100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

Metal Detector Specialists since 1983
Español (English)

0

Detectores de metales Garrett como se ve en la serie de televisión Made in America

Todos en Detector Electronics estamos muy felices de informarles en nuestro sitio www.metaldetector.com que Garrett Metal Detectors ha sido presenta en el programa de televisión “Hecho en América”. Este seguro de estar sintonizando al Discovery Networks Travel Channel para ver esta profunda muestra de la historia y las técnicas de alta calidad de fabricación que son implementadas en Garrett Metal Detectors. Debajo está un informe de la prensa de Garrett Metal Detectors en el cual se detalla el próximo episodio. Si es que usted tiene cualquier pregunta acerca de Garrett Metal Detectors que usted haya visto en el segmento del programa “Hecho en América”, este seguro de contactarnos al 800-446-0244 o al 508-460-6244. Acerca de este episodio de “Hecho en América” de John Ratzenberger: Hawaiian Tropic – Mientras John Ratzenberger esta bronceándose en la fábrica de Hawaiian Tropic en la playa Ormond, Florida, el encuentra algunos tesoros enterrados en Garrett Metal Detectors en Garland, Texas, y se apresura a contar la historia de la Compañía de Eli Bridge. Vea la línea actual de detectores de metales de Garrett haciendo clic aquí.

Verbiage under Picture: Los Detectores de Metales Garrett a ser mostrados en el Canal de Viajes de Discovery Networks.

Los detectores de Metales Garret fueron recientemente mostrados por John Ratzenberg en su programa de televisión: “Hecho en América”, el cual se transmite en el canal de Viajes de Discovery Network. El señor Ratzenberger escogió mostrar los detectores de metales Garrett basado en el impacto económico que la compañía tiene en la comunidad, la naturaleza única de su negocio y su contribución a la cultura Estadounidense como un producto Hecho en América. Los fabricantes de Garrett Metal Detectors fabrican detectores para búsqueda terrestre, de arco y para detección manual, producen y brindan entrenamiento para aplicaciones de seguridad en el mundo entero.

“Es un honor que el Sr. Ratzenberger haya considerado a Garrett Metal Detectors para su programa de televisión Hecho en América, indicó Vaughan Garrett, VP y Director de Comunicaciones de Marketing de Garrett Metal Detectors. “Mi padre comenzó a construir su primer detector de metales en nuestro granja en Garland, Texas. Y a pesar de que nos hemos convertido en una compañía internacional durante los últimos 40 años, con socios a nivel global, estamos orgullosos de mantener a toda nuestra ingeniería y prácticas empresariales en los Estados Unidos, nuestro hogar. Es excitante volver atrás y ver el crecimiento del que hemos disfrutado durante los últimos 40 años y saber que nosotros apoyamos a la economía local y brindamos puestos de trabajo para los negocios locales, vendedores y residentes del área.”

El señor Ratzenberger produce el programa “Hecho en América”, el cual rinde tributo a los hombres y mujeres quienes realizan trabajos manuales y habilidosamente crean productos que son la columna vertebral de la economía Americana. Cada año el programa visita aproximadamente a 40 empresas que fabrican sus productos en América a través de todo el país. Información adicional acerca de las compañías descritas por John Ratzenberger en “Hecho en América” puede ser encontrada ingresando a www.travel.discovery.com.

“El señor Ratzenberg y su equipo filmaron el programa en nuestros cuarteles generales y la planta de manufactura de Garland” añadió Garrett. “El señor Ratzenberger entrevisto a mi padre, Charles Garrett, durante la filmación y lo escucho hacer memoria acerca de sus excitantes viajes alrededor del mundo en busca de tesoros perdidos y que encontró. El Señor Ratzenberger también aprendió más acerca de nuestros detectores tipo portal y de mano que son utilizados en aeropuertos y lugares públicos, tales como los Juegos Olímpicos mientras probaba su habilidad como buscador de tesoros con el nuevo detector de metales Garretts ACE.

Acerca de John Ratzenberger El actor maestro de la improvisación John Ratzenberger gano fama internacional en el famoso programa televisivo “Cheers”. Durante más de tres décadas de realizar películas y teatro, John ha ganado éxito como guionista, director, productor y actor nominado al Emmy en múltiples ocasiones. El es también un talentoso emprendedor y filántropo. John sirve como anfitrión y productor ejecutivo de “Hecho en América” y es el único actor que ha aparecido en todas las películas de Pixar.

Acerca de “Hecho en América” “Hecho en América” debutó en el 2004 y se encuentra ahora en su tercera temporada. El programa muestra a tres compañías por semana, sale al aire los jueves a las 9:00 pm en el canal Travel de la red de Discovery Channel.

Acerca de los detectores de metales Garrett Garrett Metal Detectors es el líder mundial en la investigación, desarrollo y fabricación de productos para la detección de metales como pasatiempo y relacionados a la seguridad y sus accesorios. Garrett está certificada con la International Standards Organization (ISO) 9001:2000

Vea la línea actual de detectores de metales de Garrett en at www.metaldetector.com haciendo clic aquí.

Back to page top