Historia y Amigos

Michael, co-owner of MetalDetector.com

Mi nombre es Michael Bernzweig. Permítanme compartirles la historia de nuestro negocio de familia. En el transcurso, conoceremos algunas de las personas que ayudaron a nuestra familia en su inicio en la industria.

Fue en 1975; apenas tenía 5 años cuando mi hermano mayor, Daniel, quien tenía 10 años en aquel entonces, le dijo a nuestros padres que quería un detector de metales “de verdad”. ¡No ese juguete que nuestro padre, David, esmeradamente soldó para el en su tiempo libre durante tres fines de semana! El problema que el “McCoy verdadero” costaba $200. Esto era un gran problema para un niño con una mesada de $2 a la semana. Después de una negociación cuidadosa, llego a un acuerdo con nuestros padres. Ellos acordaron que si el ahorraba la mitad, ellos pondrían la otra mitad. Para su sorpresa él lo hizo y el resto fue historia. Pronto, yo también quería uno. Papa rápidamente se unió y en tres meses éramos una familia con tres detectores.

David, founding owner of MetalDetector.com

Nuestro padre, David, era un científico de profesión y siempre fue un chapista en su tiempo libre. El nunca podía aceptar la noción que las cosas no podían ser mejoradas. Él no estaba satisfecho con el desempeño de los detectores de metales de aquella época. El dispuso mejorar su desempeño y mejorar su éxito en el campo. El rápidamente noto que las monedas y otros objetos con mayor valor y profundidad eran más suaves y difíciles de escuchar. A la vez, el noto que los objetivos cercanos a la superficie eran más altos. Su respuesta fue el desarrollo de un circuito de audio para superar estos dos problemas. Su invención mejoro el sonido producido por los objetivos enterrados a mayor profundidad mientras que se reducían las Fuertes señales superficiales. Los amigos de su club de detección de metales local empezaron a notar su invención. El empezó a producir algunas unidades para que ellos probaran. Sus comentarios fueron impresionantemente positivos. Repentinamente él y sus amigos regresaban a aquellas áreas que anteriormente habían visitado y ya habían sido exploradas. Para su sorpresa, ellos empezaron a encontrar objetivos más viejos y profundos. Rápidamente se le “prendió el foco” ¡él noto que este invento podría ser la respuesta a su deseo emprendedor de iniciar un negocio propio!

Saltándonos al año 1983, cuando el hobby familiar se convirtió en nuestro negocio y pasión de tiempo complete. Al ver la emoción de su esposo con su nuevo invento, nuestra madre, Sandra, nos preguntó a mi hermano y a mi “¿esa cosa realmente funciona?” ¡Nuestra respuesta fue un fuerte SI! Sabiendo que su esposo era más científico que hombre de negocios, Sandra decidió involucrarse en el negocio. Con David trabajando el diseño y desarrollo de productos y Sandra enfocándose en el mercadeo, las cosas empezaron a tomar forma rápidamente. Al principio ellos administraban el negocio en la casa. Empezaron a promocionar su invento bajo el nombre de DepthMaster®. Pronto, el negocio se hizo demasiado grande para la casa y nos cambiamos a nuestra primera ubicación comercial. Pronto, los clientes empezaron a llamar para comprar detectores de metales. Varios años después, se lanzó el sitio web de MetalDetector.com como un recurso para los cazadores de tesoros.

El negocio que Sandra y David iniciaron humildemente hace casi tres décadas, ahora enriquece las vidas de muchas generaciones de cazadores de tesoros alrededor del mundo.

