Nuestra garantía

¿Porqué Escoger a MetalDetector.com?
Nosotros hemos dirigido a todo nuestro equipo enfocándolo al cumplimiento de una misión central: El brindarles a los consumidores la mejor experiencia completa de la industria. – Daniel & Michael Bernzweig

  • 1

    Más Que Solamente Buenos Precios

    A través de los años, miles de personas han migrado a MetalDetector.com para cubrir sus necesidades de Detección de Metales. Mientras que otras empresas han aparecido y desaparecido, nosotros nos mantenemos y florecemos en este negocio desde 1983 y puede contar con nosotros para apoyarlo. Nosotros no vendemos solamente productos para diversión, nosotros realmente los hemos usado. Este es ahora nuestro negocio a tiempo completo y nuestra pasión.

  • 2

    La Primera Vendedora de Detectores de Metales por Internet

    A pesar de que hemos estado en el negocio por más de una década, nosotros vendimos nuestro primer detector de metales por internet en 1995. Ese mismo año fueron establecidos Ebay y Amazon. Tres años después Google fue lanzado. Hoy en día, nosotros somos un Power Seller de Ebay y somos reconocidos como uno de los mejores vendedores de Amazon en cuanto a la satisfacción de los clientes.

  • 3

    Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales

    ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

  • 4

    Envío Rápido y Gratuito sin Letras Pequeñas

    ¡Sin tarifas ocultas! El envío gratuito terrestre es aplicado para todas las órdenes de más de $99.95 dentro de los Estados Unidos Continentales. Usted no encontrará letras pequeñas o trucos con esta oferta. Nosotros no cobramos tarifas por manipulación, por accesorios o cualquiera de las otras tarifas que usted podría encontrar cuando está comprando en cualquier otro lugar. Ordene hoy y ahorre tiempo, dinero y combustible con esta promoción por tiempo limitado.

  • 5

    Especialistas en los Productos Entrenados en la Fábrica

    Nuestros especialistas en productos son sus consejeros expertos. Ellos están aquí para ayudarlo a seleccionar el mejor equipo a la altura de sus necesidades. ¡Nuestro equipo tiene años de experiencia de primera mano con los detectores de metales que nosotros vendemos, en el terreno, que es donde cuenta! Cada miembro de nuestro equipo recibe entrenamiento constante de los fabricantes que nosotros representamos. Colectivamente, como un equipo, nosotros tenemos las respuestas a sus preguntas.

  • 6

    Opciones de Pago Flexibles

    ¡En MetalDetector.com nosotros hacemos sencillo el comprar con nosotros! Nosotros aceptamos una amplia variedad de métodos de pago seguros, incluyendo: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Google Checkout, Certificados de Regalo, Órdenes de Pago del correo de los EEUU, Giros Bancarios, Ordenes de compra y compras a plazos. No importa cual sea el método que usted escoja, cada transacción que usted haga en nuestro sitio web está codificada para asegurar del más alto nivel de seguridad.

  • 7

    Una Trayectoria Reconocida

    Nosotros hemos sido aprobados y certificados con el certificado Better Business Bureau. Nuestro sitio web está asegurado por VeriSign y es revisado contra virus diariamente. Nosotros somos un orgulloso patrocinador corporativo y miembro fundador de la Federation of Metal Detector and Archaeological Clubs. Usted también encontrará comentarios de usuarios en populares sitios de terceros como Shopzilla, Epinions y Nextag.

  • 8

    En Inventario y Listos para Embarque

    Nosotros tenemos nuestro inventario y embarcamos nuestros productos desde nuestra propia fábrica. Nosotros mantenemos un gran inventario de todos los detectores de metales populares y productos accesorios que usted encuentra en nuestra lista. Nosotros tenemos miles de detectores de metales en nuestro almacén listos para entregárselos.

