100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

Metal Detector Specialists since 1983
Español (English)

0

¿Cuál es el mejor detector de metales para la búsqueda de oro?

by Michael Bernzweig

¿Así que usted quiere encontrar oro con un detector de metales? Intentar localizar esa esquiva pepita o veta de oro puede convertirse en realidad con el equipamiento correcto. A diferencia de los buscadores de tesoros que salen a la caza monedas, joyas o reliquias, seleccionar el equipo correcto para la prospección de oro requiere de un cuidadoso estudio. Si está interesado en encontrar pepitas o vetas de oro, continúe leyendo.

¿Está en la búsqueda de grandes cantidades de monedas o lingotes de oro enterrados? Si éste es su caso, entonces lo que está buscando es un detector de metal de Dos Cajas o de Búsqueda Profunda como alguno de los siguientes:

Aquí encontrará enlaces a los modelos más comunes que ofrecemos para la búsqueda de oro. Si usted es un buscador debutante, tenga bien en cuenta con cuánta frecuencia utilizará el equipamiento y evalúelo con su presupuesto. Además de los detectores de metales, tendrá que seleccionar un equipo de auriculares de detección de metales de calidad, un pico o una pala y un bolso de mano.

Detectores de metal para los buscadores de oro de nivel principiante:

Detectores de metal para los buscadores de oro de nivel medio:

Detectores de metal para los buscadores de oro de nivel alto:

CAPTION: Moe, especialista en productos de metaldetector.com durante su visita a las instalaciones de Minelab en Las Vegas, Nevada, durante una capacitación de producto acerca del nuevo detector de oro Minelab GPX 4500 De izquierda a derecha: Moe, Kevin Hoagland (distribuidor especialista de Minelab USA), y Jim Drummond (presidente de Minelab USA).

¿A qué profundidad llegará mi detector de metales para la búsqueda de oro?

Una mejor pregunta sería ¿qué tanta profundidad necesita realmente alcanzar? Los detectores modernos pueden descubrir oro de tamaños tan pequeños como la mitad de un grano. A medida que el tamaño del objetivo se hace más grande, las pepitas de oro se pueden hallar a profundidades mucho mayores. Una simple pepita puede ser detectada a una profundidad de 1 a 2 pulgadas. Una pepa del tamaño de una cabeza de fósforo puede ser ubicada a una profundidad de 3 a 5 pulgadas. Una pepita del tamaño de una moneda de medio dólar es posible de hallar a una profundidad de 9 a 11 pulgadas. Pepitas de mayores tamaños pueden ser identificadas a profundidades mayores a un pie con un detector de tipo Inducción de Pulso.

Tipos y tamaños de cabezales buscadores de oro.

Los cabezales vienen en dos tipos: concéntricos y widescan. Los concéntricos son los más adecuados para discriminar bien. Los widescan se ven menos afectados por la mineralización del suelo. En general, los cabezales de mayor tamaño darán una cobertura más profunda, detectando pepitas más grandes. Sin embargo, se podrá estar sacrificando algo de la sensibilidad a las pepitas de oro más pequeñas. Los cabezales menores tendrán una mayor sensibilidad a objetos más pequeños y una mejor discriminación del objetivo en terrenos más contaminados.

¿Cuáles son los diferentes tipos de detectores para la búsqueda de oro?

En general, los detectores de oro son de dos tipos. O son circuitos de alta frecuencia VLF que son muy sensibles al oro, bien serán circuitos de baja frecuencia con Inducción de Pulso. Los circuitos VLF son muy sensibles al oro, pero también son sensibles a los minerales del suelo. Lamentablemente, estos minerales son comunes en las regiones más prolíficas del mundo para la búsqueda de oro. La buena noticia es que estos detectores pueden ser ajustados para que filtren la mayor parte de la interferencia mineral. La principal fortaleza de los detectores con Inducción de Pulso está en conseguir ignorar las condiciones del suelo mineral más duro, y en lograr hallar grandes pepitas de oro a profundidades extremas.

¿Hace falta hacer un balance del suelo?

La mayoría de los detectores de oro cuentan con controles manuales de balance del suelo. Esta función permite ajustar la máquina para que filtre el contenido de hierro general de la tierra. Pero no se asuste con el hecho de siempre tener que hacer el balance del suelo, ya que luego de haberlo hecho una o dos veces, se convertirá en una tarea rutinaria. Los detectores de metales equipados con balanceo de suelo automático requerirán de menos ajustes y producirán menor cantidad de falsas alarmas.

¿Mi detector de oro podrá distinguir las pepitas de los simples metales chatarra?

Los detectores de pepitas están diseñados para encontrar cualquier tipo de metal. Entonces, a la par de encontrar las pepitas más ínfimas, también podrán localizar basura metálica. La mayoría de estas unidades tienen la capacidad de ser configuradas para que descarten elementos de hierro y acerco comunes. Por su parte, los detectores con Inducción de Pulso no están diseñados para filtrar los elementos basura.

¡Vaya adonde está el oro!

Usted puede comprar el mejor detector de oro del mundo, pero si no se toma el tiempo para localizar el sitio correcto, sus esfuerzos no producirán oro. Asegúrese de ponerse sobre un suelo en el que esté probado que haya pepitas. Un poco de tiempo dedicado a la investigación le será recompensado con creces. Las zonas productoras de oro están bien documentadas y pueden ser investigadas en la biblioteca, en Internet, o en cualquiera de los numerosos y excelentes libros sobre la caza de pepitas de oro. Siempre asegúrese de verificar la propiedad de la tierra y en caso de ser necesario solicite el permiso al propietario para salir de caza de pepitas en un área específica. Pero por sobre todo, diviértase, y que sus esfuerzos merezcan doradas recompensas.

© 2008 Detector Electronics Corp.

Back to page top