¿Cuáles son los mejores detectores de metales para principiantes?

Cómo empezar con un detector de metales

Por Daniel Bernzweig

Si Indiana Jones en Busca del Arca Perdida, y Los Goonies le traen buenos recuerdos de su niñez. ¡Es porque no existe mayor misticismo que la cacería de tesoros! La cacería de tesoros parece ser un arte perdida en la actualidad por el Internet, textear, el Wii y las consolas de juegos portátiles. Sin embargo, como padres podemos alentar a nuestros hijos a participar en actividades divertidas y prácticas como el uso de un detector de metales para cazar tesoros. La detección de metales forja el carácter de un niño. ¡Activa su imaginación y requiere capacidad para resolver problemas, paciencia y perseverancia! Estas son aptitudes las cuales los niños podrán aprovechar y llevar consigo hasta cuando sean adultos.

Mira nuestro mejor La mejor principiantes metal Detectores de vídeo

La mejor manera de elegir sitios para la cacería de tesoros con un detector de metales consiste en llevar a cabo algo de investigación a la antigua, en la biblioteca. Los niños pueden conseguir información sobre la historia de las ciudades locales y las áreas aledañas para decidir en dónde llevarán a cabo su cacería de tesoros. Las vacaciones y los viajes para acampar también son sitios perfectos para que el principiante detecte metales. ¡Los habitantes del área y una búsqueda de Internet pueden guiarle en la búsqueda de objetos enterrados así como de puntos potenciales de tesoros!

¿Qué tipos de objetos valiosos puede encontrar un detector de metales?

A los principiantes — especialmente los niños — probablemente les gustará la idea de buscar monedas con un detector de metales. ¡Es dinero fácil! Los detectores de metales para los principiantes de la actualidad pueden encontrar básicamente cualquier tipo de objeto metálico. Esto incluye oro, plata, hierro, níquel, cobre, bronce, aluminio, estaño y plomo. Los usuarios de detectores de metales por hobby consideran hallazgos valiosos a objetos como joyería, relojes, reliquias y alijos escondidos de monedas o joyería. Entre las reliquias populares para encontrar en los Estados Unidos están los objetos de la Guerra Civil como las hebillas coloniales, los botones, las espadas y las bolas de mosquete — así como artefactos como las cabezas de flecha, joyería y cuchillos. Todos estos objetos valen dinero, dándoles la oportunidad a los niños de obtener objetos valiosos por sí mismos.

¿Cuáles son los mejores detectores de metales para principiantes?

No todos los detectores de metales para principiantes son creados de la misma manera. Los modelos económicos disponibles en las tiendas de juguetes o en el departamento de niños de las tiendas detallistas principales, son básicamente, juguetes. Mi hermano y yo probamos algunos que apenas daban señal y cuando lo hacía, solamente detectaban tapas de latas. Afortunadamente, usted puede encontrar detectores de metales de calidad profesional para principiantes aquí, los cuales son diseñados específicamente para principiantes, pero siempre ofrecen la misma alta calidad que se encuentra en los detectores más caros. Dependiendo de la edad del niño o que objetos desea buscar, existen modelos de alta calidad con características deluxe como pantalla de identificación de objetivos, indicadores visuales de profundidad y discriminación por tono de audio.

Si está buscando reliquias, muchas son de hierro, bronce o acero. Un detector con una frecuencia menor encontrará más fácilmente las reliquias que uno con una frecuencia mayor. Estos son algunos puntos a considerar cuando se elige el “primer” detector de metales. ¡Un detector de metales es el obsequio perfecto para cualquiera, desde niños hasta personas retiradas y adultos de mediana edad, la cacería de tesoros es un hobby del cual todos se van a enamorar!

A continuación se encuentran algunos de nuestros más populares detectores de metales multi-propósito:

Nivel Inicial:

Nivel Medio:

Alto Desempeño:

© 2012 Detector Electronics Corp.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO
SOBRE DETECCIÓN DE METALES

ÚNASE A MILES DE PERSONAS QUE RECIBEN NUESTRO BOLETIN QUINCENAL

Reciba por correo electrónico: Descuentos y ofertas exclusivas, consejos sobre detección de metales, relatos sobre hallazgos de tesoros, reportes de pruebas de nuevos modelos y más.

No vendemos o compartimos su información. Usted puede dar de baja su suscripción en cualquier momento.

Post your comment

MetalDetector.com