100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

Metal Detector Specialists since 1983
Español (English)

0

Detector de Metales Garrett Ace 350

SKU# 1140260_kit

Sé el primero en opinar sobre este producto

En stock

Precio Listado: $349.95

Su Precio: $297.45

Descripción rápida

Dos grandes paquetes de Ace 350 para elegir! 1. El paquete estándar de una bobina incluye: auriculares Clearsound Garrett Easy Stow y la 8.5 "x 11" bobina DD. O 2. Paquete de dos bobinas deportivo incluye: Garrett auriculares Clearsound Easy Stow y el 8.5 "x 11" DD bobina, 5 "x 8" DD bobina, 2 cubre para la bobina y la Mochila Garrett para todos propósito. El equipo de diseno Garrett volvio a la mesa de dibujo y ha mejorado el detector de metales mas popular del mundo. El nuevo Ace 350 dispone de la discriminacion de hierro mas excepcional, una frecuencia de funcionamiento superior, nuevas capacidades de agua salada y la busqueda mas profunda de una bobina Ace.

Haga clic en el imagen para ampliar

More Views

Detalles

Vista General del Detector de Metales Garrett Ace 350

Del fabricante de la serie de detectores de metales para hobby viene el modelo Garrett Ace 350 el cual cuenta con discriminación de hierro excepcional, una frecuencia de operación más alta, nuevas capacidades con agua salada y la bobina Garrett Ace con mayor profundidad que nunca. ¡Encuentre más reliquias, oro y otros metales preciosos más rápidos, con mayores profundidades y con mayor precisión!

El Liviano Garrett 350 Ofrece Cobertura y Separación de Objetivos Excepcionales

Lleve su hobby de detección de metales a un nivel más profundo con el detector de metales Ace 350. Con peso de menos de 3 libras, este resistente detector está equipado con una nueva y poderosa bobina de búsqueda Doble D (DD), Enhanced Iron Resolution™ (Resolución de Hierro Mejorada) y frecuencias más altas, lo cual le ayudará a:

  • Separar los objetivos buenos de los malos
  • Expandir la profundidad y cobertura de su rastreo
  • Mejorar su habilidad de encontrar objetivos, tanto grandes como pequeños
  • Cubrir más terreno por mayores periodos de tiempo

La Bobina de Búsqueda DD Ayuda en la Detección de Objetivos Profundos con Señalación Fácil

La bobina de búsqueda DD Rhino-Tough™ del detector de metales Garrett 350 es excelente para cazar en áreas altamente mineralizadas como las playas de agua salada y produce una operación sin problemas en las condiciones más exigentes. El amplio y largo campo de detección de la bobina ofrece una detección de objetivos rápida y profunda con una señalación fácil. El exclusivo diseño de punta y cola facilita la búsqueda al lado de obstáculos como paredes y cercos.

Y no se preocupe si moja la bobina de búsqueda del Ace 350. Su construcción impermeable crea una flotabilidad en el agua casi neutra.

  • La configuración DD ofrece mejor profundidad de detección y desempeño al reducir significativamente los efectos negativos en los suelos altamente mineralizados y la interferencia del agua salada.
  • Un campo de detección largo y estrecho ofrece una excelente cobertura de rastreo y una mejor capacidad de separación de objetivos en comparación a las bobinas convencionales.
  • Exclusivo de Garrett: La punta tipo roma y el diseño de la cola extienden el área total de rastreo de la bobina y ofrece una mejor búsqueda entre los obstáculos (paredes, cercados, etc.)
  • Optimizado para una máxima profundidad de detección con las reliquias pequeñas y los objetivos con tamaño de moneda.
  • Excelente visibilidad del suelo a través de la bobina.
  • Construcción con epoxi resistente tipo Rhino-Tough™.
  • Diseño impermeable, flotabilidad en el agua casi neutra.

Resolución de Hierro Mejorada y Mayor Frecuencia Significan Menos Basura y Más Tesoros

El único paquete de electrónicos y la pantalla de fácil lectura del Ace 350 le ahorra tiempo y energía al filtrar los resultados por patrón y firmas de detección de metales. ¡Con el Ace 350 usted excavará menos basura y más tesoros!

