Detector de Metales de Seguridad Garrett PD6500i

Más vistas

4 Images

Descripción rápida

El Garrett PD6500i es el detector de metales tipo arco utilizado en muchos de los aeropuertos principales del mundo. Este modelo está aprobado por la TSA. Cuando necesita un detector de metales tipo arco con el mayor nivel de identificación, usted necesita el Garrett PD6500i.
Read Answered Questions

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 5.495,00 $

Precio Especial: 4.395,00 $

100% Price Guarantee
Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.
O BIEN

Numero de Parte: 1168414

Detalles

Máxima Seguridad

Cuando el máximo rendimiento es una prioridad, los profesionales de la seguridad pueden confiar en el detector de metales para atravesar Garrett Magnascanner MT 5500 (Modelo 1167700/20).

Índice de Traspaso Aumentado

Los carretes a ambos lados del arco mejoran la corriente de tráfico ayudando a localizar objetivos a la izquierda, derecha o centro del cuerpo. Luces de alarma duales mejoran la detección, indicando el lado en el que se encuentra el objetivo.

Campo de Detección Uniforme

Un campo de detección uniforme de pies a cabeza elimina los “puntos conflictivos”, reduciendo así las probabilidades de falsas alarmas.

Circuitos basados en un microprocesador le permiten al operador calibrar el detector para satisfacer las necesidades de varias aplicaciones de seguridad. Controles táctiles y un LCD con iluminación posterior muestran todas las funciones de operación y control que ayudan a aliviar la carga de trabajo del operador.

Especificaciones

Temperaturas de Funcionamiento

-4F (-20 C) hasta +158F (70C); Humedad hasta 95% sin condensar

Energía

Completamente automático 100 hasta 240 VAC, 50 o 60 Hertz, 5 watts; sin requerir cambios de instalación eléctrica, interruptores o ajustes. El suministro de energía cumple con los estándares UL, CSA, TUV y VDE

Estándares de Impermeabilización/ Protección Contra Objeto Extraño

Cumple con el estándar IP 31, IEC. "Grados de Protección provistos por Recintos," CEI 529

A prueba de alteraciones

Códigos de acceso de nivel dual son requeridos para establecer o cambiar todas las configuraciones de sensibilidad y programas de detección; un nivel para uso por parte de los supervisores al seleccionar programas y sensibilidad y otro para la configuración inicial y control general; un código de secuencia no-reiniciable registra todos los intentos de acceso a la configuración. Alarma sonora reporta cualquier intento de acceso no autorizado.

Construcción

Laminado atractivo contra rayones y estropeos con tapas fuertes; panel de control y travesaños de aluminio grueso.

Control de Resultados

Interruptores sólidos (AC o DC de bajo voltaje) para operar alarmas externas y dispositivos de control.

Sincronización

Múltiples canales permiten que varios MT 5500s y otros detectores Garret operen de manera simultánea en una proximidad cercana.

Supresión de Interferencia

Protección Faraday con carrete 100% sensor; interferencia RFI reducida con hardware, circuitos Garret especiales incorporados para la supresión de ruido y para ignorar monitores de rayos x. La interferencia física es minimizada por el diseño del carrete y por el circuito.

Alarmas

Luz de listo indica cuando la unidad está lista para funcionar; luces de alarma y alarmas sonoras con tonos variables son activadas cuando la cantidad objetivo de metal es detectada; la ubicación de luces de alarma a la izquierda y a la derecha del visualizador combinadas con tonos variables indican en qué lado de la personas se encuentra ubicado el objetivo.

Sensor Infrarrojo

Provee contador de tráfico, ayuda a eliminar “falsas alarmas” y aumenta el rendimiento.

Ocultamiento

Programas diseñados para eliminar el problema de objetivos disímiles que se anulan mutuamente.

Garantía

Limitada por 24 meses, partes y trabajo

Dimensiones
  Corredor Interior Total Transporte Exterior
Ancho 30" (0.76 m) 35" (0.9 m) 33.5" (0.851 m)
Alto 80" (2 m) 87" (2.2 m) 91.5" (2.324 m)
Prof. 23" (0.57 m) 23" (0.57 m) 6.25" (0.159 m)

Elementos Estándar de Fábrica Incluidos

  • 2 Años de Garantía
  • Manuales de Instrucción Detallados
  • Video DVD Instructivo de Configuración y Funcionamiento

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 1168414
Peso 165 lbs
Identificador Audio 1-tone
Requisitos de Bateria Wall plug with Optional Battery Backup
Indicador de Batería No
Marca Garrett
Linterna No
Tamano No
País United States
Balance de Tierra No
Auriculares Tamaño de Conector No
Linterna No
Incluye Elementos de Bonificación No
Largo No
Modo de Funcionamiento No
Frecuencia de Operación No
Tipo de Circuito No
Modo Localizador No
Forma No
Tipo de Bobina No
Ajusto de Sensibilidad No
Alerta por Vibracion No
Identificador Visual No
Garantia 2 Years
Resistente al Agua No

Ask a question about this product

No questions yet. Be the first to ask the question!

Los Detalles de Nuestra Promoción de Envío Gratuito

¡Sin Tarifas Ocultas! El envío terrestre gratuito aplica a todas las órdenes mayores a $99.95 enviadas dentro de los Estados Unidos continentales. Usted no encontrará ninguna letra pequeña o pega. No cobramos tarifas de manejo, tarifas por accesorio o cualquier otra tarifa que usted puede encontrar mientras compra en otro lugar. Coloque su orden hoy mismo y ahorre tiempo, gasolina y dinero con esta promoción de tiempo limitado.

Devoluciones y Cambios Hecho Locamente Fácil!
Desde 1983 hemos ofrecido una política de retorno que es bastante simple. Queremos que usted sea 100% satisfecho con su compra. Aquí están los detalles en blanco y negro:

Devoluciones y Cambios:
Dentro de los 14 días siguientes al recibo de su pedido en línea, usted puede devolver o cambiar cualquier artículo de hobby en su condición original. Todos los productos no deben ser usados, en su montaje original y con la forma original de la garantía del fabricante en blanco y el manual de instrucciones. Simplemente llamarnos para recibir un código de autorización de devolución y nuestra dirección especial para devoluciones antes de enviar cualquier producto para un reembolso, crédito, intercambio. Los reembolsos son emitidos a la misma tarjeta de crédito, tarjeta de débito, certificados de regalo, o cualquier otra forma de pago utilizada en la transacción original.

Devoluciones No Defectuosas:
Los gastos de envío, manejo y seguro de $ 20 para su envío original se deducirá de su reembolso para devoluciones sin defectos. El costo del envío de regreso y el seguro de la mercancía defectuosa es su responsabilidad.

Productos de Especialidad:
Artículos de Seguridad, Industrial, Detectores Makro Busqueda Profundo, JW Fishers de Recuperación y Reclamos y Detectores DRS y otras órdenes de productos especiales no se pueden devolver.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.