Detector de Metales Bounty Hunter Platinum

12 Images

Part #: BHPLAT_kit

Estimated Shipping Date
01/22/2019 - 01/23/2019

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 579,95 $

Precio Especial: 299,95 $

100% Price Guarantee
Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.
All orders over $99.96 receive FREE SHIPPING IN THE CONTIGUOUS USA!

Financing Options Available

Affirm

Pay over time, on your terms

PayPal Credit

Buy Now.
Pay Over Time.

Select PayPal Credit during checkout

Compare Financing Options
Descripción del producto
Descubre las monedas mas antiguas y mas profundas, anillos, joyas y reliquias con el Platinum Bounty Hunter. Es lo superior de la linea de "Bounty Hunters" de detectores de metales. Este modelo cuenta con la identificacion de objetivos, tanto de audio como de visuales, modos personalizados, una lectura de profundidad ampliada y una enorme pantalla LCD. The Platinum cuenta con un ajuste de balance de tierra para eliminar los efectos de los minerales encontrados en la playa. Esta es una maquina ligera, con todas las funciones que te permite hacerlo todo! Ahora puedes cazar horas en la playa, parques, patios escolares o en el bosque.

Descubre las monedas, anillos, joyas y reliquias más profundas y antiguas con el Platinum Bounty Hunter. Es lo superior de la línea de detectores de metales Bounty Hunter. Este modelo cuenta con la identificación de objetivos, tanto de audio como de visuales, modos personalizados, una lectura de profundidad ampliada y una enorme pantalla LCD. El Platinum cuenta con un ajuste de balance de tierra para eliminar los efectos de los minerales encontrados en la playa. ¡Esta es una maquina ligera con todas las funciones que te permite hacerlo todo! Ahora puedes cazar horas en la playa, parques, sitios históricos, patios escolares o en el bosque.

Introduciendo el Detector de Metales Platinum

Es lo superior  de la línea de "Bounty Hunters" de detectores de metales, con características mejoradas para identificación de objetivos y con programas a medida fácil de usar, un equilibrio de control en tierra, la lectura amplificada de profundidad y una enorme pantalla LCD. El Bounty Hunter detector de metales con poco más de dos libras es ligero, ofrece un rendimiento excepcional y moderno.

Características Avanzadas, ¡Pero fáciles para usar!

¿Cansado de los detectores de metales que son tan complicados que hacen que te de vueltas la cabeza?  ¿Estás buscando un detectores de metales fácil de utilizar que ofrezca lo mejor de las características de la línea de que cualquiera puede usar? La espera ha terminado, ¡Bounty Hunter Platinum ha llegado! Simplemente pulse el botón de encendido y ya está listo para iniciar la caza del tesoro. No hay rutinas de instalación complicada. Este detector está listo para iniciar la búsqueda del tesoro desde el momento en que lo enciende.

¡Nuestra Mejor Oferta para las Fiestas de 2011!

Cuando Bounty Hunter presento el nuevo Gold y los modelos de detector de metales del Platinum, nos dimos cuenta de que acababa de hacer disponibles dos detectores que abriría la afición a muchos cazadores de tesoros nuevos. El modelo de Bounty Hunter Platinum no es solo fácil de usar, pero es uno de los detectores más versátiles que hemos visto en mucho tiempo. Esta unidad le ayudara a localizar las más profundas y más antiguas monedas, anillos, joyas y reliquias en todas las condiciones del terreno. ¡Un detector de metales que lo hace todo! El Bounty Hunter Platinum es excelente tanto para el cazador de tesoros principiante  o el profesional experimentado. Se puede activar y desaparecer, o utilizar las funciones avanzadas y personalizado para su estilo de caza del tesoro.

Exclusiva Oferta para Cliente de MetalDetector.com

Cuando nos enteramos de que "Bounty Hunter" fue producir un número limitado de estas nuevas unidades a tiempo para las vacaciones, hemos dado un paso hacia arriba y compro el ciclo de producción entero. También negocio un paquete especial de accesorios para la detección de metales y un descuento en el precio extremo para nuestros clientes. Estas unidades están disponibles a este precio de promoción hasta agotar existencias. ¡Compare esta oferta y estamos seguros que estará de acuerdo en que este es el mejor detector de metales de valor en Internet para las fiestas!

