Opiniones de los usuarios

Lea lo que gente real dicen de nosotros aquí en MetalDetector.com. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia total al cliente en la industria. Descubra lo que otros dicen acerca de nosotros. Darnos una prueba. Esperamos incluirlo en nuestra creciente familia de clientes satisfechos!

- Michael y Daniel Bernzweig

PS Tome un momento para compartir su experiencia con nosotros aquí.

Querida Sondra:

...además de ser la primera empresa de detectores de metales que encontré (luego de contactar a varias) que realmente pareció preocuparse por mi pedido y que me trató como a una cliente valiosa, también trabajaron duro para asegurarse que la compra haya sido aprobada y que el detector llegase a destino a tiempo. Al final, sentí que estaba tratando con una amiga más que con una empresa anónima en la red. ¡Buen trabajo! Y, de paso, mi hijo Juanito de 7 años de edad encontró ayer una moneda de cinco centavos cuando salió con su detector por primera vez. Si las cosas siguen así, el detector se habrá pagado así mismo en unas pocas décadas. Pero hablando en serio, realmente lo está disfrutando y deseando encontrar su tan anhelado tesoro escondido algún día.

Gracias nuevamente.

Anita S. y Juan G. Reino Unido

Hola Amigos:
Encargué 2 Garrett ACE 250 el 14-09-09 al mediodía…Lo recibí el 15-09-09 al mediodía…Ustedes deben estar orgullosos de que realmente cumplen todo lo que dicen, hacen y prometen. Es muy reconfortante trabajar con una empresa que aún conserva valores “anticuados”, no muchas personas/empresas pueden siquiera acercarse a lo que ustedes brindan.

Me alegro de haber hecho negocios con ustedes,

Mike T. Rockport, MA

Hola Dan:
¿Te acuerdas de mí? Te compré mi Tesoro Tiger Shark…Llegó exactamente cuando dijiste que lo haría y funciona exactamente como dijiste que lo haría. Gracias por tu ayuda para elegir entre el laberinto de detectores.
Saludos Cordiales,

John B. San Diego, CA

Querida Sondra: Meteorito de 1160 GRAMOS encontrado a 3 " de profundidad. No preguntes donde. ¡Una de tantas! Además de estar emocionado, casi me dio un ataque. Aquí hay una foto de un Meteorito que encontré en la superficie, más de 800 gramos y otro de 447 gramos. El del medio fue mi primer hallazgo. La barra de imán tiene algunos meteoritos de Hierro sobre ella.

¡Gracias!

Estimados Detector Electronics: Hoy recibí el Tesoro Sand Shark …y quiero agradecerles. Lo probé, me encanta, y ansío pasar muchas horas placenteras con él. Saber que es un elemento “singular” hecho domésticamente me da el doble de placer. Además, hacer negocios con profesionales (como ustedes) también fue un placer. ¡Voy a recomendarlos a otros! Les envié una “reseña llena de alabanzas”. Gracias nuevamente.

Dana Mystic, CT

ESTA ES UNA CONVERSACIÓN DEL MENSAJERO INSTANTÁENO DE NUESTRO SITIO WEB.

  • Visitante: Hola Dan y Sondra, gracias por toda la ayuda con mi pedido
  • Dan: ¿Lo tienes?
  • Visitante: Recibí el paquete hoy.
  • Dan: ¡Fantástico! ¿Llegó directo a tu casa?
  • Visitante: No tuve que buscarlo en la oficina de correos.
  • Visitante: Pero lo tengo y quería agradecerles a ambos.
  • Dan: Esperamos que te diviertas con él.
  • Dan: Cuéntanos cómo te va.
  • Visitante: Estoy seguro que voy a disfrutarlo, que estén bien. De Johan Z.A.
  • Dan: Cuídate y gracias por avisarnos que lo recibiste.
  • Visitante:¡Saludos!
  • Dan: Adiós

Estimado Servicio al Cliente:
Simplemente quería agradecerles a todos los involucrados en un envío reciente que fue un regalo para mis nietos. Encargué 2 detectores pero, por alguna razón, solo uno fue enviado. Luego de llamar a vuestra empresa, se desvivieron por hacer que el segundo detector me llegue a tiempo para dárselos a mis nietos. Les expliqué que intercambiamos los regalos una semana antes para que mis hijos y sus familias puedan estar en sus hogares la mañana de Navidad, ya que deben viajar cierta distancia. El segundo detector llegó el Viernes pasado a tiempo para nuestra celebración el Sábado ---GRACIAS. He pedido muchas cosas en línea y me he topado con empresas terribles, pero ustedes son los mejores.

