100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

Metal Detector Specialists since 1983
Español (English)

0

¿Cuáles son los Mejores Detectores de Metales para Encontrar Meteoritos?

Por Michael Bernzweig

¿Qué puede ser más excitante que usar un detector de metales para encontrar un objeto del espacio exterior, justo aquí en la tierra? La emoción de la búsqueda de meteoritos ha sido disfrutada por coleccionistas y usada como pasatiempo por muchas personas mucho antes del advenimiento de los detectores de metales. Los buscadores de tesoros de estos días pueden ser vistos buscando por estas “caídas”, utilizando una gran variedad de equipos. La televisión nos muestra a todos programas como Meteriote Men y episodios de búsqueda de meteoritos en el popular programa Cash and Treasures, los cuales han llevado esa emoción hasta las masas. Entonces, ¿cuales son tus oportunidades de encontrar un meteorito, y cual es su valor de cualquier forma? En este artículo, nosotros daremos respuestas a estas preguntas y también conversaremos acerca de cómo seleccionar el mejor equipamiento para iniciar su jornada.

La mayoría de los meteoritos que encontramos en estos días, provienen de pequeños objetos astronómicos conocidos meteroides (se convierten en meteoritos al momento de atravesar la atmósfera terrestre). Hallazgos similares han sido hechos en la Luna y en Marte. Hasta la fecha, ha habido cerca a cuarenta mil hallazgos de meteoritos registrados. Démosle un pequeño repaso a la ciencia detrás de esto antes de empezar. ¡Prometo no ir muy profundo o hacerlo demasiado aburrido! La cosa más importante que se debe saber acerca de los meteoritos, es que ellos pueden ser clasificados en tres diferentes categorías: Los primeros son los meteoritos rocosos. Como su nombre implica, estos son simples rocas. Ellos están compuestos de minerales de tipo silicato. Los siguientes tipos de meteoritos son aquellos compuestos de hierro y níquel. El tipo final de meteoritos podrían ser llamados híbridos, están compuestos de de piedra y hierro. Esta categoría esta conformada por grandes cantidades de materiales rocosos, hierro y níquel. Para estas dos últimas categorías de meteoritos, un detector de metales normal lo ayudara a localizarlos.

¿Bueno, en que lugares puedo encontrar un meteorito? Los meteoritos pueden encontrarse virtualmente en cualquier lugar. Habiendo dicho esto, sin embargo los lugares más comunes para encontrar meteoritos son los que presentan climas secos que con bajos niveles de precipitación. La razón para ello es que el hierro es un componente principal de la mayoría de los meteoritos. Los climas secos ayudan a preservar su contenido de hierro. Los meteoritos son comúnmente llamados en honor al lugar en el cual el “hallazgo” toma lugar.

El valor de un meteorito está basado en una multitud de factores. Estos incluyen a su valor estético, su rareza y su tamaño. Los meteoritos documentados pueden estar entre los materiales más valiosos que se pueden encontrar en el planeta. Ello puede superar fácilmente el valor del oro, platino y diamantes. Uno de los meteoritos documentados más grandes pesó más de 1,400 libras. El meteorito fue encontrado en el condado Kiowa, Kansas; y ¡ha sido avaluado en más de un millón de dólares! Las piedras que aún no han sido clasificadas son menos valiosas y pueden alcanzar valores de alrededor de 0.50 centavos por gramo. Los especímenes más usuales pueden alcanzar valores de hasta 400 dólares por gramo. Si es que tiene la suerte de encontrarse con un meteorito Lunar o Marciano, ¡estos especímenes pueden alcanzar valores de hasta 1,000 dólares por gramo! La mayoría de meteoritos se venden en algún punto intermedio dentro de este rango.

Usted puede estar preguntándose en este momento ¿como puede encontrar un meteorito con un detector de metales? Tomémonos un momento para observar al mejor detector de metales para localizar meteoritos. En general, los detectores de metales que están hechos para encontrar prospecciones mineras y pepitas de oro son una excelente elección para la búsqueda de meteoritos. Estos detectores poseen una frecuencia relativamente alta y son muy sensibles inclusive a objetivos pequeños. Estos detectores de metales también manejarán el alto grado de mineralización que se encuentra en los desiertos. Típicamente, los detectores de monedas están optimizados para rechazar objetivos tales como el hierro y el níquel. ¡Estos objetivos podrían ser considerados basura para un buscador de monedas pero no para un buscador de meteoritos!

¿Cuál es el mejor detector de metales para encontrar un meteorito? Aquí hay una lista de los mejores detectores de metales para encontrar meteoritos basados en su presupuesto. Los siguientes detectores de metales son geniales detectores de nivel de entrada para buscadores de meteoritos novatos:

Detectores de Meteoritos de Nivel de Entrada:

Si es que usted es un poco más aventurero y su presupuesto puede afrontarlo, considere las siguientes alternativas intermedias:

Detectores de Meteoritos de Precio Medio:

Ahora, hablemos acerca de los mejores accesorios para ser usados en la búsqueda de meteoritos. Usted querrá tener un gran núcleo de búsqueda. Mientras más grande sea el núcleo de búsqueda, mayor será la profundidad a la que usted podrá detectar en la tierra. Un núcleo de búsqueda de 15 a 18 pulgadas llegará muy profundamente dentro de la tierra. Un núcleo de búsqueda más pequeño no detectará a un nivel tan profundo, pero tendrá la ventaja añadida de ser más sensible a los objetivos más pequeños. Usted querrá poner sus manos en unos audífonos decentes para usar con su detector de metales. Los Audiphone II son un excelente equipo, y no lo llevarán a la quiebra. Estos audífonos le permitirán localizar objetivos más profundos y pequeños y poseen un diseño más resistente. Ellos lo ayudarán a ahorrar en baterías, porque ellos desconectan de manera automática el parlante externo cuando se conectan al detector. Usted también querrá un martillo para rocas y una pala decentes. Las herramientas Lesche Digging son lo mejor para una detección seria. Un GPS es un accesorio de importancia. Usted querrá documentar la ubicación de su hallazgo con el. El GPS es también muy útil cuando uno se encuentra a si mismo en campo abierto. Finalmente usted querrá un disco magnético compuesto de tierras raras, como Neomidio. Sin importar en donde se lleven a cabo sus aventuras, este seguro de hacer bien su investigación y empacar para la aventura. La búsqueda de meteoritos lo puede llevar a algunos de los puntos más remotos de la tierra en la búsqueda de sus objetivos celestiales. ¿Necesita de ayuda personalizada para poder seleccionar el mejor equipo para su búsqueda? Levante el teléfono y llámenos para que pueda hablar con uno de nuestros especialistas en productos... Nosostros estamos aquí para ayudarlo a seleccionar el mejor detector de metales y los accesorios para sus necesidades. ¡Recuerde divertirse y mantenerse seguros!

Derechos de Copia 2011 Detector Electronics Corp.

Back to page top