Detector de Metales Garrett AT Max

22 Images

Part #: 1142062_kit

Estimated Shipping Date
11/16/2018 - 11/19/2018

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 849,95 $

Precio Especial: 722,45 $

100% Price Guarantee
Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.
All orders over $99.96 receive FREE SHIPPING IN THE CONTIGUOUS USA!

Financing Options Available

Affirm

Pay over time, on your terms

PayPal Credit

Buy Now.
Pay Over Time.

Select PayPal Credit during checkout

Compare Financing Options
Descripción del producto
El detector de metales Garrett AT Pro es perfecto para la detección de la tierra y el agua. Tenga profundidad extrema y bueno rendimiento en todo tipo de terrenos. El AT Pro es un detector que está diseñado para satisfacer todas sus necesidades para búsqueda de tesoros.

Detector de Metales Garrett AT Pro

Experimente profundidad y desempeño extremos en todo tipo de terreno con el Garrett AT Pro, el detector de metales perfecto para la detección en tierra y subacuática. Este modelo marca Garrett está diseñado para satisfacer todas sus necesidades en la cacería de tesoros.

Garrett AT Pro para Detección de Metales en Tierra y Agua

Descubra al detector de metales todo terreno Garrett AT Pro – perfecto para encontrar monedas, bisutería y reliquias en tierra, en playas ¡e incluso en el agua!

"Garrett finalmente respondió la pregunta que muchos cazadores de tesoros hacen: ¿Qué detector puedo comprar para uso en tierra y agua? ¡El nuevo Garrett AT Pro es un detector de metales para hobby asequible que lo hace todo! Los buscadores de tesoros pueden utilizar este detector de metales exitosamente en prácticamente cualquier lugar."
- Michael Bernzweig, Detector Electronics Corp.

El detector de metales Garrett AT Pro – el cual ofrece muchas de las mismas funciones avanzadas del Garrett AT Gold – su ingeniería está orientada a un desempeño excepcional en ambientes secos y húmedos. Compare este modelo y sus accesorios opcionales con otros modelos que verá en nuestras recomendaciones sobre detectores de metales subacuáticos y detectores de metales para playa.

Arriba mostrado, El detector de metales Garrett AT Pro siendo usado para b˙squeda de reliquias.

Garrett AT Pro – Características Premium:

  • Modos de audio estándar y profesional – el modo estándar ofrece una respuesta a objetivos convencional para una fácil operación. Los usuarios con experiencia pueden seleccionar el modo Pro para obtener una identificación audible del objetivo más avanzada para juzgar el tamaño, la forma y la profundidad del objetivo. Rápida velocidad de recuperación – El Pro Mode Audio™ (Audio Modo Pro) ofrece una mejor capacidad de encontrar buenos objetivos entre objetos no deseados y una rápida velocidad de recuperación con objetivos múltiples.
  • Audio Modo Pro – Las funcionalidades de Proportional Audio y Tone Roll Audio™ le permiten escuchar las características de un objetivo en un modo verdadero de todos los metales.
  • Discriminación de hierro de alta resolución – utilice los paneles sensibles al tacto para configurar la discriminación de hierro a uno de los 40 niveles para una capacidad precisa de separar los buenos objetivos de la basura.
  • Identificación de hierro avanzada Iron Audio™– le permite escuchar el hierro discriminado (normalmente silenciado) y da la capacidad de alterar el rango de señal de medio tono para poder evitar la extracción de objetivos ferrosos no deseados.
  • Versatilidad en todo terreno – la carcasa y los conectores a prueba de agua le protegen en ambientes polvorientos, lodosos, húmedos y mojados. El Garrett AT Pro puede ser sumergido en el agua en una profundidad de hasta 10 pies (máximo) para buscar en y a lo largo de las costas, ríos, muelles, atracaderos y lugares de nadado.
  • Identificador de Objetivo Digital – la escala de identificación de objetivo de 0 a 99 ofrece una mejor capacidad para distinguir entre la conductividad de un objetivo y de otro.
  • Balance de tierra manual – le permite ajustar manualmente el balance de tierra del detector para reducir los efectos perjudiciales de la mineralización del suelo.
  • Balance de tierra Fast Track™– es una función automática que le permite balancear la tierra del detector rápidamente en condiciones con suelos mineralizados.
  • Señalación electrónica – esta función de todos los metales se utiliza para localizar de manera precisa un objetivo detectado en el suelo.
  • Alta frecuencia de 15 kHz – ofrece una detección mejorada de objetivos pequeños, pepitas de oro y bisutería.
  • Exclusiva bobina de búsqueda DD de Garrett– diseñada para usarse en suelo mineralizado y una separación de objetivos superior.
  • Audífonos de tierra – incluidos como estándar; audífonos a prueba de agua opcionales .

