100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

Metal Detector Specialists since 1983
Español (English)

0

Detectores de Metales para Hobby, Seguridad y Uso Industrial

Ya sea que esté buscando su primer detector de metales para hobby o un modelo vanguardista para una verdadera cacería de tesoros, usted podrá encontrar el mejor detector de metales para su propósito en MetalDetector.com. Nuestra tienda de detectores de metales cuenta con una amplia selección de las mejores marcas de detectores de metales para hobby de la actualidad, también contamos con equipo de detección avanzado para seguridad y usos industriales y marinos.

Vea detectores de metales para detectar oro, plata y reliquias y facilitan la exploración y los rescates subacuáticos. Vea nuestros dispositivos de escaneo de mano y tipo arco de vanguardia y los electrónicos avanzados para localizar cables, tuberías y fugas enterrados. O bien, encuentre ese accesorio para detector de metales que ha estado buscando.

Opertas Espec (Termina Diciembre 31, 2014)

Productos Destacados

Opiniones de la industria

Garrett tiene una relación larga de calidad con Detector Electronics Corp desde 1980s. Los he visto crecer desde un distribuidor regional a uno de los mayores distribuidores de internet pero mantienen una atención especial al cliente para más de tres décadas. Su amable y competente personal y familia hace que su concesionario sea la primera elección para el cazador de tesoros. Sinceramente, Vaughan Garrett, Hijo de Charles y Eleanor Garrett.

Disfruté trabajando con Michael, Daniel y su equipo de Detector Electronics Corp. Hicieron un excelente trabajo representando la línea Detector Pro desde el momento en que se presentó por primera vez en 1996. Una de las cosas que veo que hacen es esforzarse muchísimo por sus clientes. Siempre es agradable ver a un negocio familiar perdurar y les deseamos muchísimos años de éxito continuo.

Apreciamos la sociedad con Michael y Daniel de MetalDetector.com. Como una empresa familiar, elegimos a nuestros socios cuidadosamente. Hemos descubierto que su equipo ha realizado un excelente trabajo representando a nuestra línea. Con treinta años de experiencia que los avalan, esperamos que sigan siendo nuestros socios por muchos años más.

Nosotros desde Treasure Products, fabricantes del Vibra-Probe y Vibra-Tector, queremos felicitar a Daniel y a Michael en el admirable hito de mantenerse en el negocio por más de tres décadas. La dedicación y conocimiento de producto que su personal muestra ha sido un gran beneficio para nosotros. Les enviamos nuestros mejores deseos de continuos éxitos.

He descubierto que el equipo de MetalDetector.com ha hecho un excelente trabajo representando a toda la línea JW Fishers. Han trabajado junto con nosotros ayudándonos a llevar nuestros productos a individuos, grandes corporaciones y organizaciones gubernamentales. Michael y Daniel han formado un entendido equipo que trabaja para brindarle el producto correcto a cada consumidor. Les deseo un éxito continuo en su representación de nuestros productos en los próximos años.

Me he quedado impresionado por el enfoque profesional y experiencia de Daniel, Michael y todo el equipo de Detector Electronics Corp. Tres décadas de un extremo cuidado por el cliente han sido la clave de su éxito y de sus grandes volúmenes de ventas.

Disfrutamos trabajando con Michael, Daniel y su estimado equipo de Detector Electronics Corp. Creemos que han sido la mejor elección para representar la buena reputación de los Detectores Makro en la región. Han trabajado con miras a una satisfacción del cliente del 100% desde que comenzaron a colaborar con nosotros como nuestro Distribuidor Exclusivo en los Estados Unidos y Canadá. Nos alegra ver que tanto sus negocios como sus ventas en la región continúan creciendo. Es lindo ver que tanto nuestro negocio familiar como el de ellos crecen juntos. Vemos a nuestras empresas avanzando juntas por muchos años más.

MetalDetector.com ha sido un valioso socio de negocios para Fisher Research Labs por muchos años. Continúan creciendo mientras siguen ofreciendo el mejor servicio al cliente y soporte post-ventas, lo cual es muy importante para FRL. Queremos felicitarlos por sus 3 décadas en el negocio y por su servicio estelar a nuestros clientes mutuos. Habiendo conocido a Michael y a Daniel junto con sus padres por 2 de estas 3 décadas en las que han estado en el negocio, he visto a su empresa crecer año tras año sin sacrificar lo que es importante para todos nosotros…el servicio al cliente antes, durante y post venta. El conocimiento de todo el personal acerca de nuestros productos ayuda a asegurar que el cliente reciba el detector correcto para sus necesidades, sin importar cuáles puedan ser. Esperamos con ansias nuestra relación futura y el continuo éxito de MetalDetector.com y de todo su personal.

