Las Joyas Perdidas se Encuentran Frecuentemente con un Detector de Metales

¿Cuáles son los Mejores Detectores de Metales para Encontrar Joyas Perdidas?

Por Daniel Bernzweig

Los dos artículos más comunes que se pueden encontrar con un detector de metales son las monedas y las joyas. Los artículos de desecho como las tapas de botellas, clavos y latas de soda son siempre un obstáculo, pero estamos hablando de objetivos reales. Muchos aficionados a la detección de metales buscan una categoría o tesoro específico. Existen una abundancia de joyas perdidas esperando ser encontradas. La joyería perdida constituye un estupendo objetivo para elegir de inicio, si es es que está interesado en especializarse. Existe una gran abundancia de joyas esperando ser encontradas (desde anillos de oro y platino y collares a brazaletes de plata y aretes de diamantes). Enterrados todavía más profundamente, los aficionados pueden localizar joyas antiguas perdidas, pendientes y medallones. Hay una buena cantidad de razones para buscar tesoros en joyas con tu detector de metales.

  • La gran cantidad de joyas perdidas y enterradas que esperan ser encontrados
  • Las piezas de joyería se caen y se pierden en todas partes (playas, parques, eventos deportivos, conciertos)
  • Casi todos los detectores de metales están diseñados para localizar oro, plata, platino y bronce
  • Las piezas de joyería que no merezcan ser conservadas pueden venderse como pedacera (los precios del oro se han elevado en años recientes)
  • Puede hacerse de una considerable y valiosa colección de joyas

¿En Dónde se Encuentran con Más Frecuencia las Joyas Perdidas?

Un lugar que los buscadores de joyas frecuentan bastante es la playa. Se han encontrado incontables cantidades de anillos, relojes y aretes que pueden recuperarse con un detector de metales. La gente que está allí jugando frisbee, vóleibol o simplemente retozando en la playa, ni siquiera se dan cuenta cuando ese anillo que llevaban se resbaló de su dedo, o cuando se soltaron los broches de sus collares y brazaletes. Los aficionados a menudo descubren reliquias y anillos de diamantes en la playa también. Si en la primera capa de arena puede encontrarse joyería perdida recientemente, ¡solo piense en lo que puede encontrar más profundamente! Los hallazgos de joyas antiguas serán probablemente más valiosas, porque son escasas y posiblemente tengan una antigüedad de muchos siglos. Muchas lugares que solían ser playas se han erosionado o han sido desarrolladas por empresas privadas. Las extensiones de los puertos, malecones y otros desvíos de corrientes han destruído áreas que solían ser populares. Si le es posible descubrir mapas de aquellos lugares, podría al mismo tiempo descubrir un verdadero cofre de tesoro de joyas perdidas esperando ser encontradas. Aprenda más acerca de la búsqueda en la playa leyendo el artículo: "¿Cuáles son los Mejores Detectores de Metales para la Detección de Metales en la Playa?"

Una estupenda historia sobre joyería encontrada es presentada en la sección "Mis Hallazgos con Detector de Metales" de nuestro sitio web: Anillo de Bodas Personalizado Perdido una pareja de recién casados estaba devastada cuando descubrieron que habían perdido el anillo de la novia después de estar jugando voléibol en la playa. Por suerte, un hombre con un detector de metales estaba cerca y ayudó a buscar el valioso anillo de diamantes personalizado mientras que una multitud se concentraba para animarlo. Muchos aficionados cuentan que han sido capaces de localizar a los dueños legítimos de joyas perdidas. Es impresionante lo agradecida que la gente se porta cuando se les devuelven sus joyas extraviadas; es también una experiencia muy agradable el poder ayudar a otros por medio de la detección de metales.

¿Cuáles Características de un Detector de Metales Ayudan a Localizar Joyería?

Los detectores multi-propósito son muy adecuados para señalizar joyas en diferentes terrenos. Dependiendo de cuánto tiempo pase buscando tesoros y cuán determinado sea; querrá contar con características y funciones específicas en su detector de metales. La discriminación es importante para poder filtrar objetivos basura. Sin embargo, la joyería de oro se confunde a menudo con aluminio, tapas de latas y niquel. Así que algunos aficionados sugieren que excave y revise todos los objetivos posibles si es que tiene el tiempo y la paciencia. La identificación visual de objetivos y visualización de profundidad son dos funciones muy útiles. No sólo le dirán qué tipo de metal ha detectado, sino que también sabrá a qué profundidad tendrá que cavar para recuperarlo. El resultado es generalmente un valor numérico llamado "VDI" (Visual Discrimination Indicator/Indicador Visual de Discriminación) que aparecerá en su pantalla. Conforme se familiariza con estas lecturas y sus señales de audio, podrá decidir qué números vale la pena explorar y cuáles será mejor evitar. Un buscador de joyería experto opina: "Suelo cavar para recuperar objetivos sólidos que tengan una lectura de 47 y mayores. En áreas demasiado cubiertas de basura, no cavo por los VDI más bajos que eso, porque lo más probable es que sean aluminio y basura. En áreas relativamente limpias, cavo por lecturas más bajas, en el rango de los 40 y a menudo suelo encontrarme joyas".

Modelos Populares de Detectores de Metales para la Búsqueda de Joyas

Para incrementar el éxito en su búsqueda de joyas, es importante contar con el tipo adecuado de detector de metales. Quizás comenzó con una unidad de nivel inicial o para principiantes y está interesado en subir de nivel; o quizás se trata del primer detector que va a comprar. Cualquier aficionado veterano le recomendará investigar antes de comprar el detector que sea más adecuado para usted. Por ejemplo, todos los detectores tienen la capacidad de encontrar oro, pero existen diferentes tipos que son más sensibles a este metal de manera específica. Así que, si usted está interesado específicamente en encontrar joyería de oro, querrá seleccionar un detector fabricado con este propósito en especial. Algunos detectores de metales son a prueba de agua. Es también útil decidirse por un rango de precios cuando esté comprando para ayudar a consolidar su elección.

La mayoría de los modelos de nivel inicial presentará un tono de identificación de audio e identificación visual de objetivos, un rango expandido de lectura de profundidad y una pantalla LCD. Algunos detectores de metales presentan una función de balanceo de terreno pre-determinado para eliminar los efectos de los minerales; otros ofrecen la opción de ajuste manual o automático. El modo de discriminación se ofrece en muchos detectores de metales para filtrar objetos de desecho. Otras opciones incluyen diferentes modos como "todo-metal" y " discriminación "notch"; o un número de identificación para cada objetivo. El manual de instrucciones detallará mas a profundidad sobre los números ID para objetivos y qué tipo de metal pueden identificar. A continuación, algunos de nuestros detectores de metales más populares para localizar joyería:

Detectores de Nivel Inicial:

Detectores de Joyería de Nivel Medio:

Detectores de Joyería de Alto Nivel:

Debido a que hay tantos modelos de los cuales elegir, MetalDetector.com ofrece una función para "Comparar Productos" para que el proceso de compra sea más sencillo. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar 2 o más detectores de metales para comparar. Cuando haga clic en el botón "Comparar", se abrirá una ventana de comparación de todos y cada uno de los aspectos de los modelos elegidos. Esto le proporcionará una breve descripción de cada uno, comparación de garantías, ID auditiva/visual, indicador de profundidad, modos de operación y mucho más. El buscar tesoros en joyas con un detector de metales es un pasatiempo increíble. Ya sea que esté en casa o de vacaciones, ¡la detección de metales le retribuirá de muchas maneras!

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.