CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS CAZADORES DE TESOROS

Como parte de nuestro compromiso con la detección recreativa de metales, nosotros desde Detector Electronics Corp. alentamos una conducta responsable y un estricto cumplimiento de todas las regulaciones y restricciones locales, estatales y federales, al igual que el respeto incondicional por los derechos y propiedades de otros, y por aquellos compartidos en común por todos nosotros. A pesar de que estos valores y estándares pueden no estar explícitamente descriptos en cada artículo que lees en nuestro sitio, son una parte integral de nuestra filosofía, esfuerzos y metas. Detector Electronics Corp. aprueba el Código de Ética de los Cazadores de Tesoros. Nos enorgullecemos del pasatiempo e industria a la que servimos y te pedimos que te unas a nosotros en respetar y promover el siguiente Código de Ética.

  1. RESPETARÉ la propiedad privada y no realizaré búsquedas sin el permiso del propietario.
  2. RELLENARÉ todas las excavaciones.
  3. CUIDARÉ y PROTEGERÉ la herencia de nuestros recursos naturales, vida silvestre y propiedad privada.
  4. UTILIZARÉ el respeto, la consideración y la cortesía en todo momento.
  5. PRENDERÉ fuego solo en lugares seguros o lugares asignados.
  6. DEJARÉ las verjas como las encuentro.
  7. QUITARÉ y DESECHARÉ correctamente cualquier basura que encuentro. NO HARÉ basura.
  8. NO DESTRUIRÉ la propiedad, construcciones o lo que queda de ciudades fantasmas y estructuras desérticas.
  9. NO ALTERARÉ señales, instalaciones estructurales o equipos.

El deporte de la detección de metales posee una organización nacional establecida para preservar y proteger los derechos de los detectores. La organización nacional es la Federación del Detector de Metales y Clubes Arqueológicos. Para mayor información, contacta a:

FMDAC
Dave Perry, Secretario Nacional
603 West State St
Princeton, IN 47670
(812) 385-5676
100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.