Diseño Liviano y Cómodo

Caza horas sin fatiga. Se trata de un detector de peso ligero, ¡con todas las funciones de metal que le permite hacer de todo! Ahora se puede cazar durante horas en la playa, parques, sitios vieja casa, patios de escuelas o en el bosque. Descubre las monedas más antiguas y más profundas, anillos, joyas y reliquias con el Platinum Bounty Hunter. Es lo superior de la línea de "Bounty Hunter" de detectores de metales. Este modelo cuenta con la identificación de objetivos, tanto de audio como de visuales, modos personalizados, una lectura de profundidad ampliada y una enorme pantalla LCD. El Platinum cuenta con un ajuste de balance de tierra para eliminar los efectos de los minerales encontrados en la playa.  Esta es una maquina ligera, ¡con todas las funciones que te permite hacerlo todo! Ahora puedes cazar horas en la playa, parques, sitios históricos, patios escolares o en el bosque.

El Último Diseño con una Increíble Profundidad y Rendimiento

El Bounty Hunter Platinum fue diseñado bajo la dirección de Dave Johnson, jefe de diseño de productos para First Texas. Dave es uno de los mejores ingenieros en la industria de la detección de metales. Ha diseñado detectores de metales de vanguardia para los fabricantes estadounidenses por más de 25 años. El Bounty Hunter Platinum es uno de sus últimos logros de la marca Bounty Hunter. Muchas de las plataformas de su diseño son la columna vertebral de varias compañías producto finales. En la foto, a continuación, puede ver que el equipo de ingenieros trabaja duro y juega duro.

Arriba de izquierda a derecha, Mark Krieger ingeniero de nuevo productos, John Gardiner, ingeniero electrónico, David Johnson (de rodillas), ingeniero jefe, Jorge Anton Saad,  ingeniero electrónico.

Pantalla LCD de Identificación de Objetivos Tamaño Jumbo

¡El Bounty Hunter Platinum cuenta con una gran pantalla fácil de leer que identificara el objetivo antes de excavar! La pantalla es fácil de leer y mide un total de tres pulgadas por dos pulgadas. La pantalla identificara objetivos comunes, tales como hierro, aluminio, níquel, tapones de rosca, y centavos.  También proporcionara un número de destino de identificación único para cada objetivo.  Esta dimensión adicional es importante en la búsqueda de reliquias u objetivos con un único nivel de conductividad como monedas de oro, reliquias de la guerra civil con hebillas, botones y bolas de mini. Las características avanzadas de identificación que se encuentran en este detector le ayudaran a excavar menos basura y encontrar más tesoros. Aproveche al máximo tiempo en el campo con el Bounty Hunter Platinum.

Cuatro Modos de Personalizar

Los ingenieros en Bounty Hunter empezaron de nuevo cuando se presentó el nuevo Bounty Hunter Platinum. Este modelo superior tiene cuatro programas personalizados: Un modo de discriminar, un modo de localizar electrónicamente, un modo de agarrar tierra y un modo de todos los metales. Este detector de metales establece un nuevo estándar para las características de gama alta y el valor. Rasgo por rasgo, este modelo va mucho más allá de la competencia. El Bounty Hunter Platinum es ligero, bien construido y profundo buscando. Este detector es fácil de usar y cuenta con controles intuitivos.

Modo Discriminación - Este modo es el modo fijo y más utilizado para la búsqueda continua. Al igual que los detectores de metal más moderno, requiere de la bobina para estar en movimiento con el fin de detectar e identificar objetivos. En este modo, los objetivos se identifican con tonos distintos, y se clasifican en categorías en la parte superior de la pantalla. Un valor numérico de dos dígitos, en una escala de 10 a 99, se muestra en el centro de la pantalla. La profundidad del objetivo también se muestra en la parte inferior de la pantalla. Todos los elementos de menú se pueden seleccionar, personalizar o cambiar en este modo.

Modo Localizador Electrónico - El localizador electrónico se utiliza para encontrar la ubicación exacta de un objetivo que se encontraba previamente e identificado con el modo de discriminación. Dado que esta modalidad no requiere el movimiento sobre el objetivo, puede mover la bobina más lentamente y luego reducir el campo de detección, cuando cerca del metal.

Modo Agarrar Tierra - Toda tierra contiene minerales. Las señales de los minerales del suelo interfieren con las señales de objetos metálicos. Todos los suelos son diferentes y pueden diferir en gran medida en el tipo y cantidad de los minerales del suelo actual. Este detector incorpora algoritmos de balanceo de tierra que eliminar las interferencias causadas por los minerales del suelo que se encuentran en la mayoría de los suelos. La rápida y fácil utilización del modo agarrar tierra, permite al usuario calibrar con mayor precisión el circuito interno del detector en el suelo especifico que usted está buscando.

 

Modo Todo Metal - Este modo es un modo no-movimiento. Objetivos del metal se detectan con la bobina inmóvil sobre el objetivo. La identificación de objetivos no es posible en este modo. Todos los objetos de metal, se induce con un solo zumbido de un tono. El valor de 2 dígitos en el centro de la pantalla representa la profundidad del objetivo aproximado en pulgadas.

