Todo lo que siempre quiso saber sobre detectores de metales, pero que temía preguntar

Lea Evaluaciones de Detectores de Metales Antes de Comprar

Cuando usted compra un detector de metales, usted está invirtiendo cientos o quizás miles de dólares en un equipo electrónico altamente especializado. Ya sea que usted sea un principiante o un experto, usted quiere elegir el mejor detector de metales para el trabajo. Así que, antes de comprar, es importante que usted lea críticas, evaluaciones, calificaciones y demás información educativa sobre los detectores de metales.

En MetalDetector.com le ofrecemos una librería para aprendizaje sobre detectores de metales complete. En ella usted encontrará una amplia colección de materiales útiles sobre los mejores modelos y las marcas más reconocidas.

Vea las Guías de Compra, las Evaluaciones de Pruebas de Campo, los Manuales Instructivos y Más

Nuestra librería se divide en cinco áreas de aprendizaje:

  • Guías de Compras
    Ésta sección presenta nuestra serie de artículos “Que es lo Mejor”, incluyendo como elegir detectores de metales para prospección de oro y para cacería de meteoritos y reliquias. También ofrecemos consejos para elegir el mejor detector de metales para niños. Las guías son organizadas por uso e incluyen uno de los primeros y más leídos artículos sobre detectores de metales, “Cual es el Mejor Detector de Metales”, escrito por la cofundadora de la compañía, Sondra Bernzweig.
  • Pruebas de Campo y Evaluaciones
    Lea verdaderos reportes de pruebas de campos de una amplia variedad de autores y fuentes. Estas profundas evaluaciones de detectores de metales cubren muchos de los modelos más populares en la actualidad.
  • Manuales Instructivos
    ¿Perdió el manual instructivo de su detector de metales? ¿Desea leer un manual antes de elegir un modelo nuevo? Solamente localice su modelo y descargue el manual de esta sección. Encontrará una amplia variedad de manuales para todos los modelos que ofrecemos actualmente.
  • Catálogos y Folletos del Producto
    Obtenga información general sobre los detectores de metales de los folletos del fabricante. Por favor, tome en cuenta que las especificaciones que se muestran en estos folletos pueden cambiar. Siempre sugerimos que revise las páginas de detalles del producto en nuestro sitio web para tener la información más reciente.
  • Videos de Tesoro
    Descubra los más recientes consejos, técnicas, guías instructivas y videos sobre detectores de metales en esta sección para alimentar su pasión por este hobby. Frecuentemente agregamos videos de detectores de metales y cacería de tesoros, así que revise frecuentemente para mantenerse al tanto.

Obtenga Reportes de Consumidores de Primera Mano

En nuestra librería de aprendizaje y cualquier otro lugar en nuestro sitio web usted puede leer evaluaciones o calificaciones de detectores de metales escritas por usuarios reales, como usted. Usted también encontrara calificaciones sobre detectores de metales y accesorios por precio, valor y calidad. Si ya tiene un detector de metales, le invitamos a compartir su experiencia al ayudar a los principiantes en su comienzo.

-Daniel y Michael

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.