¿Cuáles son los Mejores Detectores de Metales de Profundidad y de Dos Cajas?

Por Michael Bernzweig

Si acaba de recibir una noticia de un amigo o miembro de la familia sobre oro enterrado, plata o joyas. Usted tiene una buena idea por dónde empezar a buscar y ahora solo necesita el mejor detector de metales de profundidad para encontrarlo.

Paso 1: Separar la realidad de la ficción

El primer paso en cualquier búsqueda de tesoros es tratar de separar la verdad de la ficción. Existen muchos rumores y leyendas sobre cofres de tesoros enterrados y algunos se basan en hechos concretos. A lo largo de la historia las personas han enterrado objetos de valor para tenerlos fuera del alcance de la codicia de otros o por el temor a merodeadores, con la esperanza de algún día  poder volver y recuperar sus tesoros. Incluso hoy en día, esta práctica continua.

Por lo tanto, antes de invertir en costosos equipos o viajar grandes distancias, realice tanta investigación como sea posible de antemano. Puede buscar cualquier pista que este escrita o que haya sido transmitida de generación en generación. Mantenga un registro de todos los pequeños detalles; porque  pueden ser útiles más adelante.

Paso 2: Determinar la profundidad del tesoro enterrado

Su segundo paso es determinar, sobre la base de su investigación, a qué profundidad se encuentra el tesoro. Con frecuencia, las personas entierran los tesoros muy por debajo de la tierra y en grandes contenedores. Algunos de los más grandes tesoros recuperados hasta la fecha han sido encontrados usando detectores de metales muy penetrantes.

Si usted está buscando oro u otros metales preciosos que están enterrados a más de un metro, entonces necesita un detector de metales de 2 cajas. A diferencia de los detectores de monedas tradicionales, que están hechos para encontrar artículos individuales más pequeños, un detector de metales de dos cajas puede penetrar la tierra a profundidad utilizando bobinas de búsqueda especiales que transmiten señales. Una vez que la señal alcanza el tesoro, rebota al detector de metales y señala la ubicación.
Hasta hace poco, los detectores de metales de profundidad no podían identificar el tipo de metal enterrado. Sin embargo, con el advenimiento de nuevas tecnologías, tales como los detectores de la marca Makro, ahora es posible identificar el tipo de metal en el suelo.

Paso 3: Elegir la mejor tecnología en el detector de metales de búsqueda profunda

La inducción de pulso

La tecnología de pulsos localiza tesoros profundos en los terrenos más desafiantes. El diseño de Detech Pulse transmite y recibe continuamente una serie de impulsos eléctricos cortos en rápida sucesión que saturan la tierra. Las respuestas devueltas se analizan y presentan en 2D en la pantalla digital. A diferencia de los detectores convencionales de pulsos de todos los metales, la tecnología de pulso discriminante de Detech puede distinguir entre metales ferrosos y no ferrosos. Mostrará localizar y mostrar una amplia gama de metales preciosos. La tecnología de impulsos puede operar en una gama más amplia de condiciones del terreno que otras tecnologías.

Detectores de Metales de Búsqueda Profunda con Inducción de Pulso:

Sistemas de imágenes 3D

¡Por primera vez en la historia, la idea de ver imágenes subterráneas del objetivo se ha convertido en una realidad! El equipo de ingeniería de los detectores de metales Nokta Makro ha dado vida al detector de metales inteligente y el sistema de imágenes en 3D Nokta Makro Invenio Pro Pack. Este dispositivo mostrará imágenes en tiempo real ante sus ojos. El oro, la plata y otros metales valiosos se muestran a todo color en una pantalla a color. Metales chatarra como el hierro también se muestran claramente. Estos modelos le permiten guardar las señales de destino para su revisión posterior y ofrece menús en varios idiomas.

Detectores de metales para imágenes 3D:

Gradiómetro

Esta tecnología puede determinar si un objeto en el suelo es de metal, mineral o una cueva o cavidad. Los dos sensores magnéticos en la sonda de Gradiómetro analizan las señales en la tierra en tiempo real. El primer sensor mide simplemente las señales positivas (+), mientras que el otro sensor mide las señales negativas (-). Cuando se detecta metal, el valor positivo aumenta mientras que el valor negativo disminuye. Cuando se detectan cuevas o cavidades, el valor positivo disminuye, mientras que el valor negativo aumenta. Cuando se detectan los minerales, el valor negativo no cambia a medida que aumenta el valor positivo. Los resultados se muestran visualmente en un formato fácil de entender en análisis de imágenes 3D en la pantalla.

