100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

Metal Detector Specialists since 1983
Español (English)

0

JeoHunter Sistema Dual 3D

SKU# Jeohunter_kit

Sé el primero en opinar sobre este producto

En stock

Precio Listado: $6,499.95

Su Precio: $4,000.00

Descripción rápida

Color total imagen tridimensional. Mira abajo de la tierra y descrube oro, joyas, metales valiosos, y cavidades que otros no han encontrado.

Haga clic en el imagen para ampliar

More Views

Detalles
Información Adicional
SKU Jeohunter_kit
Peso Variable
Identificador Audio Multiple
Requisitos de Bateria Paquete de Batteria Recargable
Indicador de Batería
Marca Makro
Linterna No
Tamano Multiple
País Turquía
Balance de Tierra Balance de Tierra Manual
Auriculares Tamaño de Conector 1/4 Pulgada
Linterna No
Incluye Elementos de Bonificación No
Largo Adjustable
Modo de Funcionamiento Todo Metal y Discriminador
Frecuencia de Operación 12 kHz
Tipo de Circuito VLF
Modo Localizador
Forma Múltiple
Tipo de Bobina Dos Cajas
Ajusto de Sensibilidad
Alerta por Vibracion No
Identificador Visual Color LCD Screen
Garantia 2 Años
Resistente al Agua Bobina Resistente al Agua

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

100% Price Guarantee
Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.
Venta termina 30 de Abril 2014
Special Offers

As seen on TV!

Vídeo de Increíble Profundidad: ¡Véalo con sus propios ojos!


Color total en imagen tridimensional. El Makro JeoTech es disenado a buscar oro, joyas, metales valiosos, moneadas, cavidades que otros detectores de metales no han encontrado.

Descubre Oro y Otros Valiosos Metales Hasta 12 Metros

Imágenes a todo color y Tridimensionales - Vea lo que está abajo de la tierra!

El sistema de serie JeoTech esta equipado con la tecnología mas avanzada. Makro Technology es unas de las divisiones de Makro Group. Establecido en 1986, Makro Technology se ha convertido en la producción de detectores de metales mas avanzada. Makro Technology es el equipo preferible usado por miles de cazadores de tesoros mundial cuando localizando tesoros en grandes profundidades.

El sistema de serie JeoTech está equipado con un sistema de identificación sin rival. La potencia de este sistema no existe en ningún otro detector de metales. La seria de Jeo Systems ha traído una nueva dimension cuando cazando tesoros. Ahora, puedes descubrir ubicación de cuevas, sótanos, túneles, bunkers, y tumbas que anteriormente no alcanzaban. Es capaz de localizar cavidades ocultas utilizando la tecnología mas avanzada en el mundo de los detectores de metales.

EL JeoTech tiene un sistema único. JeoTech tiene análisis de los objetos en tiempo real. JeoTech emite señales por su pantalla LED cuando ha localizado metales. JeoHunter mediante una señal traza una grafica en 3 Dimensiones; alertándole de la presencia de algún objeto. Todos los detectores Makro tienen una garantía completa de dos anos.

El 3D Nueva JeoHunter doble sistema incluye todo lo necesario para encontrar oro y metales preciosos en profundidades extremas. Las naves sistema completo en dos cajas de abajo. Clic aquí para ver una lista completa de todo lo que se incluye con el JeoHunter sistema dual.

Localizador de Oro, Plata, y Metales Valiosos a Grandes Profundidades

Categoriza los Metales en Cuatro Grupos: Oro, No Ferrosos, Ferrosos y Acero

El análisis es parte del sistema software empleado en el nuevo JeoTech. No es necesaria una computadora adicional, todo está empleado en el nuevo sistema JeoTech. En la pantalla, resultados son demostrados instantemente, hasta el metal especifico.

Localizador de Objetos Individuales y Caches Grandes de Tesoros

El Jeo Hunter puede localizar tesoros grandes y pequeños tesoros. JeoHunter Sistema Dual tridimensional le ayudara en todo tipo de exploración con 3 distintos bobinas. Tendrá la conveniencia de contar con un detector múltiple. La bobina profunda tiene una capacidad de hasta 12 metros. Estará asombrado a aprender el poder del nuevo JeoHunter.