Saludos cordiales y que tengan unas hermosas fiestas,

Dick H.

Hola Amigos: Acabo de llegar luego de pasar una hora en la playa local con mi hijo, la cual solo está a 5 minutos de caminata de mi casa, llamada Deception Bay. Esta es la primera vez que uso un detector en mi vida. Lo primero que encontré en menos de un minuto fue una moneda de dos dólares, ¡estábamos tan emocionados! No por el monto, sino por el hecho de que en su viaje inaugural detectó una moneda. Luego encontramos una pieza de diez centavos. No podemos esperar para ir a una playa popular y practicar más con los escenarios. Quiero agradecerles por su rápido servicio. Mi detector llegó a mi casa en Brisbane, Australia en menos de una semana. Esta es la primera vez en la que uso un servicio como este fuera de Australia, pero con este tipo de servicio y facilidad de compra y variedad de productos, está será la primera de muchas transacciones. Gracias nuevamente,

Steve M.

Simplemente quería agradecerle a Scott quien hizo que mi reciente compra sea tan placentera. Estoy disfrutando mi Tesoro y encontré muchas cosas increíbles hasta ahora. ¡Solo estoy esperando el primer hallazgo de oro! Gracias nuevamente por toda la ayuda que me dieron para tomar mi decisión.

Nick V. Churchville, PA

Hola Scott: Me sorprendió lo rápido que recibí mi BOUNTY HUNTER. El pedido llegó en perfectas condiciones y solo tres días después de realizar el pedido en línea. La explicación de cuatro partes sobre seleccionar el producto correcto fue muy valorada y realmente me ayudó a tomar la decisión correcta para mi compra. Realmente son una empresa que se preocupa por el negocio y, más importante, por sus clientes. Es un placer hacer negocios con ustedes y con gusto voy a recomendarlos a cualquiera que quiera comprar un detector de metales. Gracias por un GRAN SERVICIO.

Duane B. Springville, NY

Estimado Servicio al Cliente:
Soy un acampante muy feliz. Ayer salí con mi Garrett Ace 250 por primera vez a algunos parques locales. Mis hallazgos totales fueron alrededor de 150 monedas. El detector funciona muy bien y muy fácilmente. Solo me tomó alrededor de una media hora conocer para qué sirve cada botón. También estoy muy satisfecho con el apoyo que recibí por parte de Dan y Sondra.

Muchísimas gracias, Posdata: Planeo comprarles mi próximo detector.

Bill B.

Querida Sondra,
Compré un Ace 250 de tu sitio para mi hijo de 7 años y ahora estoy enviciado. Este es nuestro primer detector de metales y el Ace hace todo lo que dice que hará. Gracias por la rápida entrega y por presentarle a mi hijo un increíble pasatiempo nuevo. Buscando monedas en Pensacola, Fl

David y Josh

Sondra,

Recibí el detector –mi marido estaba emocionado…Muchas gracias. Tú y Daniel han sido de muchísima ayuda. Soy una compradora nueva y me siento afortunada de haber encontrado tu sitio web. Daniel me ayudó a encontrar un detector realmente increíble y has sido extremadamente cortés y rápida en aprobar mi pedido. Ansío poder usar mi nuevo detector de metales. Espero que tengan unas hermosas fiestas…mi experiencia general comprando en tu sitio web fue práctica y el servicio al cliente fue fantástico. Gracias nuevamente.

Lori G. Bessemer, AL

Estimados Metaldetector.com,

Simplemente quiero agradecerle a Sondra y al resto del equipo por mi Minelab Explorer SE. Fue un placer hacer negocios con ustedes y voy a recomendar a su buena empresa a mis otros compañeros detectores.

Jason R Massachusetts

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO
SOBRE DETECCIÓN DE METALES

ÚNASE A MILES DE PERSONAS QUE RECIBEN NUESTRO BOLETIN QUINCENAL

Reciba por correo electrónico: Descuentos y ofertas exclusivas, consejos sobre detección de metales, relatos sobre hallazgos de tesoros, reportes de pruebas de nuevos modelos y más.

No vendemos o compartimos su información. Usted puede dar de baja su suscripción en cualquier momento.

Post your comment

MetalDetector.com