Como Seleccionar un Detector de Metales

Por Sondra Bernzweig

¿Ha deseado un detector de metales por bastante tiempo?

¿Cuáles son los Puntos que Debería Considerar al Tomar su Decisión?

Un detector de metales no debería ser comprado solamente con la sugerencia de una persona (sin importar que tan buen amigo sea). Si es nuevo en el hobby, usted deberá considerar que los usuarios de detectores a largo plazo pueden estar bien comprometidos a la marca y modelo del detector que han estado usando. Ellos generalmente no están familiarizados con las cosas nuevas o diferentes. En los últimos años, muchas nuevas funciones y electrónicos han sido desarrollados. Así que siempre asegúrese que investigue una amplia variedad de equipos antes de tomar su decisión.

¿Qué Tan Frecuentemente Cree que Utilizará su Nuevo Detector?

¿Está comprando un detector que utilizará ocasionalmente en un lago o la playa? ¿O se encuentra con más tiempo disponible y está considerando pasar bastante tiempo con su nuevo hobby? Este es un hecho que la mayoría de los detectores de metales en el mercado son bastante buenos. También, es un hecho que a medida que gasta más dinero usted obtendrá más funciones para ayudarle a identificar los objetivos que encuentre.

¿Dónde Utilizará el Detector?

Está en la costa, cerca de un lugar para buscar o en unárea que tiene varias reliquias antiguas y monedas. Necesita prestar bastante atención a la elección de detector si desea tener un detector para algún “propósito especial”. Algunos de los detectores de especialidad tienen más de un modo de operación y pueden ser utilizados para distintos tipos de detección. La mayoría de detectores funcionarán como le prometen los fabricantes. Sin embargo, las distintas marcas de detectores tendrán varias características y funciones. Otra función a considerar (para facilitar el viaje y su empaque) es el número de secciones en que se separa el detector.

¿El Detector Será Utilizado por Más de una Persona?

¿Este detector será utilizado por niños pequeños? Si este será un detector familiar entonces es importante que considere el tamaño del detector incluyendo que tan corto se puede hacer el poste. Algunos detectores tienen más maneras de ajustarse a la persona. Algunas de las maneras en que los detectores se ajustan son la elevación del brazo y la capacidad de quitar del poste la caja del panel de control y montarse en un pequeño estuche. Muchas personas nos dicen “¡siempre quise hacer esto!”.

¿Cuánto Tiene Presupuestado para la Compra Total?

La buena noticia es que los precios nunca habían sido tan bajos para los detectores tan completos y completamente automáticos. Una buena manera de ver la compra es decidir la cantidad de dinero con la cual se sentirá cómodo gastando. Es la vista que mide esta compra contra otras compras que ha realizado. Si es de las personas que les gusta lo mejor, los productos más completes, la compra de un detector no es distinta. O quizás su intención es probar el hobby sin invertir mucho. Sea flexible y piense en una inversión entre $175.00 y $275.00, o $300.00 a $500.00. Siempre es bueno comprar al menos el segundo mejor modelo en la marca. Obtendrá menos falsas alarmas y más control mientras detecta. La compra total se refiere a que usted también necesitará algunos accesorios como paletas, palas, audífonos y cubiertas de bobinas. Así que ¡no espere más! No deje que alguien más encuentre lo que podría ser suyo.

© Detector Electronics Corp. 2003

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.