¿Cuales son los accesorios para detector de metales con los que debería empezar?

A continuación encontrará nuestras sugerencias del equipo básico que todo cazador de tesoros bien preparado debe tener. Cada accesorio está diseñado según los más altos estándares de calidad. La mayoría de estos son hechos a mano aquí en los Estados Unidos.

Estos son los accesorios para detector de metales básicos para empezar:

  1. Audífonos: Le permiten escuchar los objetivos más antiguos y profundos mientras eliminan los ruidos del exterior. Sugerimos los Audífonos para detector de metales estándar Pro Series.
  2. Bolso Transportador: Protege su nuevo detector y facilita su transporte. Sugerimos el bolso transportador para detector de metales estándar Pro Series.
  3. Pala para Cavar o de Excavación en Playa: Facilita la recuperación de objetivos en la grama o en la playa.
  4. Bolso para Hallazgos: Necesitará un bolso transportador con cremallera para llevar sus herramientas, y guardar las monedas y bisutería que ha encontrado.
  5. Sondas de localización: Quickly and precisely locate your target.

Kits de Accesorios para Detector de Metales:

También puede considerar uno de nuestros completos kits de accesorios a continuación. Nuestro personal ha seleccionado cuidadosamente los mejores objetos que sugerimos según su presupuesto. Cada kit es completo e incluye todo lo que necesitará para empezar a detectar metales inmediatamente.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.