Nuestra filosofía comercial y nuestros valores rectores fundamentales

En momentos en que a MetalDetector.com ingresó una segunda generación de la familia propietaria, el equipo entero se está dedicando a conservar los ideales originales que los fundadores de Sondra y David Bernzweig establecieron hace casi treinta años. A pesar de que nuestra organización ha crecido, entendemos que la clave de nuestro éxito futuro estará ligada a mantenernos fieles a la visión original. Sondra y David trataron a cada cliente como parte de la familia. Fueron apasionados por ayudar a nuestros clientes a disfrutar del hobby y seleccionaron los mejores equipos para sus necesidades. Basándonos en esta filosofía, hemos traído a las mejores personas, productos, tecnologías y procedimientos para que nos permitan cumplir con esta promesa, de a un cliente por vez.

Ser apasionados por el éxito de nuestros clientes y dedicados a ello

Nos propusimos cada día ayudar a que nuestros clientes aficionados se divirtieran, a que nuestros clientes de seguridad pudieran proteger a la gente, y a que nuestros clientes industriales consiguieran hacer el trabajo.

Aceptar el cambio

Mientras otros se resisten al cambio, entendemos que para lograr grandes cosas, tenemos que continuar reinventando nuestra organización para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

Fomentar el crecimiento y la formación de nuestro personal

Todo el mundo en MetalDetector.com es incentivado a perseguir sus objetivos personales. Somos conscientes de que tener un equipo bien conformado nos trae el beneficio del éxito como organización.

Agradecidos

Aunque hacemos todo lo posible para divertirnos, también permanecemos atentos a los que menos tienen. Nos damos cuenta de que ayudando a los demás y devolviendo algo a cambio, podemos lograr un propósito mayor. Estamos orgullosos de afirmar que los miembros de nuestro equipo se involucran en sus comunidades. He aquí una muestra de algunas de las actividades en las que han participado: voluntariado en los centros de reciclaje, organización de maratones telefónicas, tutorías a estudiantes, apoyo a refugios para animales y participación en competencias solidarias.

Animarse al riesgo

Como organización nos animamos al riesgo al darnos cuenta de que si sólo mantuviéramos el status quo seguramente nos quedaríamos atrás. Entendemos que al tomar riesgos quedamos expuestos a la posibilidad del fracaso. Pero más importante que eso es que podemos ver claramente la oportunidad de tener éxito.

Desarrollar sociedades win-win de largo plazo

Sondra y David desarrollaron relaciones con nuestros clientes, proveedores y empleados, que han perdurado durante décadas. Con este fin trabajamos arduamente cada día para mejorar nuestras relaciones existentes y desarrollar otras nuevas.

Divertirse, ser creativos, mantener una mente abierta

Cada día que pasa incentivamos a nuestro equipo a que encuentre formas nuevas y únicas para ayudar a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones a sus necesidades. Nuestro objetivo no es venderles a nuestros clientes un detector de metales, sino más bien escuchar sus necesidades y ayudarles a alcanzar sus metas.

Reciclar y entregar más con menos

Entendemos que las decisiones que tomamos hoy afectarán a las futuras generaciones. Dese una vuelta por nuestro depósito y notará que nuestra planta fue diseñada desde la base hasta el techo teniendo en cuenta el medio ambiente. Nos calefaccionamos y refrigeramos con gas natural. Reutilizamos o reciclamos el 100% del cartón de los envíos entrantes. Para el embalaje de nuestros envíos utilizamos papel reciclado Kraft. Las únicas tarimas (o pallets) que se encuentran en nuestros envíos son los que hemos reciclando de los envíos entrantes. El piso de nuestras instalaciones ha sido recubierto con caucho reciclado y utilizamos lámparas fluorescentes compactas de bajo consumo para la iluminación.

Crear un equipo positivo y un espíritu de familia

Amar lo que se hace. Cada miembro del equipo de MetalDetector.com está aquí para ayudar a nuestros clientes a divertirse. No sólo vendemos detectores de metales, ¡en realidad también los usamos! Levante el teléfono y hable con un miembro de nuestro equipo; estamos seguros de que podrá notar el entusiasmo con el que lo atenderán.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.