Recientemente tuve el placer de conocer al equipo de MetalDetector.com en sus nuevas y ampliadas instalaciones en Southborough, MA. Debo decir que me impresionaron con su funcionamiento y conocimiento sobre la línea de productos Teknetics. Cuando la línea de productos Teknetics fue re-lanzada recientemente, MetalDetector.com fue uno de los primeros socios a los que contactamos. Han tenido una larga relación con la marca como uno de los comerciantes originales de Teknetics en el país. Valoramos la larga relación y nos emociona tenerlos como miembros de nuestro equipo.

Ha sido un honor y un privilegio trabajar con los buenos amigos de Detector Electronics por más de 25 años. Por el hecho de tener un negocio familiar y manejarlo nosotros mismos, sabemos cuán “detallista” hay que ser para mantener un negocio funcionando sin problemas con un énfasis en el servicio al cliente. No es sorprendente que los hijos de Sondra y David, Michael y Daniel hayan continuado con la tradición de sus padres, siendo ejemplares personas de negocios quienes ponen tiempo y dedicación para conocer realmente a su clientela. Siempre ha sido un placer trabajar con ustedes.

Vaughan Garrett - Garrett Vaughan Garrett
VP
Garrett Metal Detectors

Gary Storm - Detectorpro Gary Storm
Owner
Detectorpro

Ingrid Hawk - Lesche Products Ingrid Hawk
Partner
Lesche Products

Michael Bernstein - Treasure Products Michael Bernstein
Owner
Treasure Products, Inc.

Jack Fisher - JW Fishers Jack Fisher
President
JW Fishers

Alain Loubert - XP Metal Detectors Alain Loubert
Founder
XP Metal Detectors

Veysel Bayar - Makro Veysel Bayar
Sales & Marketing Manager
Makro Metal Detectors

Mike Scott - Fisher Research Labs Mike Scott
Director of Hobby Sales
Fisher Research Labs

Tim Mallory - Teknetics Tim Mallory
VP of Sales & Marketing
Teknetics

Steve & Rosemary Anderson - Western & Eastern Treasures Magazine Steve & Rosemary Anderson
People's Publishing Co., Inc.
Western & Eastern Treasures Magazine

Opiniones de los usuarios

Querida Sondra...además de ser la primera empresa de detectores de metales que encontré (luego de contactar a varias) que realmente pareció preocuparse por mi pedido y que me trató como a una cliente valiosa, también trabajaron duro para asegurarse que la compra haya sido aprobada y que el detector llegase a destino a tiempo. Al final, sentí que estaba tratando con una amiga más que con una empresa anónima en la red. ¡Buen trabajo! Y, de paso, mi hijo Juanito de 7 años de edad encontró ayer una moneda de cinco centavos cuando salió con su detector por primera vez. Si las cosas siguen así, el detector se habrá pagado así mismo en unas pocas décadas. Pero hablando en serio, realmente lo está disfrutando y deseando encontrar su tan anhelado tesoro escondido algún día.
Gracias nuevamente.

Hola Amigos:
Encargué 2 Garrett ACE 250 el 14-09-09 al mediodía…Lo recibí el 15-09-09 al mediodía…Ustedes deben estar orgullosos de que realmente cumplen todo lo que dicen, hacen y prometen. Es muy reconfortante trabajar con una empresa que aún conserva valores “anticuados”, no muchas personas/empresas pueden siquiera acercarse a lo que ustedes brindan.

Me alegro de haber hecho negocios con ustedes

Hola Dan:
¿Te acuerdas de mí? Te compré mi Tesoro Tiger Shark…Llegó exactamente cuando dijiste que lo haría y funciona exactamente como dijiste que lo haría. Gracias por tu ayuda para elegir entre el laberinto de detectores.
Saludos Cordiales,

Querida Sondra: Meteorito de 1160 GRAMOS encontrado a 3" de profundidad. No preguntes donde. ¡Una de tantas! Además de estar emocionado, casi me dio un ataque. Aquí hay una foto de un Meteorito que encontré en la superficie, más de 800 gramos y otro de 447 gramos. El del medio fue mi primer hallazgo. La barra de imán tiene algunos meteoritos de Hierro sobre ella.

Estimados Detector Electronics:

Hoy recibí el Tesoro Sand Shark …y quiero agradecerles. Lo probé, me encanta, y ansío pasar muchas horas placenteras con él. Saber que es un elemento “singular” hecho domésticamente me da el doble de placer. Además, hacer negocios con profesionales (como ustedes) también fue un placer. ¡Voy a recomendarlos a otros! Les envié una “reseña llena de alabanzas”. Gracias nuevamente.