Hecho en los Estados Unidos - 5 Años de Garantía

El Bounty Hunter Platinum se hace a mano en los Estados Unidos y está respaldado por 5 años de garantía de piezas y mano de obra. Este modelo cuenta con un fácil de leer gigante LCD pantalla con identificación de objetivos digitales e información sobre la profundidad. Con el Bounty Hunter Platinum cuenta con un ajuste del balance debido a que permite que el detector operar en las condiciones más duras y más mineralizadas de suelo. No hay ajustes complicados o configuración de que preocuparse. ¡Solo tienes que encenderlo y listo! Comenzar a divertirte con este modelo desde su primera salida. Este modelo busque monedas, anillos, oro y reliquias. Se usa en los parques o en la playa. El Bounty Hunter Platinum ofrece la mejor calidad, precio y características. Para colmo, este modelo está respaldado por una garantía de 5 años.

Diseño de Bobina para Búsqueda Profunda

Con el Bounty Hunter Platinum cuentas con un detector de diseño avanzado y con la bobina concéntrica de búsqueda. La bobina D concéntrica produce un funcionamiento suave para todo tipo de caza del tesoro. El cabezal es resistente al agua y cuenta con un 8 "de diámetro... un perfecto equilibrio entre la profundidad y sensibilidad. La experiencia de gran alcance de detección, el objetivo profundo y fácil localización exacta.

Entendiendo Bounty Hunter Platinum con Diseño de Bobina Concéntrica:

La bobina concéntrica se dirige con tanto un círculo interior y un alambre circulo exterior de la bobina.  Bounty Hunter Platinum el patrón de búsqueda se produce en forma de cono y es excelente para la localización exacta del objetivo con facilidad. Este Bounty Hunter bobina de búsqueda incluye la última tecnología y es resistente al agua y protección  contra el estático electro. En general, las más grandes bobinas de búsqueda le darán una mejor profundidad con objetivos más grandes y mejor cobertura de suelo. Sin embargo, la sensibilidad a los objetos más pequeños puede ser sacrificada. Mas pequeñas bobinas de búsqueda ofrecen una mayor sensibilidad a los objetos más pequeños y la separación del objetivo mejora en el suelo de mala calidad. Esta bobina ofrece el equilibrio perfecto de la profundidad y sensibilidad.

Sistema Cuatro Tono de Objetivos Identificación de Audio:

Mientras que la pantalla LCD (Liquid Crystal Display) es muy preciso en la identificación de objetos enterrados, quicas no estas mirando la pantalla cuando estas caminando sobre un elemento. El detector tiene cuatro tonos de audio y será su primera alerta de un objeto enterrado. Éste sistema de retroalimentación de audio de primera le alertara de la presencia de un objeto. Luego mire a la pantalla LCD, para mostrar en detalles vividos, lo que ha localizado. El detector tiene hasta cuatro tonos diferentes, dependiendo del objeto detectado.

Especificaciones del Producto
SKU (Número de Referencia) BHPLAT_kit
Peso 2.25 Pounds
Identificador Audio 4-tone
Requisitos de Bateria 1 - 9 Volt
Indicador de Batería Yes
Marca Bounty Hunter
Linterna No
Tamano 8" Search Coil
País United States
Balance de Tierra Manual or Auto Ground Balance
Auriculares Tamaño de Conector 1/4 Inch and 1/8 Inch
Linterna No
Incluye Elementos de Bonificación Yes
Largo Adjustable
Modo de Funcionamiento All Metal and Discriminate
Frecuencia de Operación 7.81 kHz
Tipo de Circuito VLF
Modo Localizador Yes
Forma Round
Tipo de Bobina Concentric
Ajusto de Sensibilidad Yes
Alerta por Vibracion No
Identificador Visual LCD Screen
Garantia 5 Years
Resistente al Agua Waterproof Coil
Preguntas Respondidas

Ask a question about this product

¿El detector Bounty Hunter Platinum encuentra anillos de oro y otro oro?
¿Es impermeable y sumergible? Cuanto pesa? ¿Tiene una pantalla retroiluminada?
el bounty hunter se puede husar en la orilla de mar o cualquier tereno
Tu tambien puedes estar interesado en los siguientes producto(s)
 Detector de Metales Bounty Hunter Gold

