Garrett Hobby - As Seen on Diggers TV Show!

Detectores de Metales Garrett: Funciones Profesionales y Precios Inigualables

Tome ventaja de las funciones de detección de metales más avanzadas a un precio que estará al alcance de su bolsillo. Tanto los principiantes como los profesionales tendrán una experiencia de cacería de tesoros inigualable con un detector de metales Garrett liviano y fácil de usar. ¡No le tomará mucho tiempo poder encontrar oro, plata y reliquias!

Usted puede estar seguro de su compra en MetalDetector.com. Como uno de los más antiguos y principales distribuidores en los EE.UU. desde 1987, tenemos en bodega cada modelo y accesorio que ve en nuestro sitio web y le podemos ofrecer consejos de expertos sobre detectores de metales, su venta y el soporte recurrente. Adicionalmente, nuestro personal capacitado en la fábrica trabaja cercanamente con Garrett para estar al tanto de sus productos y tecnologías mas recientes. Verdaderamente somos un distribuidor de detectores de metales Garrett confiable.

Contacte a nuestros especialistas en detectores de metales quienes le pueden ayudar a elegir el detector de metales que mejor se adapta a sus necesidades.

10 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Detector de Metales Garrett Ace 150

Precio Habitual: 179,95 $

Special Price 152,95 $

Detector de Metales Garrett Ace 250

Precio Habitual: 249,95 $

Special Price 212,45 $

Detector de Metales Garrett Ace 350

Precio Habitual: 349,95 $

Special Price 297,45 $

Detector de Metales Garrett AT Pro

Precio Habitual: 699,95 $

Special Price 594,95 $

Detector de Metales Garrett AT Gold

Precio Habitual: 799,95 $

Special Price 679,95 $

10 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO
SOBRE DETECCIÓN DE METALES

ÚNASE A MILES DE PERSONAS QUE RECIBEN NUESTRO BOLETIN QUINCENAL Reciba por correo electrónico: Descuentos y ofertas exclusivas, consejos sobre detección de metales, relatos sobre hallazgos de tesoros, reportes de pruebas de nuevos modelos y más.

No vendemos o compartimos su información. Usted puede dar de baja su suscripción en cualquier momento.

Post your comment

MetalDetector.com