¿Cuáles son los Mejores Detectores para Detectar Metales en la Playa?

Por Daniel Bernzweig

Entonces usted ha decidido hacer un viaje a la costa... ¿Qué mejor que llevar a la playa un detector de metales? La playa es en realidad el primer lugar en que la mayoría de las personas piensa cuando evocan la detección de metales. Una playa de agua salada puede ser uno de los lugares más gratificantes y a la vez estimulantes para usar un detector de metales. Con esto en mente, vamos a pensar en los puntos que se deberían considerar cuando se escoge un detector para la búsqueda de metales en la playa. Nosotros también hablaremos de algunos de los objetos excitantes que usted puede encontrar en la playa.

Finalmente, haremos un recuento de los mejores detectores de metales que se deberían considerar cuando se esté buscando un detector de metales para la playa.

Vamos a comenzar por escoger lo mejor de nuestro equipo para la playa. La consideración más importante para buscar metales en la playa es entender como lidiar con los minerales que se encontrarán allí. El agua salada y las así llamadas "rocas calientes" que usted encontrara en la playa son males necesarios, los cuales tendrá que aprender a enfrentar. El agua salada amplifica las señales de los minerales comunes del terreno causando que muchos detectores de metales para tierra emitan ruidos y señales falsas. ¡Esto puede ser muy frustrante cuando usted simplemente está intentando divertirse! Por suerte existen dos maneras de evitar esto. Si es que usted tiene que ceñirse a un presupuesto limitado, tal ves usted querrá considerar un detector de metales VLF Very Low Frequency que tenga un control de ajuste del terreno. La característica de balance del terreno le permitirá a usted esencialmente sintonizar su detector para el nivel de mineralización presente en la playa. La mayoría de los detectores de metales de nivel básico presentan un balance del terreno preseleccionado. A pesar de que estas unidades son muy buenas para la mayoría de condiciones en terrenos secos, ellos se comportaran de manera frustrante cuando se utilizan en la playa. Un detector de metales con un circuito VLF y un balance de terreno configurable serán un reto para usted en la playa. Las mejores unidades para usarse en la playa presentan circuitos que bien usan tecnologías (PI) Inducción de Pulso. Esta clase de unidades simplemente ignoran los efectos de los minerales y permiten que usted simplemente encienda su detector y empiece a encontrar tesoros casi en el acto. Si es que usted va a pasar el grueso de su tiempo en la playa, este es el mejor detector de metales para usted.

Aquí hay una lista de los más populares detectores de metales que nosotros le sugerimos use en la playa. Si es que usted está buceando o sumergiéndose, este seguro de leer nuestro artículo titulado "Detectores de Metales Sumergibles – Comentando las Mejores Opciones"

Detectores de metales de nivel de entrada:

Detectores de metales para la playa de nivel Premium:

Detectores de metales para ser usados en aguas marinas superficiales:

Detectores de metales sumergibles para ser usados en la Playa:

Top Beach Hunting Metal Detectors:

Cuando se encuentre buscando en la playa, no es poco frecuente que encuentre joyería. Es un hecho simple que cuando están expuestos al agua salada, la piel se arrugue y la joyería inevitablemente se caiga. Nosotros sabemos que muchos de nuestros consumidores de MetalDetector.com encuentran anillos con inscripciones y se los devuelven a sus propietarios. Le puedo decir de mi experiencia personal que no hay nada más excitante que regresarle un anillo a alguien años después de que fue perdido. Desafortunadamente, en la mayoría de oportunidades, no hay forma alguna de localizar al propietario. Cada día las playas son recargadas con nuevos anillos perdidos, aretes, cadenas y otros objetos valiosos.

Copyright 2011 Detector Electronics Corp.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO
SOBRE DETECCIÓN DE METALES

ÚNASE A MILES DE PERSONAS QUE RECIBEN NUESTRO BOLETIN QUINCENAL

Reciba por correo electrónico: Descuentos y ofertas exclusivas, consejos sobre detección de metales, relatos sobre hallazgos de tesoros, reportes de pruebas de nuevos modelos y más.

No vendemos o compartimos su información. Usted puede dar de baja su suscripción en cualquier momento.

Post your comment

MetalDetector.com