Detector de Metales Bounty Hunter Legacy 1500

Más vistas

4 Images

Descripción rápida

El nuevo Legacy 1500 ya esta disponible justo a tiempo para las fiestas! Esta es la ultima version del Bounty Hunter Discovery 1100. Este modelo cuenta con una pantalla LCD de destino de identificacion y un indicador visual de profundidad. Una gran combinacion de calidad, caracteristicas y valor para el dinero. Este modelo es facil de usar y es ajustable para uso de ninos y adultos. Descubre monedas, anillos, joyas y reliquias con el nuevo detector de metales Bounty Hunter Legacy 1500.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 190,00 $

Precio Especial: 189,99 $

100% Price Guarantee
Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.
O BIEN

Numero de Parte: PILOTLCY

Detalles

¡El nuevo Legacy 1500 ya está disponible justo a tiempo para las fiestas! Esta es la última versión del Bounty Hunter Discovery 1100. Este modelo cuenta con una pantalla LCD de destino de identificación y un indicador visual de profundidad. Una gran combinación de calidad, características y valor para el dinero. Este modelo es fácil de usar y es ajustable para uso de niños y adultos. Descubre monedas, anillos, joyas y reliquias con el nuevo detector de metales Bounty Hunter Legacy 1500.

Introduciendo el Nuevo Bounty Hunter Legacy 1500 para el 2011

El Bounty Hunter Discovery 1100 modelo ha sido sustituido por el nuevo detector de metales Bounty Hunter Legacy 1500. Este nuevo modelo cuenta con lo último en diseño y la electrónica de Bounty Hunter detectores de metales. Este es el nuevo Bounty Hunter nivel de entrada del detector de metales.   Este modelo cuenta con la identificación de destino, un indicador de profundidad y una gran pantalla LCD fácil de leer pantalla de visualización. En poco más de dos libras, se trata de un detector de metal liviano de peso que ofrece un gran rendimiento y valor. Si estas revisando el Bounty Hunter Discovery 1100, ¡ahora usted puede obtener la última versión justo a tiempo para las fiestas!

Grande y Fácil de Leer LCD Pantalla para Identificación de Objetivo

¡Muestra la Profundidad e Identificación del Objetivo!

Bounty Hunter ha vuelto a la mesa de dibujo para desarrollar este nuevo detector. Este modelo va más allá de la competencia. El 1500 es liviano. Este modelo es fácil de usar y cuenta con controles intuitivos. No hay ajustes complicados o configuración de que preocuparse. ¡Solo tienes que  encenderlo! Que comience la búsqueda. ¡Todo el mundo puede divertirse con este detector de metales!

Hecho a mano en los Estados Unidos este modelo cuenta con el mismo tipo de identificación digitales de objetivos y lectura de profundidad que se encuentran en los modelos más caros. De cualquier manera que lo mires, el 1500 ofrece la mejor calidad, precio y características. Para colmo este modelo es fabricado en los estados unidos y respaldado por una garantía completa de cinco años.

Diseño Ergonómico, Ajustable para Niños y Adultos

El Bounty Hunter Legacy 1500 incluye un poste ajustable que se expande desde una longitud para niños a una longitud de adultos. En la mayoría de los detectores el reposabrazos de metal esta fijo. Ideal para un adulto, pero no un niño. Sobre la obra de 1500, el apoyabrazos es totalmente ajustable y puede acomodar a niños y adultos. Este modelo incluye una empuñadura de confort y una taza de acolchados para ofrecer horas de uso sin esfuerzo. ¡El Bounty Hunter Discovery 1100 modelo ha sido sustituido por el nuevo Bounty Hunter 1500 justo a tiempo para las fiestas!

Sistema Tres Tono de Objetivos Identificación  de Audio:

Mientras que la pantalla LCD (Liquid Crystal Display) es muy preciso en la identificación de objetos enterrados, quicas no estas mirando la pantalla cuando estas caminando sobre un elemento. El detector tiene cuatro tonos de audio y será su primera alerta de un objeto enterrado. Este sistema de retroalimentación de audio de primera le alertara de la presencia de un objeto. Luego mire a la pantalla, para mostrar en detalles vividos, lo que ha localizado. El detector tiene hasta tres diferentes, dependiendo del objeto detectado.

Diseño Avanzado, Superior Profundidad y Rendimiento

El Bounty Hunter Legacy fue diseñado bajo la dirección de Dave Johnson, jefe de diseño de productos para First Texas. Dave es uno de los mejores ingenieros en la industria de la detección de metales. Ha diseñado detectores de metales de vanguardia para los fabricantes estadounidenses por más de 25 años. El Bounty Hunter Legacy es uno de sus últimos logros de la marca Bounty Hunter. Muchas de las plataformas de su diseño son la columna vertebral de varias compañías producto finales. En la foto, a continuación, puede ver que el equipo de ingenieros trabaja duro y juega duro.