Características Todo Terreno del Detector de Metales Garrett AT Pro:

  • Cacería de Reliquias
  • Cacería de Monedas
  • Prospección
  • Cacería de Botines
  • Cacería de Bisutería
  • Búsqueda en Agua Poco Profunda
  • Cacería en la Playa
  • Eventos de Competencia
  • Áreas con Suelos Mineralizados
  • Separación de Objetivos Avanzada
  • Rápida Velocidad de Recuperación
  • Modo de Audio Profesional para Información Adicional del Objetivo

Cacería de Tesoros en Todo Tipo de Terreno

El detector de metales Garrett AT Pro está diseñado utilizando una carcasa de controles y conexiones impermeables. Estas características protegen al detector en ambientes polvorientos, sucios, mojados y húmedos. El AT Pro puede sumergirse en el agua a una profundidad de 10 pies. Utilícelo para cazar tesoros en la costa y en estanques, arroyos y lugares para nadado. Regrese a esos lugares para nadado olvidados y recupere objetos valiosos pasados por alto por otros detectores de metales. Ahora usted puede experimentar un detector que es igualmente bueno en la tierra o en el agua. Tome su cacería de tesoros a un nuevo extremo.

Aquí se muestra al Garrett AT Pro en agua poco profunda. Es importante tomar en cuenta que los audífonos azules a prueba de agua mostrados en la imagen de arriba (opcionales) deben ser utilizados si los audífonos serán sumergidos en el agua. Los audífonos estándar provistos con el AT Pro no pueden ser sumergidos en el agua.

Mostrado arriba, la nueva Bobina de B˙squeda Garrett AT Pro Double D se envÌa est·ndar con este detector.

Comprendiendo el Diseño de la Bobina de Búsqueda Doble D del Garrett AT Pro:

Comprendiendo los Modos de Audio Estándar y Pro del Garrett AT Pro:

F·cilmente declarado, usted obtendr· m·s informaciÛn de objetivo y la m·s r·pida recuperaciÛn en objetivos m˙ltiples. En el modo de audio binario est·ndar, el AT Pro ofrece una respuesta de audio de fuerza completa sin importar la amplitud del objetivo.

Simplemente, usted obtendrá más información del objetivo y la más rápida recuperación en objetivos múltiples. En el modo de audio binario estándar, el AT Gold ofrece una respuesta de audio completa sin importar la amplitud de un objetivo.

En las pruebas de campo, una buena cantidad de usuarios de detectores prefieren este tipo de respuestas de audio consistentes. En este modo, el audio está encendido o apagado. Para los cazadores de tesoros que quieren escuchar la mayor cantidad de información del objetivo, el detector también ofrece una opción de modo de audio proporcional. Esta es la respuesta del objetivo que tradicionalmente se experimenta con un detector de Todos los Metales Verdadero. La respuesta de audio estándar Pro Audio presenta al usuario la capacidad de escuchar los cambios imperceptibles en la respuesta audible de un objetivo. El resultado es que un usuario puede juzgar de mejor manera el objetivo, sus dimensiones y la profundidad a la que está enterrado. El modo de Audio Garrett Pro encontrado en los detectores AT Gold y AT Pro, también tiene el beneficio agregado de una recuperación de respuesta de audio más rápida mientras se cazan varios objetivos cercanos entre sí.

