100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

Metal Detector Specialists since 1983
Español (English)

0

COMO SELECCIONAR UN DETECTOR DE METAL

by Sondra Bernzweig

¿Has querido un detector de metales por un largo tiempo?

¿Cuáles son las cuestiones que debes considerar mientras decides?

Un detector de metales no debe ser comprado bajo la sugerencia de una sola persona (no importa cuan cercano sea esa persona). Si eres nuevo en este pasatiempo, debes darte cuenta de que usuarios de hace mucho tiempo pueden ser muy fieles a un modelo o marca particular de detector que han estado utilizando. Generalmente no conocen nada nuevo o diferente. Durante los últimos tiempos han surgido muchas características y electrónica nueva. Así que siempre asegúrate de investigar una amplia variedad de equipos.

¿Qué tan frecuente piensas usar tu nuevo equipo?

¿Estarás comprando un detector para usarlo ocasionalmente en la playa o en un lago? ¿O tienes ahora más tiempo disponible y puedes pasar más tiempo en tu nuevo pasatiempo? Es un hecho que la mayoría de los detectores de hoy en el mercado son bastante buenos. También es un hecho que a medida que gastes más dinero, obtendrás más características para asistirte en identificar los objetos que encuentres.

¿Dónde usarás el detector?

¿Estás en una costa, cerca de un potencial lugar de oro, o en un lugar que tiene muchas reliquias y monedas? Necesitas prestar atención especial al tipo de detector si quieres tener un detector para un "propósito en especial". Algunos de los detectores especializados tienen más de un modo de operación y pueden ser usados para distintos tipos de detección. La mayoría de los detectores funcionarán como prometen sus productores. De todas formas, diferentes marcas de detectores tendrán diferentes características. Algunos detectores podrán requerir diferentes velocidades de balanceo y algunos pueden pesar más que otros. Y otra característica a considerar (para hacer más fácil su transporte y empaque) es la cantidad de secciones que el detector se puede separar.

¿El detector será usado por más de una persona?

¿El detector será usado por menores? Si este será un detector para la familia entonces es importante que consideres el tamaño del detector incluyendo qué tan corto puede ser el poste. Algunos detectores tienen más maneras para adaptar el "tamaño" a la persona que lo utilice. Algunas de las otras formas que los detectores tienen para ajustarse es que la copa puede ser elevada o bajada, y la caja que contiene la tabla de controles puede ser removida del poste y colocada en un pequeño bolsillo. Muchas personas nos dicen "siempre quise hacer esto!"

¿Cuánto dinero presupuestaste para la compra total?

La buena noticia es que los precios nunca han sido menores por características de tan fácil uso de detectores automáticos. Una buena forma analizar la compra es decidir cuanto dinero estás dispuesto a pagar. Nuestra recomendación es que compares esta compra con otras compras que has realizado. Si eres una persona que gusta de comprar la máxima calidad, con productos de varias características, un detector no es la excepción. O quizás tu intención es probar de este pasatiempo de a poco. Sé flexible y piensa su un esparcimiento de dólar de $175.00 a $275.00 o $300.00 a $500.000. Es siempre muy lindo poder comprar al menos el segundo modelo en cuanto a calidad. Obtendrás algunas sirenas y campanas extra y mucho más control sobre tu detección. La compra total también significa que necesitarás accesorios como paletas, paletas auriculares y cubiertas de bobina. Así que… no esperes más! No dejes que otra persona encuentre lo que puede ser tuyo.

© Sociedad Nacional de metal detectorists vol. 1 N ° 3 de enero 1994

Artículos relacionados

Back to page top