Estimado Servicio al Cliente:
Simplemente quería agradecerles a todos los involucrados en un envío reciente que fue un regalo para mis nietos. Encargué 2 detectores pero, por alguna razón, solo uno fue enviado. Luego de llamar a vuestra empresa, se desvivieron por hacer que el segundo detector me llegue a tiempo para dárselos a mis nietos. Les expliqué que intercambiamos los regalos una semana antes para que mis hijos y sus familias puedan estar en sus hogares la mañana de Navidad, ya que deben viajar cierta distancia. El segundo detector llegó el Viernes pasado a tiempo para nuestra celebración el Sábado ---GRACIAS. He pedido muchas cosas en línea y me he topado con empresas terribles, pero ustedes son los mejores.

Saludos cordiales y que tengan unas hermosas fiestas,

Hola Amigos:
Acabo de llegar luego de pasar una hora en la playa local con mi hijo, la cual solo está a 5 minutos de caminata de mi casa, llamada Deception Bay. Esta es la primera vez que uso un detector en mi vida. Lo primero que encontré en menos de un minuto fue una moneda de dos dólares, ¡estábamos tan emocionados! No por el monto, sino por el hecho de que en su viaje inaugural detectó una moneda. Luego encontramos una pieza de diez centavos. No podemos esperar para ir a una playa popular y practicar más con los escenarios.

Quiero agradecerles por su rápido servicio. Mi detector llegó a mi casa en Brisbane, Australia en menos de una semana. Esta es la primera vez en la que uso un servicio como este fuera de Australia, pero con este tipo de servicio y facilidad de compra y variedad de productos, está será la primera de muchas transacciones.
Gracias nuevamente,

Simplemente quería agradecerle a Scott quien hizo que mi reciente compra sea tan placentera. Estoy disfrutando mi Tesoro y encontré muchas cosas increíbles hasta ahora. ¡Solo estoy esperando el primer hallazgo de oro! Gracias nuevamente por toda la ayuda que me dieron para tomar mi decisión.

Hola Scott:
Me sorprendió lo rápido que recibí mi BOUNTY HUNTER. El pedido llegó en perfectas condiciones y solo tres días después de realizar el pedido en línea. La explicación de cuatro partes sobre seleccionar el producto correcto fue muy valorada y realmente me ayudó a tomar la decisión correcta para mi compra. Realmente son una empresa que se preocupa por el negocio y, más importante, por sus clientes. Es un placer hacer negocios con ustedes y con gusto voy a recomendarlos a cualquiera que quiera comprar un detector de metales. Gracias por un GRAN SERVICIO.

Estimado Servicio al Cliente:
Soy un acampante muy feliz. Ayer salí con mi Garrett Ace 250 por primera vez a algunos parques locales. Mis hallazgos totales fueron alrededor de 150 monedas. El detector funciona muy bien y muy fácilmente. Solo me tomó alrededor de una media hora conocer para qué sirve cada botón. También estoy muy satisfecho con el apoyo que recibí por parte de Dan y Sondra.

Muchísimas gracias,
Posdata: Planeo comprarles mi próximo detector.

Dear Sondra,

I purchased an Ace 250 from your site for my 7 year old son and now I am hooked! This is our first metal detector and the Ace does every thing it says it will. Thanks for the fast delivery and introducing my son and I to a great new hobby.

Coin shooting in Pensacola, Fl

Querida Sondra,
Compré un Ace 250 de tu sitio para mi hijo de 7 años y ahora estoy enviciado. Este es nuestro primer detector de metales y el Ace hace todo lo que dice que hará. Gracias por la rápida entrega y por presentarle a mi hijo un increíble pasatiempo nuevo. Buscando monedas en Pensacola, Fl

Sondra,

Recibí el detector –mi marido estaba emocionado…Muchas gracias. Tú y Daniel han sido de muchísima ayuda. Soy una compradora nueva y me siento afortunada de haber encontrado tu sitio web. Daniel me ayudó a encontrar un detector realmente increíble y has sido extremadamente cortés y rápida en aprobar mi pedido. Ansío poder usar mi nuevo detector de metales. Espero que tengan unas hermosas fiestas…mi experiencia general comprando en tu sitio web fue práctica y el servicio al cliente fue fantástico. Gracias nuevamente.

Anita S. and Juan G., United Kingdom

Mike T., Rockport, MA

John B., San Diego, CA

 

Dana, Mystic, CT

Dick H.

Steve M.

Nick V., Churchville, PA

Duane B., Springville, NY

Bill B.

David and Josh

Lori G., Bessemer, AL

Jason R, Massachusetts

Navegue por Marcas de Detectores de Metales

Tenemos en nuestro inventario miles de detectores de metales de los mejores fabricantes listos para ser despachados. Compre en nuestro amplio inventario de detectores de metales para hobby, seguridad y usos industriales.

Bounty Hunter Metal Detector XP Metal Detector Tesoro Metal Detector
Makro Metal Detector Teknetics Metal Detector
Detector Pro Metal Detector JW Fishers Metal Detector
Treasure Products Metal Detector Lesche Metal Detector DRS Electronics

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales

100% Price Guarantee

¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.

Back to page top