Detectores de Metales Sumergidos – Revisando las Mejores Opciones

Por Michael Bernzweig

Entonces, usted esta listo para tomar un paso decisivo y desembolsar sus bien ganados dólares para comprarse un detector de metales sumergidos. En este artículo nosotros comentaremos las opciones disponibles para ayudarlo a seleccionar el mejor detector de metales a prueba de agua que satisfaga sus necesidades.

Hay dos tipos principales de tecnología en la detección de metales para uso sumergido. Estos se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • Detectores de metales de Inducción de Pulso (PI)
  • Detectores de metales de Muy Baja Frecuencia (VLF) y

Seleccionar el diseño que se adapte mejor a su estilo de búsqueda de tesoros es el primer paso para seleccionar el mejor equipo para búsqueda de tesoros sumergidos.

Tipos de Detectores de Metales Sumergidos:

Los Detectores de Metales de Inducción de Pulso transmiten una serie de rápidos pulsos electrónicos en el terreno. Estas corrientes eléctricas no son afectadas por la arena salada mojada ni minerales del terreno, pero ellos son altamente sensibles a los metales preciosos. Un detector de pulso es mejor para playas de agua salada y bucear. El circuito de Pulso realiza una búsqueda muy profunda, y es maravilloso para condiciones difíciles con presencia de minerales en el terreno. El circuito PI muestra una capacidad de discriminación limitada, de forma tal que usted necesitará desenterrar más artículos inservibles si es que usted quiere localizar un gran número de objetos preciosos. Aquí hay una lista de enlaces de los mejores detectores de metales sumergidos de Inducción de Pulso. Usted también podría encontrar comentarios de cada modelo en los links de abajo:

Los Detectores de Metales de Muy Baja Frecuencia (VLF) funcionan típicamente en un rango de frecuencia de 3 a 30 khz y son muy sensibles a monedas, reliquias y joyería. Los detectores VLF tienen la capacidad de discriminar objetivos que son basura y al mismo tiempo detectar objetos de valor. A diferencia de los circuitos PI, los circuitos VLF son afectados por la mineralización del terreno. La mayoría de los detectores VLF tienen un ajustador de sensibilidad y a veces un control del balance del terreno. Ajustando la sensibilidad o el control del balance del terreno, usted puede minimizar las señales causadas por los minerales del terreno. Aquí hay una lista de enlaces de los mejores detectores de metales sumergidos VLF. Usted también podría encontrar comentarios de cada modelo en los links de abajo:

¿Dónde usará usted su detector de metales?

Ahora que tenemos un entendimiento básico de los tipos de detectores de metales sumergidos que están disponibles, démosle una mirada a donde se puede usar su nueva máquina. Usted podría decirse a si mismo, ¿Cómo voy a saber en donde quiero usar mi nuevo detector? Empiece por repasar algunos de sus otros hobbies y pasatiempos. Los lugares más populares para usar un detector a prueba de agua son: caminando por la playa, buceando o caminando en el agua sumergido hasta el pecho. Si es que usted es un buceador, usted podría encontrar que a usted le gusta buscar en barcos naufragados u otros sitios de interés.

¿Cuál es el mejor tipo de detectores de metales sumergidos para usted?

Tomarse el tiempo para seleccionar el mejor tipo de detector de metales sumergidos es importante. Ahora bien, ya que sabemos donde usted usará su unidad, démosle una mirada a los otros ítems que usted necesita considerar. ¿Realizará su búsqueda en agua dulce o salada? ¿Será este un detector primario o adicionalmente tendrá una unidad separada para la detección de metales en el terreno? Si es que usted estará buscando en agua salada, un detector de Inducción de Pulso será su mejor selección. Sin embargo, si es que usted se decide por un detector sumergido VLF, este seguro de que tiene un modo de detección para agua salada. Si es que usted va a bucear considere cuan profundas serán sus sumersiones. Revise la escala de profundidad del detector que usted este considerando adquirir, para estar seguro de que es el apropiado. La escala de profundidad no significa cuan profundamente este penetrará en el terreno, sino cuan profundamente bajo el agua usted podrá usarlo. Si es que usted está buceando o nadando con snorquel, usted querrá estar seguro de que su modelo viene con un poste corto para bucear. Esto lo hará más confortable cuando se use.

¿Qué accesorios necesitaré para ser exitoso?

Debajo están nuestras sugerencias para los equipos básicos que cada bien equipado buscador de tesoros sumergidos debería tener. Usted siempre puede gastar más dinero en ítems adicionales posteriormente, pero estos son los ítems básicos que usted debería tener. Los auriculares le permitirán a los objetivos más antiguos y profundos & bloquearan los ruidos externos. Todos los detectores sumergidos vienen estándar con un juego de audífonos a prueba de agua. Una Carry Bag ( Bolsa de carga) para llevarlos es una excelente forma de proteger a su nuevo detector y hace que el transporte sea fácil. Mientras se está buscando por la playa, usted querrá una palilla. Usted querrá también una o más Palas para Arena para Detectores de Metales. Una pala con filtro de arena acelerará enormemente la recuperación de su hallazgo.

¡Encontremos algunos tesoros!

Cuando este usando su detector de metales debajo del agua, no hay nada más excitante que sacar una brillante pieza de oro fuera del agua. De hecho, es un hecho poco conocido que hay más monedas perdidas y joyería en la tierra que la que hay en circulación. Sin importar cual sea su objetivo, la búsqueda de tesoros con un detector de metales le brindará de seguro incontables horas de diversión, buen ejercicio y relajación. ¡Ahora usted está listo para tomar su pala, pero sobre todo, disfrute de su hobbie, y recuerde llevar con usted su loción bronceadora!

Derechos de copia 2008 Detector Electronics Corp.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.