100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

Metal Detector Specialists since 1983
Español (English)

0

¿Cómo encontrar meteoritos, oro y demás metales preciosos con un detector de metales?

Por Michael Bernzweig

Si usted disfruta de la geología y le encanta ver fotos intensas de rocas únicas y metales preciosos, el hobby de desenterrar estos majestuosos objetos puede ser muy gratificante para usted. Más y más, los cazadores de tesoros haciéndose su nombre al encontrar meteoritos, oro y demás minerales preciosos. Ahí están, enterr ados en el suelo, ¡listos para ser encontrados! Así que si usted tiene un sentido de curiosidad y un poco de perseverancia, usted podría hacerse de una colección de rocas y minerales muy valiosa. Simplemente edúquese sobre la detección de metales que está buscando y luego ¡vaya de cacería!

Los detectores de metales ofrecen un modo emocionante para encontrar oro y otros tipos de minerales. Por mucho tiempo se les ha conocido como herramientas para prospección altamente efectivas para encontrar grandes depósitos de minerales. Hay un sinnúmero de áreas para explorar – algunas más ventajosas que otras. Los climas secos y áridos son populares para encontrar meteoritos. El oro frecuentemente en la tierra, la arena, campos de mineral de hierro, ríos, nacimientos de agua e incluso en aguas oceánicas. Asegúrese de investigar y averiguar con clubes y negociantes locales para conocer las leyes en su área antes de empezar a cazar en cualquier propiedad privada. Como puede ver, existe una amplia variedad de sitios para cazar tesoros. Todo depende del tipo de rocas o minerales que usted desea buscar.

Prospección de gemas y oro

Las gemas son minerales altamente coleccionables. Muchas personas las usan para bisutería, otros las colocan en vitrinas. Solamente las gemas cristalinas son consideradas minerales (una substancia inorgánica natural con distinta química). Mientras que un detector de metales no encontrará gemas, una categoría completa está designada para la prospección de oro. El oro frecuentemente se encuentra con otros minerales con minerales, incluyendo el hierro. Estos son conocidos como “minerales indicadores”. Entre los minerales indicadores que se pueden encontrar con el oro está el cuarzo, la magnetita, el granate, el corindón (zafiro), la esmeralda y (lo mejor) el diamante. Así que, indirectamente su detector de metales le puede llevar a las gemas.

¿Dónde debería de empezar su búsqueda de oro?

En cualquier lugar que anteriormente se hayan encontrado pepitas de oro en el pasado o en cualquier área aurífera. Así que, aquí es donde la investigación es la clave. Averigüe que operaciones de minería pasadas han ocurrido. Luego, use su detector de metales para explorar un área donde usted sabe que otros han encontrado oro. ¿Espera ser premiado con oro con su detector de metales? Si tiene las herramientas y el conocimiento apropiados, usted puede encontrar piezas de oro, venas de oro, virutas de oro y pepitas de oro. En la actualidad, con el precio del oro en aumento, las personas pueden hacer una carrera vendiendo sus hallazgos con la prospección de oro y un detector de metales.

¿Cuáles son los mejores detectores de metales para encontrar oro?

Existen dos tipos principales de detectores de metales para oro. Pueden ser de circuitos VLF de alta frecuencia, los cuales son sensibles al oro, o con circuitos de Inducción por Pulso. Los detectores con frecuencia de operación alta puede detectar piezas de oro pequeñas y pepitas de oro con mayor facilidad que los de frecuencia baja. Los detectores de metales para prospección de oro pueden ser ajustados para filtrar la interferencia de la mayoría de minerales. Los detectores de inducción por pulso son conocidos por anular las más difíciles condiciones de suelos mineralizados. Estos modelos también son excelentes para encontrar grandes pepitas de oro a profundidades extremas. Asegúrese de echar un vistazo a nuestras recomendaciones en los mejores detectores de metales para oro.

Sea el hombre meteorito

Alguna leyenda local dirá que un meteorito cayó cerca de donde usted vive. Quizás es incluso hay un gran cráter visible para agregar credibilidad a la historia. Usted puede utilizar un detector de metales en este lugar y esperar un aumento de señal, lo cual indica un gran objeto metálico. Las características que ayudan a identificar los meteoritos verdaderos incluye la atracción de magnetos, tener manchas de óxido y a veces un color verdoso. Según la serie del Discovery Channel, Meteorite Men, usted puede cubrir acres de suelo en campos arados, bosques, laderas, granjas abandonadas y caminos de tierra sin señalización en busca de rocas espaciales. Existen varios tipos de meteoritos; aquellos que tienen hierro y níquel pueden ser encontrados con un detector de metales decente.

¿Cuáles son los mejores detectores de metales para meteoritos?

Los cazadores de meteoritos experimentados recomiendan los detectores de oro de mediana o alta gama para encontrar estas elusivas rocas espaciales. El XP DEUS y el Fisher Gold Bug 2 son excelentes elecciones para encontrar meteoritos. Cuando usted encuentra un objetivo con estos modelos, ellos se hacen notar con mucha intensidad. Estos modelos son muy sensibles al hierro y al níquel, los componentes principales de los meteoritos. Por otra parte, también cuentan con controles para balance de tierra integrados. El balance de tierra es una buena función cuando se caza oro, pero cuando se cazan meteoritos, es posible omitir los pequeños meteoritos. El uso del balance de tierra manual ayudará a solucionar la situación. Si piensa que pasará mucho tiempo haciendo prospección de oro y buscando meteoritos, los detectores de metales más costosos pueden valer la pena. Lea nuestras recomendaciones para elegir lose mejores detectores de metales para cacería de meteoritos.

© 2012 Detector Electronics Corp.

Back to page top