La Cronología de Nuestro Negocio

1983 Nace Detector Electronics Corp. en el hogar de David y Sandra Bernzweig, y empieza a mercadear el invento de David bajo el nombre comercial DepthMaster®. Los reportes iniciales de los consumidores son impresionantemente positivos.
1984 Los impresionantes reportes de prueba de campo del DepthMaster® empiezan a aparecer en varias revistas de cacería de tesoros alrededor del mundo, incluyendo las australianas Gold Gem y Treasure Hunter, la francesa Tresors y varias revistas en los Estados Unidos incluyendo a Treasure, Western & Eastern Treasures y Lost Treasure.
1985
  • ¡Detector Electronics Corp. se cambia a una ubicación comercial! Se agregan empleados, se expande la fabricación y se abre una sala de ventas al detalle.
  • Cientos de distribuidores de detectores de metales y más de una docena de distribuidores empiezan a representar los productos DepthMaster® en los Estados Unidos y el mundo.
  • Sandra y David se van de viaje y empiezan a visitar vendedores, distribuidores y clientes.
1986
  • David obtiene una patente (4,594,559 and 4,644,290) por su invento, el sistema de circuitos DepthMaster®.
  • Detector Electronics Corp. vende uno de los primeros detectores de metales Garrett de tipo arco en el país al propietario de un bar en Dorchester, Massachusetts. ¡El concepto de usar un detector de metales tipo arco en un bar es tan único que la Prensa difunde la historia alrededor del mundo!
  • The concept of a walk-through metal detector being used in a bar is so unique that the Associated Press picks up the story and sends it around the world!
  • Detector Electronics Corp. presenta los audífonos para detección de metales originales DepthMaster®Superphone™
1994 Detector Electronics Corp. es elegida para suministrar detectores de metales a los tribunales en el estado de Massachusetts.
1996 Se lanza el sitio web MetalDetector.com para ofrecer detectores de metales a los clientes en línea.
1997 Detector Electronics Corp. presenta el innovador DepthMaster SuperProbe, TM uno de los primeros detectores de metales con señalación controlada por microprocesador.
2001 Michael y Daniel son invitados a las oficinas centrales de Minelab en Australia para una conferencia de distribuidores presentados por Gerry Branigan, el antiguo gerente general.
2002 El sitio web de MetalDetector.com recibe una actualización importante.
2004 Amazon cambia su enfoque y modelo de negocio, y se acerca a MetalDetector.com para que sea una de las primeras compañías para suministrar detectores de metales a los consumidores en línea por medio de su nuevo concepto.
2005 Detector Electronics Corp. se cambia a su ubicación actual en 23 Turnpike Rd., Southborough Massachusetts.
2006 Fallece el cofundador de la compañía David Bernzweig..
2008 La cofundadora de la compañía, Sandra Bernzweig, se retira oficialmente.
2009 Se construye una nueva bodega para seguir con el crecimiento del negocio.
2010
  • Detector Electronics Corp. es seleccionada como Distribuidor de los Detectores de Metales Makro.
  • Launches first e-commerce enabled mobile site in the industry.
2011
  • Se expande la bodega agregando un área para bienes por mayor.
  • Detector Electronics Corp. es seleccionada como Distribuidor de los Detectores de Metales XP.
  • El sitio web de MetalDetector.com debuta con una nueva imagen junto a una funcionalidad vanguardista y mejorada.
2012
  • Installed Generac Generators across our physical plant for added operational uptime
  • Increased warehouse efficiency
  • Expanded reseller channel
  • Enhanced Employee Benefits
  • John Donahue, CEO and President of eBay presents “Top Rated Seller” award to Detector Electronics Corp.
2013

  • 30th Anniversary Achieved

  • MetalDetector.com website is awarded Google Trusted Store status.
  • MetalDetector.com updates mobile website with the latest best-in-class features and functionality.
2014

  • Supported the hobby through donations to nearly 100 metal detecting clubs and organizations.
  • Expanded our social media channels.
2016

Detector Electronics Corp. appointed as exclusive distributor DRS Electronics of Germany. The company produces a unique line of professional treasure hunting detectors.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO
SOBRE DETECCIÓN DE METALES

ÚNASE A MILES DE PERSONAS QUE RECIBEN NUESTRO BOLETIN QUINCENAL

Reciba por correo electrónico: Descuentos y ofertas exclusivas, consejos sobre detección de metales, relatos sobre hallazgos de tesoros, reportes de pruebas de nuevos modelos y más.

No vendemos o compartimos su información. Usted puede dar de baja su suscripción en cualquier momento.

Post your comment

MetalDetector.com