Información de Envío

No hay nada más emocionante que recibir tu paquete lleno con todo tu equipamiento de detección de metales. Estamos orgullosos de nuestro envío rápido y certero. Todos en nuestro equipo trabajamos incansablemente para asegurar que tu orden sea procesada rápidamente y entregada en excelente condición. Hemos resumido nuestro cronograma de envíos debajo. Por favor, tómate un momento para revisar los detalles para que podamos satisfacer tus expectativas de entrega:

* Cronograma de Envíos:

Envíos dentro de los Estados Unidos:

  • Envío Gratuito: Las órdenes que califican para envío por tierra gratuito son procesadas y enviadas dentro de las 48 horas. Son enviadas por una empresa de transporte de nuestra elección. Nuestro equipo en el depósito seleccionará el método de entrega más rápido y más económico disponible en tu ubicación. Si necesitas un proveedor de envíos específico, tu orden ya no calificará para esta oferta de envío gratuito.
  • Envío Aéreo: Los pedidos que son enviados por UPS o por Fedex que se solicitan antes de la 1 PM Hora Oficial del Este son procesados y enviados el mismo día. Las órdenes postales son enviadas dentro de 24 horas.

Envíos Internacionales:

  • Todos los pedidos internacionales son procesados y enviados inmediatamente luego de recibido el pago.

* Lo siguiente aplica a todos los envíos:

  1. Nuestro cronograma de envíos es solo para elementos en stock.
  2. Procesamos pedidos de Lunes a Viernes.
  3. Los pedidos realizados durante el fin de semana o durante un feriado comienzan a procesarse el siguiente día hábil.
  4. Problemas en el pago pueden retrasar tu pedido.
  5. Metaldetector.com y los transportes de mercancías no son responsables por retrasos climáticos o situaciones fuera de su control.
  6. Nuestro personal hará todo lo posible para contactarlo por correo electrónico o teléfono para informarle sobre cualquier retraso.
  7. Nos reservamos el derecho a mejorar o modificar tu método de envío, sin ningún cargo adicional para ti, para hacer que tu orden llegue a tiempo.
  8. Cálculos de Entrega:

    Puedes calcular los tiempos estimados en tránsito en los enlaces inferiores para pedidos que son enviados desde nuestro depósito en Southborough, MA 01772. Por favor, ten en cuenta que los pedidos son enviados de acuerdo al cronograma de envíos anterior. Si requieres más detalles específicos, por favor contáctanos directamente.

    Costos de Envío:

    El envío se calcula en base al peso total de tu pedido y a tu dirección específica. Si tu pedido califica para el envío gratuito, esta opción será presentada en la caja. Todas las demás opciones de envío serán mostradas durante el proceso de pago. Podrás revisar todas tus selecciones antes de que se te requiera el pago.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.