  • 9

    Servicio Pre y Post Venta

    Nosotros estamos listos para ayudarlo antes y después de que haya seleccionado su detector de metales. Nosotros nos tomaremos el tiempo antes de su compra para ayudarlo a seleccionar el detector de metales correcto para satisfacer sus necesidades. Nosotros creemos que es de nuestro mutuo interés ayudar a nuestros consumidores a comprar el detector de metales correcto desde el inicio. Diciéndolo de forma sencilla, si es que usted necesita un consejo o tiene un problema con su equipo, nosotros estamos aquí para prestarle ayuda.

  • 10

    Nosotros Hablamos Su Idioma

    Nuestro personal poliglota está aquí para ayudarlo bien sea en Español o en Inglés. Nuestro equipo puede ayudarlo en la selección del producto, a realizar su orden, o con cualquier otra pregunta que usted pueda tener.

  • 11

    Ordenes Seguras por Internet

    Nosotros implementamos una serie de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando usted realiza una orden o ingrese, envíe, o acceda a su información personal. Nosotros ofrecemos un servidor seguro. Toda la información suministrada sensible y crediticia es transmitida mediante Secure Socket Layer (SSL) con tecnología de Validación Extendida de VeriSign y luego codificada en nuestra portal de base de datos y solamente es accesible para aquellos autorizados con derechos de acceso especiales para tales pagos, y se les requiere mantener esa información de manera confidencial. Después de que realice una transacción, su información privada no será guardada en nuestros servidores.

  • 12

    Vendedores Autorizados por la Fábrica Aprobados

    Mientras usted navega por el internet, usted con toda seguridad descubrirá nuevos sitios en los cuales podría comprar detectores de metales. Desafortunadamente, muchos de estos vendedores no son aprobados por la fábrica, y venden de todo, desde zapatos hasta papas fritas. ¿Y porqué debería usted escoger hacer su compra con un vendedor autorizado? MetalDetector.com es un socio autorizado de todas las marcas que representa. Usted puede descansar y estar seguro de que la garantía será hecha efectiva si es que usted necesita servicio. Siendo un agente autorizado nosotros recibimos entrenamiento de primera mano, apoyo, y ofertas promocionales para usted, nuestro consumidor.

  • 13

    Facilidad con los Cambios y Devoluciones

    Desde 1983 hemos ofrecido una política de devoluciones que es muy simple. Nosotros queremos que este 100% satisfecho con el producto. Dentro de los 14 días de haber recibido su orden, usted puede regresar o cambiar cualquier producto de pasatiempo en su condición original. Todos los productos deben encontrarse sin usarse, desarmados y en su empaque original y con el formulario de garantía original en blanco y su manual de instrucciones. Simplemente llámenos para obtener un código para una devolución y nuestras direcciones especiales para devoluciones antes de enviar cualquier producto de regreso para un reembolso, crédito de la tienda o un cambio. Detalles.

  • 14

    Nosotros estamos Abiertos al Público

    Si, ¡Nosotros operamos nuestro negocio desde una ubicación real! Si es que usted se encuentra en la gran área de Boston, siéntase libre de Visitar nuestra completa tienda de Detectores de Metales en la Ruta 9 Westbound en Southborough, Massachusetts. Nosotros tenemos uno de los mayores inventarios seleccionados de detectores de metales y accesorios en inventario del país. Puede acercarse de Lunes a Viernes de 9 am – 5:30 pm Eastern Standard Time (GMT –5). Nosotros cerramos los fines de semana. Nosotros esperamos ansiosamente conocerlo.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO
SOBRE DETECCIÓN DE METALES

ÚNASE A MILES DE PERSONAS QUE RECIBEN NUESTRO BOLETIN QUINCENAL

Reciba por correo electrónico: Descuentos y ofertas exclusivas, consejos sobre detección de metales, relatos sobre hallazgos de tesoros, reportes de pruebas de nuevos modelos y más.

No vendemos o compartimos su información. Usted puede dar de baja su suscripción en cualquier momento.

Post your comment

MetalDetector.com