Detector de Metales Bounty Hunter Gold

Precio Habitual: 299,00 $

Precio Especial 179,95 $

Detector de Metales Garrett Ace 400 + Bonus Kit

Detector de Metales Garrett Ace 400 + Bonus Kit

Precio Habitual: 399,95 $

Precio Especial 339,96 $

Detector de Metales Resistente al Clima Fisher F22 + Bonus Kit

Detector de Metales Resistente al Clima Fisher F22 + Bonus Kit

Precio Habitual: 289,00 $

Precio Especial 219,00 $

Detector de Metales Fisher F4

Detector de Metales Fisher F4

Precio Habitual: 449,00 $

Precio Especial 299,95 $

Detector de Metales Bounty Hunter Platinum 11" Bobina

Detector de Metales Bounty Hunter Platinum 11" Bobina

Precio Habitual: 679,95 $

Precio Especial 399,95 $

Detector de Metales Garrett Ace 300 + Bonus Kit

Detector de Metales Garrett Ace 300 + Bonus Kit

Precio Habitual: 299,95 $

Precio Especial 254,96 $

Opiniones de los usuarios Write your own

Rating
5 star :
84%
( 136 )
4 star :
12%
( 20 )
3 star :
4%
( 6 )
2 star :
0%
( 0 )
1 star :
0%
( 0 )
Total : 163 Reviews
Sort by:

Elementos 1 a 5 de un total de 163

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 33
great detector Revisión por Al
Have had this detector for over a year now. It’s easy to use has great depth. The visuals are great. I use the 2 tone mode. Very easy to ground balance. The fact that you can even ground balance this machine at this price is worth it. Nothing negative I can say about it. (Publicado en 14 de febrero de 2018)
Share this review
Do you find this review helpful?  No
(25 of 29 people found this review helpful)
Perfect Revisión por Angie
Have taken it out a couple times, I have found coins galore, I love it! (Publicado en 13 de diciembre de 2017)
Share this review
Do you find this review helpful?  No
(13 of 18 people found this review helpful)
Good first exposure to the hobby Revisión por Robert
Was recovering from surgery when I received the detector and so haven’t really used it much. Good detector for a novice like me, not so expensive that should I not take to the hobby I won’t have spent a lot. (Publicado en 10 de noviembre de 2017)
Share this review
Do you find this review helpful?  No
(12 of 15 people found this review helpful)
Excellent Revisión por Tamela Shook
Night for my husband. He loves it! (Publicado en 21 de julio de 2017)
Share this review
Do you find this review helpful?  No
(3 of 5 people found this review helpful)
Great product Revisión por Debra Jacobi
This detector is great for a beginner and with the purchase of the 11 inch coil it works even better. I'm looking forward to having some time off to spend searching certain areas around my home built in late 1800s. (Publicado en 6 de junio de 2017)
Share this review
Do you find this review helpful?  No
(4 of 5 people found this review helpful)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Detector de Metales Bounty Hunter Platinum

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Rating

Los Detalles de Nuestra Promoción de Envío Gratuito

¡Sin Tarifas Ocultas! El envío terrestre gratuito aplica a todas las órdenes mayores a $99.95 enviadas dentro de los Estados Unidos continentales. Usted no encontrará ninguna letra pequeña o pega. No cobramos tarifas de manejo, tarifas por accesorio o cualquier otra tarifa que usted puede encontrar mientras compra en otro lugar. Coloque su orden hoy mismo y ahorre tiempo, gasolina y dinero con esta promoción de tiempo limitado.

Devoluciones y Cambios Hecho Locamente Fácil!
Desde 1983 hemos ofrecido una política de retorno que es bastante simple. Queremos que usted sea 100% satisfecho con su compra. Aquí están los detalles en blanco y negro:

Devoluciones y Cambios:
Dentro de los 14 días siguientes al recibo de su pedido en línea, usted puede devolver o cambiar cualquier artículo de hobby en su condición original. Todos los productos no deben ser usados, en su montaje original y con la forma original de la garantía del fabricante en blanco y el manual de instrucciones. Simplemente llamarnos para recibir un código de autorización de devolución y nuestra dirección especial para devoluciones antes de enviar cualquier producto para un reembolso, crédito, intercambio. Los reembolsos son emitidos a la misma tarjeta de crédito, tarjeta de débito, certificados de regalo, o cualquier otra forma de pago utilizada en la transacción original.

Devoluciones No Defectuosas:
Los gastos de envío, manejo y seguro de $ 20 para su envío original se deducirá de su reembolso para devoluciones sin defectos. El costo del envío de regreso y el seguro de la mercancía defectuosa es su responsabilidad.

Productos de Especialidad:
Artículos de Seguridad, Industrial, Detectores Makro Busqueda Profundo, JW Fishers de Recuperación y Reclamos y Detectores DRS y otras órdenes de productos especiales no se pueden devolver.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.