En el imagen de arriba, un usuario cazando objetos de valor ocultos en un viejo muro de piedra de con el JeoHunter y bobina de medio.

Una Maquina con Información en Español y Ingles

El sistema dual de detectores tridimensionales tiene menús en español y ingles y el análisis de los objetos están explicado en los dos idiomas. Selecciona español o ingles cuando empezando.

Identificación grafica visual de Cavidades, Metales, Acero, o Valiosos

La identificación y evaluación no solo se centra en los metales. Pero también en la ubicación de cuevas, sótanos, túneles, bunkers, tumbas; proveyendo al usuario información en tiempo real. Luego de haber localizado los objetos en el suelo. Nota abajo la localización de una cueva o cavidad. Podemos notar que ningún metal se ha localizado.

En el secundo ejemplo, podemos notar que la línea roja esta arriba y que es metal si se ha localizado. También, podemos notar que el metal no es oro pero hierro.

Finalmente, podemos ver que la línea roja sube y que hemos localizado metal. Podemos notar que si es un metal valioso. Y podemos hacer más análisis para saber con exactitud que es el objeto.

Utilizando la discriminación asistido por ordenador avanzado, los objetos son identificados con precisión. Los objetos se dividen en cuatro categorías: oro, acero de valor, y el hierro.

Localización de Cuevas, Túneles, y Cavidades

Ahora, puedes localizar tesoros valiosos ocultos en envases non metálicas. Con el nuevo JeoHunter puedes descubrir ubicación de cuevas, sótanos, túneles, bunkers, y tumbas que anteriormente no alcanzaban. Localiza diamantes, rubís, y esmeraldas adentro de envases. Mientras que ningún detector puede conseguir piedras valiosos, el JeoHunter puede localizar los envases en donde se encuentran.

Detecta con Facilidad Area de Alto Contenido de Minerales

JeoHunter Sistema Dual Tridimensional ha sido diseñado para ser usado en tierra con alto margen de minerales. JeoHunter Sistema Dual Tridimensional búsqueda y detección en los lugares de alto contenido de minerales. JeoHunter ofrece a su usuario la búsqueda e investigación de objetos de forma simple y cómoda, gracias a su diseño con una pantalla de uso práctico. El JeoHunter Sistema Dual Tridimensional puede hacer una detección rápida y precisa.

Technologia Avanzada Pero Facil para Usar

Aficionados y profesionales encontraran que el JeoHunter Sistema Dual tridimensional se ha diseñado con la facilidad de uso en mente. El monitor de color de la representación visual e intuitiva la búsqueda diseño del menú, hacen este detector de metales fácil de comprender. Esta es una diferencia no conseguido en otros detectores de metales en el mercado. Solo tienes que encender y empezar a buscar tesoro.

Los detectores de metales de JeoHunter están equipados con la tecnología más avanzada. Gracias a su pantalla Rama y el osciloscopio sobre esta; le dará al usuario información en tiempo real en forma de gráficas. Con esta característica especial el usuario tendrá una idea de la forma, conformación y profundidad del objeto encontrado. Las tres fotos abajo mostrar lo siguiente:

  • Profundidad del Objeto
  • Idea de la forma
  • Conformación
  • Analisis Exacto de Profundidad y Tamano

El JeoHunter Sistema Dual Tridimensional análisis le ayudara a entender el tamaño del objeto antes de empezar a excavar. Excavando solo los objetos que esta busca y pasando el resto, las posibilidades de encontrar a su "tesoro" son mas grandes.

Análisis en Color Visual

El color visual completo informe de análisis objetivo se mostrara la imagen en 3 dimensiones del objetivo y el tipo de metal que ha sido localizado. Si usted ha localizado un tesoro que es mas grande que un solo objeto, podrás ver cada uno de los objetivos individuales que aparecen en la pantalla. El tipo de metal que se mostrara en grandes letras rojas en la pantalla también.