  • ¿Buscando objetivos más antiguos y profundos? Los cazadores de reliquias apreciarán la capacidad de identificar objetivos valiosos.
  • ¿Quiere encontrar hierro? El amplio rango de hierro del Garrett Ace 350 le permitirá identificar objetivos de hierro pequeños, medianos o grandes.
  • ¿Cazando oro? Usted apreciará la nueva frecuencia alta de 8.25 kHz del 350, la cual es más sensible con los objetivos pequeños y conductivos como la bisutería de oro.

¡Empiece una Cacería de Tesoros Hoy Mismo!

El Garrett Ace 350 reúne muchas características en un detector de metales asequible. Este es un interesante modelo que los cazadores de tesoros principiantes y avanzados apreciarán. Ordene uno hoy mismo e inicie con el divertido, relajante y emocionante hobby de la cacería de tesoros.

En MetalDetector.com usted obtendrá el mejor precio en un detector de metales Garrett 350, además de un servicio excepcional de los amistosos miembros del equipo quienes realmente saben de detectores de metales. Le podemos ayudar a elegir el detector de metales adecuado para sus necesidades.

Características del Producto Garrett Ace 350:

  • Resolución de Hierro Mejorada: le permite mayor control sobre los niveles de discriminación de hierro, ayuda a separar los buenos objetivos de la basura adyacente.
  • Frecuencia más alta: ofrece mejor en la capacidad de detección de objetivos conductivos pequeños (monedas pequeñas, pepitas de oro)
  • Señalación electrónica: acelera la recuperación de objetivos
  • Aceptar/rechazar discriminación: para modificar los patrones de discriminación
  • Cinco modos de búsqueda: seleccione un patrón de discriminación predeterminado o cree el suyo
  • Indicador de profundidad de monedas continuo: para determinar la profundidad de los objetivos
  • Indicador de la condición de la batería: muestra la vida de la batería de manera continua
  • Disponibilidad de bobinas de búsqueda intercambiables para la serie ACE
  • Controles de botones de presión con operación de un toque
  • Modos de búsqueda Garrett Ace 350 (más señalación electrónica) incluidos:
    1. Bisutería
    2. Personalizado
    3. Reliquias
    4. Monedas
    5. Cero
    6. Señalación

Objetivos de Fábrica Incluidos:

  • Poderosa bobina de búsqueda PROformance Doble D de 8.5" x 11"
  • Garantía de dos años
  • Manual de usuario completo
  • DVD Instructivo
  • Correa de brazo
  • Pedestal para detector
  • Audífonos Garrett ClearSound de Fácil Almacenamiento
  • Cuatro Baterías AA (Baterías incluidas)

Nuestra Visita a la Fábrica de Garrett en Garland, TX

En la fotografía anterior la visita de Daniel y Sondra Bernzweig de MetalDetector.com con Charles y Eleanor Garrett. Están parados afuera de la entrada principal en la Fábrica de Garrett en Garland Texas.

Información Adicional
SKU 1140260_kit
Peso 2.75 Pounds
Identificador Audio 2-tono
Requisitos de Bateria 4 - AA
Indicador de Batería
Marca Garrett
Linterna No
Tamano 8.5 x 11" Bobina de Busqueda
País Estado Unidos
Balance de Tierra Balance de Tierra Predeterminado
Auriculares Tamaño de Conector 1/4 Pulgada
Linterna No
Incluye Elementos de Bonificación
Largo Adjustable
Modo de Funcionamiento Todo Metal y Discriminador
Frecuencia de Operación 8.2 kHz
Tipo de Circuito VLF
Modo Localizador
Forma Semi Eliptico
Tipo de Bobina Doble D
Ajusto de Sensibilidad
Alerta por Vibracion No
Identificador Visual Pantalla LCD
Garantia 2 Años
Resistente al Agua Bobina Prueba al Agua

You may also be interested in the following product(s)

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

100% Price Guarantee
Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.
Seasons Greeting

October 1 - 31, 2014

Back to page top