Enviamos Mundialmente

Nuestro equipo de almacén experimentado envía internacionalmente todos los días. Conocemos las regulaciones y requisitos más corriente de documentación para cada país que servimos. Hemos incluido las respuestas a las preguntas de orden internacional más frecuentes a continuación. Si desea más información, comunicarse con uno de nuestros especialistas de producto ambles para la asistencia.

¿Realizan envíos a mi país?

Enviamos por correo DHL, Fedex, UPS, USPS Priority y Global Express mundialmente. Todos los envíos son bien empacados en cajas y asegurado. Nosotros no podemos enviarles a los países con sanciones o restricciones comerciales del fabricante.

¿Cómo puedo hacer mi pedido internacional?

  1. Añadir sus artículos a su carrito de la compra
  2. Haga clic en el botón Proceed to Pedido
  3. Ingrese su facturación y los detalles de envío
  4. Introduzca su tarjeta de crédito o elegir transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el transporte?

Envío es calculado por al peso de su pedido y su dirección de envío. El coste de envío real y las opciones se mostrarán durante el proceso de compra. Usted tendrá la opción de seleccionar el método deseado de envío antes de pago es requerido.

¿Qué valor se incluirá en la documentación de exportación?

Estamos obligados por regulaciones de exportación de EE.UU. a proporcionar la lista de los costos reales en la documentación de exportación.

¿Qué formas de pago aceptan?

Los pedidos internacionales se pueden pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO
SOBRE DETECCIÓN DE METALES

ÚNASE A MILES DE PERSONAS QUE RECIBEN NUESTRO BOLETIN QUINCENAL

Reciba por correo electrónico: Descuentos y ofertas exclusivas, consejos sobre detección de metales, relatos sobre hallazgos de tesoros, reportes de pruebas de nuevos modelos y más.

No vendemos o compartimos su información. Usted puede dar de baja su suscripción en cualquier momento.

Post your comment

MetalDetector.com