En la foto de arriba, podemos ver que el usuario ha situado a dos objetos lado a lado. En el análisis en la parte superior de la pantalla, nota que el objetivo esta situada parece estar hecho de oro. Los efectos de tierra se detallan en esta pantalla el análisis también.

Tesoros Reales – Imágenes Tridimensional

En la foto arriba, podemos ver dos objetos lado a lado con el JeoHunter. En el análisis, nota que el objeto localizado aparece ser de oro.

En la foto arriba, podemos ver un aumento y la depresión en la tierra que ha sido localizado con el JeoHunter. En la pantalla los objetos en la pantalla son vistos individualmente y en color.

En la foto arriba, podemos ver la rejilla de metal y una cavidad subterránea que ha sido localizado con el JeoHunter. En la pantalla los objetos aparecen en color. Si, el JeoHunter encontrara y mostrara dos objetos que están encimas de otros.

En la foto arriba, podemos ver un tesoro de monedas de plata y oro que ha sido localizado con el JeoHunter. El objeto esta mostrado en color.

JeoHunter Sistema Dual detector de metales es un sistema completo diseñado para la localización de oro y otros objetos valiosos a una profundidad extrema. El sistema incluye tres bobinas de búsqueda diferente. Es como ser dueño de tres detectores de metal en uno. Estas bobinas le permitirá descubrir oro y metales valiosos más profundos. La bobina pequeña detectar objetos de hasta 12 pies o cuatro metros de profundidad. La bobina pequeña mide 8,5 "x 12" o 210 cm x 315 cm.

La bobina grande detecta hasta 40 pies o 12 metros de profundidad. La bobina grande mide 24” x 39” o 1000 cm x 600 cm. Usted puede rápida y fácilmente detectar en grandes campos. La bobina más grande permite el usuario cubrir grandes áreas en el menor tiempo posible. Encontrar oro grandes y valiosos tesoros e ignorara pequeños objetos. La bobina permite los mejores resultados en las condiciones más difíciles.

Las profundidades mencionadas anteriormente se basan en objetos de metal recién enterrados sin campos magnéticos o los efectos formados. Con tiempo, el objeto de metal oxidara y aparecerá más grande para el detector, lo que aumenta la profundidad que se enumeran arriba. Usted puede localizar objetos de 3 a 4 veces más profunda que oscila figuran en el cuadro.

El modelo JeoHunter tiene un sistema tridimensional unico practico y facil para comprender. Usa el sistema LED cuando buscando monedas, tesoros fundos debajo de la tierra. EL sistema LED localiza y identifica tesoros de 20 pies a 6 metros de profundidad. En la mano izquierda de la LED pantalla, cavidades son identificados. En la mano derecha otros metales son identificados. Tambien, el sistema visual LED, el JeoTech puede detectar metales y cavidades por dos diferentes tonos audio sonidos.

¡Un Sistema - Incluye todo lo necesario para localizar oro a profundidades extremas!

  • Bobina Pequeña de Sistema LED de 8.5"x 12" o 210 cm x 315 cm
  • Bobina Mediana de Detección General de 14"x 17" o 360 cm x 440 cm
  • Bobina Grande de Detección Profunda de 24"x 39" o 1000 cm x 600 cm
  • Audífonos profesionales para Detectores de Metales
  • Bolsa y arnés de cuero para el sistema LCD
  • Bolsa de nylon para Bobina Grande de Detección Profunda
  • Bolsa de nylon de transporte para el detector, Sistema LED y Bobina de detección general
  • Batería recargable de polímero de litio
  • Cargador Universal de pared, de 100 a 240 voltios, 50 y 60 Hz
  • Cargador de coche
  • Conexiones de enchufe de pared Estadounidense y Europeo
  • Manual de producto detallado
  • DVD de instrucciones (Inglés/Español)

Comience su busqueda de tesoro Hoy!

El JeoHunter esta disponible en cantidades limitadas. Detector Electronics Corp. es el representante exclusivo de Makrodetectores en los Estados Unidos y Canada. Llame hoy y orden por internet para mas detalles sobre este nuevo sistema.

Back to page top