Pedido y Pago

Nuestro sitio web y portal de servicio al cliente contienen respuestas a nuestras preguntas más frecuentes. Simplemente haz clic en los siguientes enlaces para obtener respuestas inmediatas a tus preguntas. Si requieres información adicional, por favor contáctanos.

Métodos de Pago Aceptados:

  • Tarjetas de Crédito y Débito
    Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Discover, Switch y Solo. Todos los detalles están cifrados y son transmitidos de manera segura.
  • Affirm
    Nos hemos asociado con Afirm para proporcionar a nuestros clientes, planes de pago flexibles para sus compras. Los clientes pueden financiar sus compras en 3, 6 o 12 meses. Esta opción permite a nuestros clientes ordenar los detectores de metales y accesorios que necesitan ahora, y que pueden pagan despues. La inscripción con Afirm es simple: Durante este realizando el pago, seleccione la opción de pago Afirm, proporcione su información básica y obtenga la aprobación inmediata. Afirm ha diseñado sus préstamos para ofrecerle flexibilidad y control sobre su presupuesto. Afirm ofrece tasas de interes desde 10 hasta 30% en base a su crédito. Se le pedirá que seleccione su opción de financiamiento de 3, 6 o 12 meses. Su tasa de interes y pago mensual será proporcionado en el momento de la compra para que tenga conocimiento de cuánto deberá pagar cada mes. El servicio al cliente de Affirm está disponible en el siguiente teléfono 855-423-3729.
  • PayPal
    Aceptamos pagos a través de PayPal, el líder confiado en pagos en línea. PayPal les permite a los compradores y negocios enviar y recibir dinero en línea, de manera segura y privada, sin ningún costo. PayPal provee sistemas de seguridad líderes y sistemas de prevención del fraude. Cuando utilizas PayPal, tu información financiera nunca es compartida con el comerciante. El servicio al cliente de Paypal está disponible en el siguiente teléfono 855-423-3729.
  • Paypal Credit
    Con Credit de PayPal® su orden será enviada ahora y usted puede tomar hasta 6 meses para pagar sin intereses! Esta opción de pago es aplicable a todas las órdenes sobre $99.00. Consulte los términos y condiciones para obtener más detalles.
  • Órdenes de Dinero Postal de US
    Compra en línea y completa tu pedido por correo. Simplemente elige la Orden de Dinero Postal de US como tu método de pago en el paso 3 del cobro. Las Órdenes de Dinero Postal son una alternativa segura, conveniente y económica de enviar dinero a través del correo. Pueden comprarse en cualquier Oficina Postal en los Estados Unidos al igual que en cualquier empresa de transporte rural, disponibles hasta $1000 cada una. Simplemente imprime la página de confirmación y envíala junto con tu orden de dinero postal de US. Por favor, ten en cuenta que no aceptamos otro tipo de órdenes de dinero que no sean las órdenes de dinero postal de US.
  • Órdenes de Compra
    Aceptamos órdenes de compra del Ejército de los Estados Unidos, agencias Federales, Estatales y Locales de los Estados Unidos y Escuelas. Envía por fax tu Orden de Compra completa al 508-460-6247. Por favor, habla con uno de nuestros especialistas de producto si necesitas asistencia para coordinar tu compra. Si requieres una cotización formal, por favor completa nuestro formulario de Pedido de Presupuesto (RFQ). Si requieres detalles adicionales para configurarnos en tu sistema, por favor completa nuestro formulario de Pedido de Configuración de Proveedor. Visita las siguientes páginas para más detalles:
  • Arrendamiento
    A través de nuestros socios de arrendamiento, ofrecemos una amplia variedad de opciones que pueden ser adaptadas para satisfacer tus objetivos de compra. Nuestros clientes encuentran que la opción de arrendamiento es una opción excelente para satisfacer una variedad de necesidades organizacionales. Los beneficios del arrendamiento incluyen: preservación del capital, cobertura contra la obsolescencia del producto, pagos mensuales fijos, fácil presupuestado, potenciales beneficios impositivos, preservación de líneas de crédito existentes, proceso de crédito simple para grandes gastos de capital. El arrendamiento está disponible para compras de productos de seguridad, industriales y de rescate marino superiores a $5000. Para establecer un arrendamiento, envía tu orden de compra por fax junto con una copia firmada de la solicitud de arrendamiento al 508-460-6247. Un representante de arrendamiento te contactará para coordinar los detalles de tu acuerdo.
100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO
SOBRE DETECCIÓN DE METALES

ÚNASE A MILES DE PERSONAS QUE RECIBEN NUESTRO BOLETIN QUINCENAL

Reciba por correo electrónico: Descuentos y ofertas exclusivas, consejos sobre detección de metales, relatos sobre hallazgos de tesoros, reportes de pruebas de nuevos modelos y más.

No vendemos o compartimos su información. Usted puede dar de baja su suscripción en cualquier momento.

Post your comment

MetalDetector.com