea 100% satisfecho con su compra. Aquí están los detalles en blanco y negro:

Devoluciones y Cambios:
Dentro de los 14 días siguientes al recibo de su pedido en línea, usted puede devolver o cambiar cualquier artículo de hobby en su condición original. Todos los productos no deben ser usados, en su montaje original y con la forma original de la garantía del fabricante en blanco y el manual de instrucciones. Simplemente llamarnos para recibir un código de autorización de devolución y nuestra dirección especial para devoluciones antes de enviar cualquier producto para un reembolso, crédito, intercambio. Los reembolsos son emitidos a la misma tarjeta de crédito, tarjeta de débito, certificados de regalo, o cualquier otra forma de pago utilizada en la transacción original.

Devoluciones No Defectuosas:
Los gastos de envío, manejo y seguro de $ 20 para su envío original se deducirá de su reembolso para devoluciones sin defectos. El costo del envío de regreso y el seguro de la mercancía defectuosa es su responsabilidad.

Productos de Especialidad:
Artículos de Seguridad, Industrial, Detectores Makro Busqueda Profundo, JW Fishers de Recuperación y Reclamos y Detectores DRS y otras órdenes de productos especiales no se pueden devolver.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.