Arriba desde izquierda a derecha, Mark Krieger ingeniero de nuevo productos, John Gardiner, ingeniero electrónico, David Johnson (de rodillas), ingeniero jefe, Jorge Anton Saad,  ingeniero electrónico.

Hecho en los Estados Unidos - 5 Anos de Garantía

El Bounty Hunter Legacy se hace a mano en los Estados Unidos y está respaldado por 5 años de garantía de piezas y mano de obra. Este modelo cuenta con un fácil de leer LCD pantalla con identificación de objetivos digitales e información sobre la profundidad. Con el Bounty Hunter Legacy cuenta con un ajuste del balance debido a que permite que el detector operar en las condiciones más duras y más mineralizadas de suelo. No hay ajustes complicados o configuración de que preocuparse. ¡Solo tienes que encenderlo y listo! Comenzar a divertirte con este modelo desde su primera salida. Este modelo busque monedas, anillos, oro y reliquias. Se usa en los parques o en la playa. El Bounty Hunter Legacy ofrece la mejor calidad, precio y características.  Para colmo, este modelo está respaldado por una garantía de 5 años.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) PILOTLCY
Peso 2.5 Pounds
Identificador Audio 3-tone
Requisitos de Bateria 2 - 9 Volt
Indicador de Batería No
Marca Bounty Hunter
Linterna No
Tamano 7" Search Coil
País United States
Balance de Tierra Preset Ground Balance
Auriculares Tamaño de Conector None - Speaker Only
Linterna No
Incluye Elementos de Bonificación Yes
Largo Adjustable
Modo de Funcionamiento All Metal and Discriminate
Frecuencia de Operación 6.25 kHz
Tipo de Circuito VLF
Modo Localizador No
Forma Round
Tipo de Bobina No
Ajusto de Sensibilidad Yes
Alerta por Vibracion No
Identificador Visual LCD Screen
Garantia 5 Years
Resistente al Agua Waterproof Coil

Ask a question about this product

No questions yet. Be the first to ask the question!
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Detector de Metales Bounty Hunter Legacy 2500

Detector de Metales Bounty Hunter Legacy 2500

Precio Habitual: 319,99 $

Precio Especial 179,99 $

Makro Pointer Waterproof Pinpointer + Bonus Pack

Makro Pointer Waterproof Pinpointer + Bonus Pack

Precio Habitual: 149,00 $

Precio Especial 125,00 $

 Detector de Metales Bounty Hunter Gold

Detector de Metales Bounty Hunter Gold

Precio Habitual: 299,00 $

Precio Especial 179,95 $

Bounty Hunter Titanium Metal Detector with Waterproof 8" Coil + Bonus Pack

Bounty Hunter Titanium Metal Detector with Waterproof 8" Coil + Bonus Pack

Precio Habitual: 399,00 $

Precio Especial 249,95 $

Los Detalles de Nuestra Promoción de Envío Gratuito

¡Sin Tarifas Ocultas! El envío terrestre gratuito aplica a todas las órdenes mayores a $99.95 enviadas dentro de los Estados Unidos continentales. Usted no encontrará ninguna letra pequeña o pega. No cobramos tarifas de manejo, tarifas por accesorio o cualquier otra tarifa que usted puede encontrar mientras compra en otro lugar. Coloque su orden hoy mismo y ahorre tiempo, gasolina y dinero con esta promoción de tiempo limitado.

Devoluciones y Cambios Hecho Locamente Fácil!
Desde 1983 hemos ofrecido una política de retorno que es bastante simple. Queremos que usted sea 100% satisfecho con su compra. Aquí están los detalles en blanco y negro:

Devoluciones y Cambios:
Dentro de los 14 días siguientes al recibo de su pedido en línea, usted puede devolver o cambiar cualquier artículo de hobby en su condición original. Todos los productos no deben ser usados, en su montaje original y con la forma original de la garantía del fabricante en blanco y el manual de instrucciones. Simplemente llamarnos para recibir un código de autorización de devolución y nuestra dirección especial para devoluciones antes de enviar cualquier producto para un reembolso, crédito, intercambio. Los reembolsos son emitidos a la misma tarjeta de crédito, tarjeta de débito, certificados de regalo, o cualquier otra forma de pago utilizada en la transacción original.

Devoluciones No Defectuosas:
Los gastos de envío, manejo y seguro de $ 20 para su envío original se deducirá de su reembolso para devoluciones sin defectos. El costo del envío de regreso y el seguro de la mercancía defectuosa es su responsabilidad.

Productos de Especialidad:
Artículos de Seguridad, Industrial, Detectores Makro Busqueda Profundo, JW Fishers de Recuperación y Reclamos y Detectores DRS y otras órdenes de productos especiales no se pueden devolver.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.