En la imagen anterior, usted puede ver la diferencia entre el audio binario y el audio proporcional. Dos escenarios con objetivos se muestran en el ejemplo anterior. El detector de metales Garrett AT Pro con audio binario ofrece un tono sólido y consistente tanto como los objetivos superficiales como los profundos. Comparemos esto con el tipo de respuesta de audio Pro o proporcional la cual proporciona una señal complete para los objetivos superficiales y una señal disminuida para los objetivos más profundos. Con la respuesta de audio pro clásica se obtiene la mayor cantidad de información. Con el modo de audio pro clásico el perfil de objetivo único o respuesta audible del objetivo se escucha. Intente ambos modos y elija la respuesta audible de objetivo que más le guste. Ahora puede personalizar el audio para su oído individual.

En la imagen anterior, los dos objetivos juntos producirían una señal fuerte de un detector binario. Al cazar con el audio proporcional, un aumento y disminución en la respuesta audible del objetivo le permitirá interpretar los dos objetivos diferentes.

Comprendiendo la Función de Tone Roll Audio™ de Garrett:

La variación del tono de audio le ofrece la información de objetivo más audible y le ayudará a clasificar los objetivos, particularmente los de hierro. Los detectores de metales normales con audio binario estándar producen un sonido único basado en la señal más fuerte del objetivo. Con el tono de audio variable usted tiene una variación de los tonos del objetivo a medida que la bobina de búsqueda se acerca, pasa por encima y luego se aleja del objetivo. Al escuchar estas fases de variación, se obtiene un mejor análisis de objetivo general.

Para muchos cazadores de tesoros con audio binario estándar, las tapas de botellas y las arandelas planas de acero parecen ser buenos objetivos. Estos producen una respuesta de objetivo de tono alto. Esto ocurre a causa de la forma de la tapa de la botella y la superficie plana parece ser una moneda lo cual engaña al detector. Sin embargo, con el tono de audio variable del AT Gold, la tapa de botella producirá una respuesta muy única con tonos de audio múltiples. Como se muestra en la ilustración anterior, la tapa de botella tendrá una respuesta Baja/Alta/Baja a comparación a la de la moneda que es únicamente Alta.

Un área llena con objetos de hierro en el suelo puede cubrir buenos objetivos e incluso crear señales fantasmas que a primera vista parecen ser buenos objetivos. Los detectores de la serie Garrett AT incluyen una función de “Audio de Hierro" (Iron Audio™) permite al usuario escuchar el hierro discriminado. Esto le permite obtener el máximo de información y evitar ser engañado a excavar objetos no deseados.

Adicionalmente el Iron Audio también le permite ajustar el rango del tono medio para incluir todos los objetivos mayores al punto de discriminación. Usted puede ajustar efectivamente el punto de corte entre los objetos discriminados de tono de audio Bajo y los objetivos de tono Medio. La función del detector de metales AT Pro funciona tanto en los modos de audio Garrett Estándar y el Pro.

En la imagen anterior, usted puede ver la división normal de los tonos bajo, medio y alto en el detector AT Pro. En este ejemplo, el Iron Audio está en la posición de apagado.

En la imagen anterior, usted puede ver que con la discriminación de hierro en 20, todos los objetivos bajo el 20 son silenciosos con el Iron Audio en la posición de apagado.

En este último ejemplo (la imagen anterior), con la función de Iron Audio encendida, los objetivos bajo el 20 ahora se escuchan como un tono bajo y la respuesta de tono medio se expande por debajo de 20.

Comprendiendo la Discriminación de Hierro de Alta Resolución del Garrett AT Pro:

Usted puede utilizar los controles de mas (+) y menos (-) para configurar precisamente la discriminación de hierro a uno de los 40 niveles. Esto le permite experimentar una gran habilidad de detectar buenos objetivos incluso cuando están cercanos a basura de hierro.

Identificador de Objetivo Digital (escala de 0 a 99)

Por primera vez Garrett ha incluido una escala de identificador de objetivos. El Garrett AT Pro incluye un sistema de identificación de objetivo digital para darle el valor específico para el objetivo. Esto le ayudará a identificar los objetivos enterrados con una gran precisión y facilidad. Todos los objetivos se muestran en la pantalla LCD por número. Los objetivos que están mas cerca del 1 son los mas ferrosos (hierro). A medida que va subiendo en la escala, los objetos más conductivos se mostrarán con valores más cercanos a 99.

