Los detectores de metales son utiles para el gymkhana GPS

Por Michael Bernzweig

Los entusiastas de la cacería de tesoros alrededor del mundo se pueden unir y compartir sus historias por medio del emocionante hobby del gymkhana GPS. El hobby de geocaching (gymkhana GPS) involucra el uso de un dispositivo GPS para ingresar las coordenadas de un tesoro escondido y luego, disponer encontrar el tesoro elegido. En realidad se considera un juego pero muchos jugadores disfrutan tanto del gymkhana GPS que se ha hecho un hobby regular. Cuándo se divide la palabra, geo • cache, ‘geo’ significa: la tierra, usualmente en la forma de suelo o tierra; ‘cache’ significa: un lugar para esconder (en este caso, para el tesoro). Los geocaches están en todos los estados de los EEUU y a nivel mundial. Van desde cacerías de tesoros para principiantes hasta intermedios y avanzados; algunos geocaches están ocultos en montañas, en las copas de los árboles ¡o incluso bajo el agua! Así que, dependiendo del nivel de aventura que usted está buscando, hay un geocache para usted.

Usted se preguntará que hay en un geocache. Cuándo se trata de lo que hay en la caja, el tesoro no es gran cosa; la recompensa yace en completar la misión. Algunos de los objetos comunes son monedas (a veces, inusuales o raras) botones, dijes, pelotas, juguetes o libros. Muchos alijos tienen objetos rastreables en los cuales el propietario tiene una meta para su destino final. Se les pide a los geocachers que muevan los objetos rastreables cerca del final de su travesía. Si usted disfruta de la cacería de tesoros con un detector de metales, quizás quiera aprender más sobre el gymkhana GPS y cómo involucrarse. Si desea encontrar un alijo profundamente enterrado con un detector de metales, lea nuestro artículo titulado ¿Cuáles son los mejores detectores de metales de profundidad y de dos cajas?

¿Se puede usar un detector de metales para el gymkhana GPS?

El geocaching no involucra excavar un tesoro, pero un detector de metales puede ser útil. Los geocachers que cazan en climas fríos durante el invierno dicen que el detector de metales es una excelente herramienta para encontrar alijos entre la nieve. Algunos alijos están profundamente ocultos así que un detector puede localizar el recipiente. Y los alijos subacuáticos pueden ser localizados con mayor facilidad con un detector de metales sumergible. El gymkhana GPS ciertamente no requiere un detector de metales, pero la cacería cotidiana y el geocaching extremo se pueden beneficiar entre ellos. Asegúrese de leer nuestra publicación de blog relacionada en Gymkhana GPS con un detector de metales.

La geo-detección combina la detección de metales con el geocaching

Recientemente un detectorista habilidoso de Noth Carolina tuvo la idea de combinar el juego del geocaching con el hobby de la detección de metales. Bill Kawa llamo a este concepto “GeoDetecting” (Geo-Detección). Este consiste en 70% de detección de metales y 30% de gymkhana GPS. La geo-detección se basa en la idea del geocaching; sin embargo, este si requiere un detector de metales. Las coordenadas de un tesoro oculto son publicadas en un sitio web y los participantes utilizan su dispositivo GPS para aislar el área. Luego, con su detector de metales, el geo-detectorista puede encontrar el tesoro. Siempre está enterrado alrededor de 20 pies de sus coordenadas. En la geo-detección usted puede elegir el tamaño del objetivo que desea buscar, el tipo de terreno y la profundidad. Usted podrá encontrar monedas antiguas, reliquias y objetos valiosos de plata, oro y cobre.

Los mejores detectores de metales para geocaching y geo-detección

El tipo de detector de metales más adecuado para el gymkhana GPS y la geo-detección realmente depende del alijo que usted elija. Un detector de metales para todo propósito será ideal para el gymkhana básico en la nieve o en follaje. Estos modelos le darán la flexibilidad de cazar una variedad de tesoros en distintos terrenos. Usted puede elegir un detector de metales para principiante o de nivel medio dependiendo su presupuesto y la frecuencia con que lo utilizará. Los detectores para todo propósito fácilmente encontrarán monedas, bisutería y reliquias, están equipados con discriminación para eliminar la basura como las tapas de aluminio y cuentan con controles de sensibilidad. Todos los detectores cuentan con bobinas de búsqueda a prueba de agua y usted puede elegir otras funciones como balance de tierra ajustable para los suelos altamente mineralizados, identificador visual de objetivo y control de señalación. Aprenda como elegir un detector de metales. Si se involucrará en el geocaching o geo-detección bajo el agua, un detector de metales subacuático será necesario. Usted puede aprender sobre los detectores subacuáticos y los distintos tipos de profundidades y objetivos para los que son adecuados. ¿Le agrada la idea de encontrar alijos con su detector de metales? Quizás también disfrutará de encontrar meteoritos con un detector de metales. Asegúrese de leer el artículo relacionado sobre ¿cuáles son los mejores detectores de metales para encontrar meteoritos? y ¿Cuáles son los Mejores Detectores de Metales de Profundidad y de Dos Cajas?

© 2012 Detector Electronics Corp.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.