Devoluciones y Cambios Hecho Locamente Fácil!

Desde 1983 hemos ofrecido una política de retorno que es bastante simple. Queremos que usted sea 100% satisfecho con su compra. Aquí están los detalles en blanco y negro:

Devoluciones y Cambios:

Dentro de los 14 días siguientes al recibo de su pedido en línea, usted puede devolver o cambiar cualquier artículo de hobby en su condición original. Todos los productos no deben ser usados, en su montaje original y con la forma original de la garantía del fabricante en blanco y el manual de instrucciones. Simplemente llamarnos para recibir un código de autorización de devolución y nuestra dirección especial para devoluciones antes de enviar cualquier producto para un reembolso, crédito, intercambio. Los reembolsos son emitidos a la misma tarjeta de crédito, tarjeta de débito, certificados de regalo, o cualquier otra forma de pago utilizada en la transacción original.

Devoluciones No Defectuosas:

Los gastos de envío, manejo y seguro de $ 20 para su envío original se deducirá de su reembolso para devoluciones sin defectos. El costo del envío de regreso y el seguro de la mercancía defectuosa es su responsabilidad.

Productos de Especialidad:

Artículos de Seguridad, Industrial, Makro JeoHunter y DeepHunter, DRS Electronics, JW Fishers de Recuperación y Reclamos y otras órdenes de productos especiales no se pueden devolver.

Mercancía Defectuosa:

Si recibe un producto defectuoso, debe comunicarnos antes de 7 días de recibirlo. Vamos a recoger el equipo y entregarle una unidad de reemplazo sin costo alguno.

Regalos de Navidad:

Los regalos de navidad pueden ser devueltos dentro de 14 días de las vacaciones.

Política de Cancelación de Orden:

Por favor, envíe cualquier cancelación por correo electrónico o llámenos a los teléfonos de la empresa 508-460-6244 o al 800-446-0244.

Las cancelaciones por correo electrónico deben contener lo siguiente: Nombre, apellido, número de orden y dirección de correo electrónico. Esta información debe ser idéntica a la información presentada originalmente en su pedido. Por favor  proporcione la información de contacto para que podamos contactarlo si tenemos alguna pregunta en cuanto a la cancelación de su orden.

Se hará todo lo posible para realizar la cancelación de su pedido, siempre que su orden no haya salido de nuestras bodegas. En el caso de que se usted presentó una cancelación (por correo electrónico o teléfono), y su pedido fue enviado después, estaremos encantados de reembolsar el saldo completo cargado, incluyendo el envío. Sin embargo, si la cancelación se documentó como recibida después de que el pedido fue enviado, le devolveremos el total del costo de las mercancías menos los gastos de envío.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO
SOBRE DETECCIÓN DE METALES

ÚNASE A MILES DE PERSONAS QUE RECIBEN NUESTRO BOLETIN QUINCENAL

Reciba por correo electrónico: Descuentos y ofertas exclusivas, consejos sobre detección de metales, relatos sobre hallazgos de tesoros, reportes de pruebas de nuevos modelos y más.

No vendemos o compartimos su información. Usted puede dar de baja su suscripción en cualquier momento.

Post your comment

MetalDetector.com