Especificaciones del Detector de Metales Garrett AT Pro:

  • 20 Segmentos de cursor de identificador de objetivo (12 para discriminación de muesca.)
  • 40 segmentos de discriminación de hierro (seleccione de 0 a 39)
  • Aceptar/rechazar discriminación
  • Modos de búsqueda: 6 (3 Estándar, 3 Profesionales)
  • Ajustes de sensibilidad/profundidad: 8
  • Señalación electrónica
  • Frecuencia: 15 kHz
  • Tres niveles de tono de identificación por audio
  • Bobina de búsqueda estándar DD PROformance de 8.5" x 11"
  • Largo (ajustable) de 42" a 51" (1.06m - 1.29m)
  • Peso total 3.03 lb. (1.4 kg.)
  • Baterías 4 AA (incluidas)
  • Garantía de dos años, partes y mano de obra limitadas

Nuestra Visita a la F·brica Garrett En Garland, TX

Sondra y Dan Bernzweig de Detector Electronics Corp., parte de la familia detr·s de MetalDetector.com con Eleanor y Charles Garrett en el seminario de entrenamiento de f·brica en el lanzamiento de los nuevos Detectores de Metal Garrett Ace 150 y 250.

Artículos de Fábrica Incluidos como Estándar

  • Garantía de dos años
  • Poderosa bobina de búsqueda PROformance Doble-D grande, de 8.5" x 11"
  • Completo manual de usuario
  • Agarradera de soporte
  • 4 baterías AA (baterías incluidas)
Especificaciones del Producto
SKU (Número de Referencia) 1142062_kit
Peso 3 Pounds
Identificador Audio 3-tone
Requisitos de Bateria 4 - AA
Indicador de Batería Yes
Marca Garrett Hobby
Linterna No
Tamano 8.5 x 11" Search Coil
País United States
Balance de Tierra Manual Ground Balance
Auriculares Tamaño de Conector Garrett 2-Pin
Linterna No
Incluye Elementos de Bonificación Yes
Largo Adjustable
Modo de Funcionamiento All Metal and Discriminate
Frecuencia de Operación 13 kHz
Tipo de Circuito VLF
Modo Localizador Yes
Forma Semi Elliptical
Tipo de Bobina Double D
Ajusto de Sensibilidad Yes
Alerta por Vibracion No
Identificador Visual Graphic Target Identification
Garantia 2 Years
Resistente al Agua Waterproof Detector
Preguntas Respondidas

Ask a question about this product

¿El AT Max incluye una pantalla retroiluminada?
¿Se puede usar Garrett AT Max en una playa de agua salada?
¿Las bobinas de búsqueda para Garrett AT-Gold y AT-Pro son compatibles con AT-Max?
¿Qué es lo más profundo que puede detectar oro y plata?
¿Es sumergible?
¿Pueden los auriculares inalámbricos pasar al agua?
¿puede detectar meteoritos?
Tu tambien puedes estar interesado en los siguientes producto(s)

Opiniones de los usuarios Write your own

Rating
5 star :
85%
( 23 )
4 star :
15%
( 4 )
3 star :
0%
( 0 )
2 star :
0%
( 0 )
1 star :
0%
( 0 )
Total : 27 Reviews
Sort by:

Elementos 1 a 5 de un total de 27

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
Like it very much Revisión por Bill G
1st time I used this metal detector I found 3 coins, great metal detector and like it very much. (Publicado en 28 de junio de 2018)
Would you recommend this product to a friend? Definitely yes

Share this review
Do you find this review helpful?  No
(7 of 9 people found this review helpful)
dust clinging Revisión por mwhite
Just a little something that worked out. ATMax works great. The amount of information that is processed through the machine is overwhelming. Learning curve even if one has experience hunting with a detector.

Excellent results.

