Garrett Security

Los Detectores de Metales para Seguridad marca Garrett le Ofrecen Tranquilidad

Como un líder a nivel mundial en detectores de metales tipo arco, de mano y dispositivos de búsqueda en suelo, Garrett le ofrece los productos más avanzados y confiables para sus puntos de chequeo de seguridad. Los detectores de metales para seguridad marca Garrett son confiados por los profesionales de seguridad en los Juegos Olímpicos y en varios aeropuertos en todo el mundo.

Cuando usted compra un detector de metales marca Garrett de nosotros usted se puede sentir aún con más confianza sobre su compra. Desde 1986 MetalDetector.com ha tenido en stock, venta y ofrecido soporte a toda la línea de Garrett tanto para seguridad como para detectores de hobby. Nuestro personal de especialistas en detectores de metales trabaja cercanamente con Garrett para mantenerse actualizados sobre sus productos y tecnologías, ellos le pueden ayudar a elegir el modelo adecuado para sus necesidades.

11 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

+

Detector de Metales de Seguridad Garrett PD6500i

Precio Habitual: 5 495,00 $

Precio Especial 4 395,00 $

+

Garrett Superscanner Varita de Seguridad

Precio Habitual: 199,95 $

Precio Especial 159,95 $

11 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO
SOBRE DETECCIÓN DE METALES

ÚNASE A MILES DE PERSONAS QUE RECIBEN NUESTRO BOLETIN QUINCENAL

Reciba por correo electrónico: Descuentos y ofertas exclusivas, consejos sobre detección de metales, relatos sobre hallazgos de tesoros, reportes de pruebas de nuevos modelos y más.

No vendemos o compartimos su información. Usted puede dar de baja su suscripción en cualquier momento.

Post your comment

MetalDetector.com