Detectores de Metales de Búsqueda Profunda con Gradiómetro

Localizadores Magnéticos de Largo Alcance

Esta tecnología le mostrará la fuente de campo electromagnético de hasta 1000 metros a su alrededor. Las coordenadas exactas del campo magnético se muestran en la pantalla en relación a su ubicación. También puede utilizar esta sonda de largo alcance "verticalmente" y comprobar el terreno y la interferencia de campos magnéticos que indiquen metales o cavidades debajo del suelo.

Detectores de Metales de Búsqueda Profunda de Largo Alcance

Baja frecuencia (VLF)

La baja frecuencia (VLF) se utiliza para la localización de tesoros profundos. Esta tecnología envía la señal a través de la bobina transmisora y luego recibe la señal a través de la bobina receptora. Esta es una de las tecnologías más comunes y populares utilizadas en detectores de metales modernos.

Detectores de Metales de Búsqueda Profunda con Baja Frecuencia:

Paso 4: Seleccione el Detector de Metales profundo y de 2 cajas adecuado para usted

Cuando se trata de la selección de un detector de metales de 2 cajas de búsqueda profunda, tómese el tiempo para seleccionar la mejor unidad que puede pagar. Su inversión puede proporcionar grandes beneficios. Usted puede obtener una unidad básica por menos de $ 1.000.

Hay varios tipos de detectores de metales profundos que pueden ayudarlo a localizar el tesoro. A continuación se muestra una lista de los modelos más populares, organizados en base a precio y capacidades. Tenga en cuenta que los detectores de cajas están diseñadas para encontrar tesoros más grandes y también vetas de oro natural que están enterrados profundamente en el suelo. No están hechos para detectar monedas individuales o pequeñas pepitas de oro natural.

Detectores de Metales de Búsqueda Profunda de nivel básico:

El Gemini 3 es un modelo de nivel básico hecho por la división de Fisher Laboratorios Hobby y que está diseñado para localizar tesoros enterrados profundamente. Es un dispositivo bastante simple de operar y que hace un buen trabajo. El TM-808 fabricado por Whites Electrónica es también un equipo muy fácil de usar y operar. Estos detectores son para todo tipo de metales pero no pueden identificar el tipo de metal antes de desenterrarlo. Si bien estas unidades no localizan objetivos tan profundos como las unidades más avanzadas, son un buen punto de partida para aquellos con un presupuesto más ajustado.

Detectores de Metales de Búsqueda Profunda de nivel intermedio:

El Garrett GTI 2500 es una unidad de búsqueda profunda que tiene la ventaja añadida de ser un detector de doble propósito. Esta unidad es capaz de identificar objetivos a una profundidad de poco más de un pie con la bobina de búsqueda estándar y una vez que se conecta la bobina llamada ojo de águila, se convierte en un detector de búsqueda profunda en un modo todo metal.

Si busca un detector de metales de precio medio, el Makro JeoTech es único, ya que tiene la capacidad de discriminar entre los metales ferrosos y no ferrosos. También puede detectar huecos debajo de la tierra, lo cual es importante si usted está buscando túneles o contenedores de piedras preciosas, donde no está presente ningún metal. Si bien no hay detectores de metales de 2 cajas que  puedan localizar diamantes, rubíes y otras piedras preciosas, esta unidad puede localizar el contenedor en donde se encuentran.

Detectores de Metales de Búsqueda Profunda profesionales:

Detectores de Metales de Búsqueda Profunda avanzados:

Si desea orientación personalizada sobre la selección del mejor modelo que se adapte a sus necesidades, contacte a uno de nuestros especialistas de productos. Para nosotros es un gusto poder analizar sus necesidades específicas y sugerirle el mejor equipo. A donde sea que le lleve su travesía, le deseamos éxito en su búsqueda de tesoros enterrados. Levante el teléfono y llámenos para que pueda hablar con uno de nuestros especialistas en productos... Nosotros estamos aquí para ayudarlo a seleccionar el mejor detector de metales y los accesorios para sus necesidades.

Copyright 2011 Detector Electronics Corp - Revisado 2019

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.