Where I'm using the ATMax is extremely dry. Pounding the soil with a wedge pick even for a shallow target. So much fine dust and the Max is a magnet for it. Like a moth to a flame. Couldn't even read the screen. Frustrating for sure. Sooooooo, I cleaned the control unit with a damp towel. Fine, while looking into the cupboard I see Lemon Pledge on the self. Spraying a clean soft towel and working the Pledge in to the material, I polished the control unit. Followed with the other dry end of the towel and finished rubbing the unit out. 75% yes 75% reduction in the dust clinging to the screen. Was out for two hours in the dirt without a single cleaning of the screen. BRILLIANT!!! (Publicado en 17 de junio de 2018)
Would you recommend this product to a friend? Likely

Share this review
Do you find this review helpful?  No
(22 of 27 people found this review helpful)
package was the best deal Revisión por Sid R
I am very pleased with my AT MAX detector. The package was the best deal i have found on line...Would not hesitate to buy from them again....
(Publicado en 13 de junio de 2018)
Share this review
Do you find this review helpful?  No
(7 of 8 people found this review helpful)
Great customer service. Thank You. Revisión por Rodger
My name is Rodger and I ordered my second metal detector from u guys yesterday. When my buddy was about to order a metal detector from another company. I told him how great u guys r to deal with. I told him about having to call u to correct some confusion from online orders. Both times u were awesome! Long story short, I ordered my detector last night. He changed his mind on stores and ordered his detector today. I helped him through the process. That's a direct result from your great customer service. Thank You. (Publicado en 8 de junio de 2018)
Would you recommend this product to a friend? Definitely yes

Share this review
Do you find this review helpful?  No
(6 of 7 people found this review helpful)
Found some amazing finds Revisión por Darren J.
Hi MetalDetector.com, I did end up purchasing a metal detector from you and that being the AT Max. I have only had it a month but have already found some amazing finds, one being a civil war officers button and a 1880's Yale, brass padlock, a vintage Remington boy scout pocket knife and a good-luck token dating back to the 1930's. I am hooked and that was all just on the property I live on. Thanks a bunch (Publicado en 4 de junio de 2018)
Would you recommend this product to a friend? Definitely yes

Share this review
Do you find this review helpful?  No
(5 of 7 people found this review helpful)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Detector de Metales Garrett AT Max

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Rating

Los Detalles de Nuestra Promoción de Envío Gratuito

¡Sin Tarifas Ocultas! El envío terrestre gratuito aplica a todas las órdenes mayores a $99.95 enviadas dentro de los Estados Unidos continentales. Usted no encontrará ninguna letra pequeña o pega. No cobramos tarifas de manejo, tarifas por accesorio o cualquier otra tarifa que usted puede encontrar mientras compra en otro lugar. Coloque su orden hoy mismo y ahorre tiempo, gasolina y dinero con esta promoción de tiempo limitado.

Devoluciones y Cambios Hecho Locamente Fácil!
Desde 1983 hemos ofrecido una política de retorno que es bastante simple. Queremos que usted sea 100% satisfecho con su compra. Aquí están los detalles en blanco y negro:

Devoluciones y Cambios:
Dentro de los 14 días siguientes al recibo de su pedido en línea, usted puede devolver o cambiar cualquier artículo de hobby en su condición original. Todos los productos no deben ser usados, en su montaje original y con la forma original de la garantía del fabricante en blanco y el manual de instrucciones. Simplemente llamarnos para recibir un código de autorización de devolución y nuestra dirección especial para devoluciones antes de enviar cualquier producto para un reembolso, crédito, intercambio. Los reembolsos son emitidos a la misma tarjeta de crédito, tarjeta de débito, certificados de regalo, o cualquier otra forma de pago utilizada en la transacción original.

Devoluciones No Defectuosas:
Los gastos de envío, manejo y seguro de $ 20 para su envío original se deducirá de su reembolso para devoluciones sin defectos. El costo del envío de regreso y el seguro de la mercancía defectuosa es su responsabilidad.

Productos de Especialidad:
Artículos de Seguridad, Industrial, Detectores Makro Busqueda Profundo, JW Fishers de Recuperación y Reclamos y Detectores DRS y otras órdenes de productos especiales no se pueden devolver.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.