Seguridad del Sitio

¿Cómo protegemos su información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal al momento que usted coloque una orden o ingrese, envía o tenga acceso a su información personal.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información delicada/de tarjetas de crédito proporcionada es transmitida por medio de Secure Socket Layer (SSL) con la tecnología de Validación Extendida de VeriSign y luego, es codificada en la base de datos de nuestro proveedor de servicio de plataforma de pagos para que solamente esté disponible a aquellos con derechos de acceso especiales a dichos sistemas, y les es requerido mantener la información confidencial.

Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, etc.) no será almacenada en nuestros servidores.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.